Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
Solo una pregunta:

Si de esos equipos dependiese quién gana la Liga en una última jornada, ¿a qué equipo creéis que le beneficiaría?.
Mira no lo se, y me agotan todas estas manias persecutorias.
Si eso es como dices, igual habría que preguntarse cual es el motivo.
Yo prefiero pensar que gana el mejor. ¿O es que en basket se conspiran todos contra el Barça? (Que por cierto ayer volvió a palmar en casa).
Última edición por assvak el Lun Feb 06, 2017 9:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4382Mensaje

Nos odian más que al FCB, eso está claro, ¿por qué lo hacen? Esa es la pregunta.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4383Mensaje

degas escribió:Nos odian más que al FCB, eso está claro, ¿por qué lo hacen? Esa es la pregunta.
politica naconalista , madrid capital de españa , afinidad independentistas vascos catalanes , ,mira que es sencillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4384Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Nos odian más que al FCB, eso está claro, ¿por qué lo hacen? Esa es la pregunta.
politica naconalista , madrid capital de españa , afinidad independentistas vascos catalanes , ,mira que es sencillo
Eso es con Osasuna y si quieres con Athletic, que lo llevan más a ese pique histórico que ya nadie recuerda por desgracia para ellos porque hace mucho que no son élite. Ni Español ni Real nos tienen tirria. Con Sevilla creemos que es más de lo que es, yo diría que en Andalucía sigue tirando más el Madrid que el Barça. El pique que hay es con Ramos y parte de su afición. No están tan obsesionados con nosotros.

Y el Valencia se volvió anti tras lo de Pedja y joderles la Champions, pero es cosa más de ellos creerse lo que no son y no suelen ser "suaves" con el Barça tampoco.

Hay cosas que son evidentes como lo que hizo Pitu con el Barça, que no crea que sea tanto del Sporting como de ese entrenador. Y momentos puntuales con tal o cual afición. A Iniesta lo ponen a parir en San Mamés por ejemplo.

Creo que nosotros sufrimos algo de envidia con el tema de los Galácticos a base de poner pastizales y sobre todo con Mou, que ya sabemos que no hacía amigos y el propio moudridista se hizo un radical en muchas cosas. Actualmente creo que nosotros hemos suavizado tiranteces y creo que el Barça lo contrario con Piqué, Neymar, la politización y sus chanchullos judiciales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4385Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Nos odian más que al FCB, eso está claro, ¿por qué lo hacen? Esa es la pregunta.
politica naconalista , madrid capital de españa , afinidad independentistas vascos catalanes , ,mira que es sencillo
Eso es con Osasuna y si quieres con Athletic, que lo llevan más a ese pique histórico que ya nadie recuerda por desgracia para ellos porque hace mucho que no son élite. Ni Español ni Real nos tienen tirria. Con Sevilla creemos que es más de lo que es, yo diría que en Andalucía sigue tirando más el Madrid que el Barça. El pique que hay es con Ramos y parte de su afición. No están tan obsesionados con nosotros.

Y el Valencia se volvió anti tras lo de Pedja y joderles la Champions, pero es cosa más de ellos creerse lo que no son y no suelen ser "suaves" con el Barça tampoco.
.
Pues será contra Ramos y contra mí, que me intentaron agredir por llevar una camiseta del Real Madrid.

El Valencia, hace 2 semanas, su afición masacró a un canterano por entrenar con una camiseta del Real Madrid en un gimnasio de la ciudad. El mismo día que Montoya decía que Cancelo tenía ADN Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4386Mensaje

Es que lo de ese chaval del Valencia tela. Lo hace uno nuestro y pedis largarlo. Que bien que se mira todo el rato cada gesto no "madridista".

A mi unos ultras del Madrid me buscaron jaleo cerca del Bernabeu. ¿Generalizo?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4387Mensaje

zam escribió:Es que lo de ese chaval del Valencia tela. Lo hace uno nuestro y pedis largarlo. Que bien que se mira todo el rato cada gesto no "madridista".

A mi unos ultras del Madrid me buscaron jaleo cerca del Bernabeu. ¿Generalizo?.
Yo no hablo de ultras, Zam, hablo de aficionados "corrientes".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Es que lo de ese chaval del Valencia tela. Lo hace uno nuestro y pedis largarlo. Que bien que se mira todo el rato cada gesto no "madridista".

A mi unos ultras del Madrid me buscaron jaleo cerca del Bernabeu. ¿Generalizo?.
Yo no hablo de ultras, Zam, hablo de aficionados "corrientes".
Aficionados corrientes gilipollas hay patadas. Todos los que viven el fútbol como si fuera una guerra. Si a uno del Madrid ese mongolo le salta con eso a uno del Betis qué, ¿lo apaliza?. Por desgracia es lo que tiene un deporte tan popular, que hay mucho cenutrio dentro.

A mi me puedes creer o no, pero yo por lo que suelo conocer de Andalucía hay un mayor madridismo que gente culé. Lo que si se ve mucho movimiento en ciudades con equipos fuertes en pos de que se acabe eso de ser del Madrid y del Barça por delante del equipo de casa. Cosa que a veces se confunde de mala manera con la falta de respeto. Si vierais las cosas que veo yo en la Peña donde jugaba en Málaga con los padres....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4389Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Es que lo de ese chaval del Valencia tela. Lo hace uno nuestro y pedis largarlo. Que bien que se mira todo el rato cada gesto no "madridista".

A mi unos ultras del Madrid me buscaron jaleo cerca del Bernabeu. ¿Generalizo?.
Yo no hablo de ultras, Zam, hablo de aficionados "corrientes".
Aficionados corrientes gilipollas hay patadas. Todos los que viven el fútbol como si fuera una guerra. Si a uno del Madrid ese mongolo le salta con eso a uno del Betis qué, ¿lo apaliza?. Por desgracia es lo que tiene un deporte tan popular, que hay mucho cenutrio dentro.

A mi me puedes creer o no, pero yo por lo que suelo conocer de Andalucía hay un mayor madridismo que gente culé. Lo que si se ve mucho movimiento en ciudades con equipos fuertes en pos de que se acabe eso de ser del Madrid y del Barça por delante del equipo de casa. Cosa que a veces se confunde de mala manera con la falta de respeto. Si vierais las cosas que veo yo en la Peña donde jugaba en Málaga con los padres....
También creo eso, en Andalucía hay más madridista que culé, pero el único equipo que puede fastidiar a ambos, el Sevilla, es infinitamente más culé que madridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4390Mensaje

En todo caso serían anti-madridistas pero pro-culés poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4391Mensaje

El Athletic, fuera de Europa.

¿Es Iñaki Williams el delantero que peor define de la Liga?. Lo de este chaval es ya preocupante. Vale para correr por banda y poco más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4392Mensaje

hitzeko escribió:El Athletic, fuera de Europa.

¿Es Iñaki Williams el delantero que peor define de la Liga?. Lo de este chaval es ya preocupante. Vale para correr por banda y poco más.
Es un paquetazo sobrevalorado y el Athletic deberia plantearse en abrir fronteras en temas de fichajes. Desde la ley Bosman...

Es una pena un club histórico, afición espectacular...debería estar luchando por la Liga y estar a nivel top en España. Pero esa filosofía le resta muchísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4393Mensaje

Nunca lo he pensado así, pero se puede decir que la filosofía del Athletic, ¿es racista?.
Borrar usuario 16133.

#4394Mensaje

No es racista.

La filosofia del Athletic es cabezoneria, los socios del Athletic son muy cabezones, y el club va a tener un problema por que es insostenible esa filosofia en estos tiempos, y mas cuando se van los jugadores del Athletic y los buenos vascos no los fichan por no soltar un euro, y eso que tienen mucho.

Pero ni el Athletic es un club racista y mucho menos la aficion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4395Mensaje

A mi el Athletic no me cae mal.

Williams es malo de cojones, eso si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4396Mensaje

Racista no, pero sí discriminatoria.

Tampoco es nada fijo; poco a poco van ampliando fronteras y ya valen los venezolanos o franceses si han pertenecido a la cantera.

Al final es un poco absurda, y ahí está Raúl García o estuvo Ander Herrera, que repudiaron al club en su momento. También llegó gente como David López, Gabilondo... alguno 'anti-athletizale' declarado...

Si respetasen las bases con gente de la casa tendría algún sentido, pero visto el giro actual, es como si yo propongo jugar solo con zurdos en mi equipo.
Tendrá merito o no, pero en mi opinión, es otra absurdez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4397Mensaje

A mi no me parece malo propiamente dicho pero es un jugador de estos modernos raro,demasiado exótico,es probable que se crea algo que no es.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4398Mensaje

florentiano escribió:No es racista.

La filosofia del Athletic es cabezoneria, los socios del Athletic son muy cabezones, y el club va a tener un problema por que es insostenible esa filosofia en estos tiempos, y mas cuando se van los jugadores del Athletic y los buenos vascos no los fichan por no soltar un euro, y eso que tienen mucho.

Pero ni el Athletic es un club racista y mucho menos la aficion.
ya lo han dicho muchas veces ,prefieren irse a segunda con esa filosofia ,que fichar no vascos y optar a mas cosas

a mi me parece absurdo ,pero vamos ellos sabran , ,solo se aguanta eso mientras esten en primera , si bajaran lo pasarian fatal
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4399Mensaje

aunque no se yo si con el tiempo ,y con los socios mas jovenes se cambiara esa forma de ver el club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4400Mensaje

La filosofía del Athletic no es no fichar "no vascos". Ya han tenido y tienen gente que no lo son.
Responder