Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4581Mensaje

j30madr escribió:La cope está diciendo que han sido los del Athletic ,por un golpe que le han dado

Yo no me invento nada
Pues están cambiando las informaciones por momentos... desde luego son cosas que dejan al futbol, al equipo y a la afición a la altura del barro
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4582Mensaje

soldadomerengue escribió:Nos hemos vuelto locos, :facepalm: .a donde va a llegar esto?otra victima inocente por culpa de los radicales del futbol,
Culpa de los clubes que no toman medidas
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4583Mensaje

j30madr escribió:
soldadomerengue escribió:Nos hemos vuelto locos, :facepalm: .a donde va a llegar esto?otra victima inocente por culpa de los radicales del futbol,
Culpa de los clubes que no toman medidas
Y como puede hacer un club por evitar altercados fuera del estadio? Gilipollas y sinvergüenzas hay en todos lados, no solo en bilbao
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4584Mensaje

DEP
Esto o lo ataja alguien o volveremos a ver otra tragedia como la de Heysel.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4585Mensaje

DEP,mi mas sentido pesame a su familia.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4586Mensaje

depuntaenblanco escribió:
j30madr escribió:
soldadomerengue escribió:Nos hemos vuelto locos, :facepalm: .a donde va a llegar esto?otra victima inocente por culpa de los radicales del futbol,
Culpa de los clubes que no toman medidas
Y como puede hacer un club por evitar altercados fuera del estadio? Gilipollas y sinvergüenzas hay en todos lados, no solo en bilbao
En Bilbao casí siempr haay altercados en partidos Europa league.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4587Mensaje

j30madr escribió:
soldadomerengue escribió:Nos hemos vuelto locos, :facepalm: .a donde va a llegar esto?otra victima inocente por culpa de los radicales del futbol,
Culpa de los clubes que no toman medidas
Los clubes no pueden hacer nada.

Es problema es la educación y valores de la gente. Los subnormales nunca van a acabarse porque el mundo es muy grande, hay muchas personas y tiene que haber de todo.

Vamos.. no me meto ahí yo a liarme a palos por el fútbol... ni de coña.Yo no sé que tiene la gente en la cabeza.
Encima ya vino uno a escribirme que si los rusos...., como si en España no hubieran matado a gente por fútbol.

Telita.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4588Mensaje

Ha muerto de un infarto, no lo mato ningun ultra,que pena joder 2 hijos,gentuza de mierda.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4589Mensaje

soldadomerengue escribió:Ha muerto de un infarto, no lo mato ningun ultra,que pena joder 2 hijos,gentuza de mierda.
Hay infos de una embolia por un golpe
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4590Mensaje

Para estas cosas son las que hay q hacer fuerza entre intituciones, ya sea la fifa, equipos de la liga española etc.
Todos los ultras deverian desaparecer de todos y cada una de las aficiones de clubes fe este país.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4591Mensaje

Ha muerto por un golpe que le ha provocado un infarto.... Yo los echaba de Europa, nose puede permitir esto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4592Mensaje

La Uefa debe actuar de manera mas seria cuando se den este tipo de altercados y sancionar fuerte a clubes, solo asi los mismos clubes haran todo para evitar que los fanaticos cometan este tipo de subnormalidades.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4593Mensaje

latinrus escribió:La Uefa debe actuar de manera mas seria cuando se den este tipo de altercados y sancionar fuerte a clubes, solo asi los mismos clubes haran todo para evitar que los fanaticos cometan este tipo de subnormalidades.
+1
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4594Mensaje

MVC9 escribió:Ha muerto por un golpe que le ha provocado un infarto.... Yo los echaba de Europa, nose puede permitir esto.
Estoy de acuerdo pero eso no se hizo con el hincha del atletico que mato al del depor,no entiendo por que, ni quiero entenderlo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4595Mensaje

No ha muerto por un golpe de vengala. ya padecia algun problema que por supuesto con la situación de estres del momento etc se ha agravado y ha terminado en un paro cardíaco. Ha llegado al hospital de Basurto en parada cardiorespiratoria y han estado mas de una hora intentando reanimarle.
Es la información mas fiable que suena ahora mismo en Bilbao, y sale del propio hospital. De todas formas mañana se aclarará todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4596Mensaje

soldadomerengue escribió:
MVC9 escribió:Ha muerto por un golpe que le ha provocado un infarto.... Yo los echaba de Europa, nose puede permitir esto.
Estoy de acuerdo pero eso no se hizo con el hincha del atletico que mato al del depor,no entiendo por que, ni quiero entenderlo.

También se debería de haber echo, no porque no se hizo en momento no se deba hacer ahora... Fuera de Europa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4597Mensaje

Ha habido varios altercados bastante sonados... entre ellos el robo de un furgon de la ertzaintza con posterior atrepello de alguna persona. Mañana tendra mas información la prensa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4598Mensaje

Siglo XXI y gentuza quedando para partirse la cabeza. =D>
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4599Mensaje

MVC9 escribió:
soldadomerengue escribió:
MVC9 escribió:Ha muerto por un golpe que le ha provocado un infarto.... Yo los echaba de Europa, nose puede permitir esto.
Estoy de acuerdo pero eso no se hizo con el hincha del atletico que mato al del depor,no entiendo por que, ni quiero entenderlo.

También se debería de haber echo, no porque no se hizo en momento no se deba hacer ahora... Fuera de Europa.
Si no digo lo contrario pero que si se condena al athletic no puede quedar impune lo que han hecho otros ultras de otros equipos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4600Mensaje

depuntaenblanco escribió:Ha habido varios altercados bastante sonados... entre ellos el robo de un furgon de la ertzaintza con posterior atrepello de alguna persona. Mañana tendra mas información la prensa
esto es en serio?? :facepalm: madre mia la peña como se le va.....
Responder