Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4561Mensaje

Han sido los del Athletic ,los herri norte
Borrar usuario 16133.

#4562Mensaje

Bilbao todos los jueves que hay partido es una batalla campal.

Por el centro horas antes del partido no ves a nadie paseando, solo hay ultras por todos los lados y policia por todos los lados.

Y no en una calle o dos no, todo el centro de Bilbao.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4563Mensaje

Otro club que ya podría proponerse borrar del campo a semejante panda de maulas y animales.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4564Mensaje

Menos mal que Floren ha acabado con los ultras ,eso lo tenemos que agradecer
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4565Mensaje

j30madr escribió:Menos mal que Floren ha acabado con los ultras ,eso lo tenemos que agradecer
No te creas que del todo, puede que el fondo sur ya no sea suyo, pero en pequeños grupos siguen entrando, yo los vi en la eliminatoria contra el Fuenla en el tercer anfiteatro del fondo norte, se les distinguía bien. Además estuvieron todo el partido en pelea de quién grita más con los de de la grada de animación.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4566Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:Menos mal que Floren ha acabado con los ultras ,eso lo tenemos que agradecer
No te creas que del todo, puede que el fondo sur ya no sea suyo, pero en pequeños grupos siguen entrando, yo los vi en la eliminatoria contra el Fuenla en el tercer anfiteatro del fondo norte, se les distinguía bien. Además estuvieron todo el partido en pelea de quién grita más con los de de la grada de animación.
Bueno no será perfecto el método del todo ,pero no la lian tanto como antes

Algo es algo
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4567Mensaje

Todos tenemos parte de culpa en todo esto, de tomarnos el fútbol como nos lo tomamos.

Sin ir más lejos, los equipos dividen a la gente y a la sociedad.

Menos mal que en otros deportes no pasa esto.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4568Mensaje

El Athletic no quiere acabar con sus ultras batasunos ,y eso es así ,por miedo
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4569Mensaje

Bola de break escribió:Todos tenemos parte de culpa en todo esto, de tomarnos el fútbol como nos lo tomamos.

Sin ir más lejos, los equipos dividen a la gente y a la sociedad.

Menos mal que en otros deportes no pasa esto.
Yo no tengo culpa de nada perdona ,y yo vivo con pasión el fútbol ,me cabreo me enfado pero se los límites

A mí no.me metas ni me culpes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4570Mensaje

j30madr escribió:El Athletic no quiere acabar con sus ultras batasunos ,y eso es así ,por miedo
Un poco lo que pasa con los biris en el Sevilla también, que tenían acojonado hasta al presidente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4571Mensaje

j30madr escribió:Y mundial en Rusia este verano ,estos de la FIFA son unos genios
Pues yo he estado aqui varias veces en los estadios sin ningun problema, de hecho cuando vino el Sevilla estuve en el estadio, pero en todo el trayecto al estadio hay muchisimo control.

Si ya habian habido problemas en Sevilla, la UEFA bien habia podido prohibir la llegada de los fanaticos del Spartak en especial si sabian que la peña del Athletic tambien iba a armarla.

En fin bastante lamentable la situación con los ultras.

En cuanto al mundial van a tener mucho control, pero espero que se tenga cuidado con algunas aficiones. Los rusos aqui igual y van a estar mas controlados, pero vienen otras aficiones como la de Serbia y Polonia, con estos últimos ya hubo altercados en una Euro.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4572Mensaje

Última hora ,no han sido los rusos pq iban escoltados ,el.golpe se lo han dado los de herri norte

Los ultras del Athletic asesinos
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4573Mensaje

Expulsión del Athletic ya!!!
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4574Mensaje

Asesinos radicales del Athletic ,los proetarras de herri norte

No han sido los rusos

El Athletic debe ser expulsado
Borrar usuario 16133.

#4575Mensaje

Pero donde te informas tu?

El agente I. A., de Ermua, ha sufrido un infarto en los incidentes con los aficionados del Spartak. Los enfrentamientos se han producido a la llegada de la afición rusa al estadio, cuando uno de sus seguidores ha arrojado una botella a la afición del Athletic
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4576Mensaje

J30 estas hablando sin tener ni idea de lo que dices.
Los altercados por supuesto vienen de las dos partes, pero el ertzaina fallecido ha caido desplomado por un paro cardiaco
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4577Mensaje

La cope está diciendo que han sido los del Athletic ,por un golpe que le han dado

Yo no me invento nada
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4578Mensaje

Tiempo de juego de la cope lo confirma ,han sido los hinchas del Athletic
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4579Mensaje

Yo creo que haya sido culpa de quien haya sido, el problema es que la UEFA tenia ya antecedente, así que desde arriba debieron haber ordenes claras para evitar todo esto.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4580Mensaje

Nos hemos vuelto locos, :facepalm: .a donde va a llegar esto?otra victima inocente por culpa de los radicales del futbol,
Responder