Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4421Mensaje

Me ha gustado Iñaki Williams
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4422Mensaje

GarethBale escribió:Me ha gustado Iñaki Williams
Lo defendía Marcelo. A mí me hace internacional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4423Mensaje

Es un Club que le da un prestigio enorme a la liga española.

Lo dieron todo, como lo dan contra todos los equipos y además tienen un campo magnífico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4424Mensaje

El estadio es espectacular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4425Mensaje

A mí Iñaki me parece un poco patán, la verdad.

Tiene muchísima velocidad y explosividad, pero es nulo en lo demás. En prácticamente todo.

Si hoy habría medido un poco sus centros o habría tenido algo de calidad en los metros finales... se lleva el partido el Athletic. Pero era Williams; solo corre y da centros pasados. Y como le centres la posición, es un festival del horror cara a portería.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4426Mensaje

Lo esperado de un Athletic cuando se nos enfrenta: Testosterona a toneladas, público ostil y agresivo, jugadfores a ostia limpia y nada más. Elemental cuando te elimina un chipriota. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#4427Mensaje

hitzeko escribió:A mí Iñaki me parece un poco patán, la verdad.

Tiene muchísima velocidad y explosividad, pero es nulo en lo demás. En prácticamente todo.

Si hoy habría medido un poco sus centros o habría tenido algo de calidad en los metros finales... se lleva el partido el Athletic. Pero era Williams; solo corre y da centros pasados. Y como le centres la posición, es un festival del horror cara a portería.
Dale un poco de tiempo. Le va a dar mucho al Athletic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4428Mensaje

Escuchando a Segurola y a Valdano cualquiera diría que son antimadridistas xD.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4429Mensaje

Entiendo que ya nadie volverá a sugerir a Laporte como futuro central del Madrid.

¿Verdad?
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4430Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que ya nadie volverá a sugerir a Laporte como futuro central del Madrid.

¿Verdad?
vallejo le da mil vueltas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4431Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que ya nadie volverá a sugerir a Laporte como futuro central del Madrid.

¿Verdad?
Una pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4432Mensaje

Capa escribió:Escuchando a Segurola y a Valdano cualquiera diría que son antimadridistas xD.
naaaa que va
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4433Mensaje

Capa escribió:Escuchando a Segurola y a Valdano cualquiera diría que son antimadridistas xD.
Que cosas tienes, eso sería como decir que Del Bosque es antimadridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4434Mensaje

Es un gran Club, siempre lo dan todo y compiten. Caeran mejor o peor pero por algo no han descendido nunca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4435Mensaje

DelBosque escribió:Es un gran Club, siempre lo dan todo y compiten. Caeran mejor o peor pero por algo no han descendido nunca.
Además añadiría de las mejores aficiones junto Betis, Las Palmas, Valencia, Atlético y Sevilla.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4436Mensaje

Debe de ser uno de los clubes más antideportivos de la actualidad, lastima porque Valverde me gusta mucho, pero con la tropa que tiene detrás -Aduriz, García...- supongo que es difícil encontrar otra cosa en ellos.

Jugadores así manchan la historia del Athletic de Bilbao, que siempre ha sido un ejemplo de como competir desde la más absoluta deportividad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4437Mensaje

chocolat au lait escribió:Debe de ser uno de los clubes más antideportivos de la actualidad, lastima porque Valverde me gusta mucho, pero con la tropa que tiene detrás -Aduriz, García...- supongo que es difícil encontrar otra cosa en ellos.

Jugadores así manchan la historia del Athletic de Bilbao, que siempre ha sido un ejemplo de como competir desde la más absoluta deportividad.
Para mí un jugador o dos no cambia la historia de un club centenario.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4438Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Debe de ser uno de los clubes más antideportivos de la actualidad, lastima porque Valverde me gusta mucho, pero con la tropa que tiene detrás -Aduriz, García...- supongo que es difícil encontrar otra cosa en ellos.

Jugadores así manchan la historia del Athletic de Bilbao, que siempre ha sido un ejemplo de como competir desde la más absoluta deportividad.
Para mí un jugador o dos no cambia la historia de un club centenario.
A mi si que me parece indigno que gente así vista su escudo, pero en fin... también me chirria ver a un tal Williams de color jugando con ellos.

Estaré chapado a la antigua.
Borrar usuario 18714.

#4439Mensaje

Juegan muy intenso,no es ninguna novedad,el árbitro no estuvo a la altura en el apartado de las tarjetas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4440Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Debe de ser uno de los clubes más antideportivos de la actualidad, lastima porque Valverde me gusta mucho, pero con la tropa que tiene detrás -Aduriz, García...- supongo que es difícil encontrar otra cosa en ellos.

Jugadores así manchan la historia del Athletic de Bilbao, que siempre ha sido un ejemplo de como competir desde la más absoluta deportividad.
Para mí un jugador o dos no cambia la historia de un club centenario.
A mi si que me parece indigno que gente así vista su escudo, pero en fin... también me chirria ver a un tal Williams de color jugando con ellos.

Estaré chapado a la antigua.
Que mas da el color? Ojala el Athletic fichará sin restringir y se hiciera un equipo competitivo. Respecto esos jugadores guarros, el Bilbao seguirá con su historia y esos jugadores tendremos el recuerdo de los hp que fueron. El Athletic esta por encima de todo.
Responder