Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Pues este post es para hablar de "el submarino amarillo"
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

me parece un ekipazo,el mejor ahora mismo despues de madrid y barsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Ha tenido suerte con la cesión del pequeño jugador del United, Rossi. La verdad es que no me esperaba el nivel que está exhibiendo. Cazorla también está tremendo por la banda y Pires vive una segunda juventud. También ha vuelto Nihat que ha suplido la marcha de Forlán y con lo que tenía el año pasado a hecho un equipo muy competitivo. Dará guerra, aunque nosotros ya conquistamos el Madrigal.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

hizt,rossi no esta cedido,esta vendido asi que hay para rato(hasta que le quiera un grande),luego los demas,cazorla ,pires,nihat y tienen un defensa en el recre que esta siendo una de las revelaciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Cierto, cedido estuvo anteriormente en el Newcastle. Pues sin duda, un gran fichaje.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

hitzeko escribió:Cierto, cedido estuvo anteriormente en el Newcastle. Pues sin duda, un gran fichaje.
el hijo de pu.. se ha ventilao la imbatibilidad de casillas... :evil: :evil:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Es un gran equipo, que cuida mucho a los jovenes, el Recre se veneficia mucho de esto, ya que es uno de los primeros equipos a los que le llegan los cedidos, es el amigo del Submarino jeje.

Buen equipo el Villareal, a mi me gustan mucho, creo que pueden hacer mucho en la Liga (Quedar 2 por ejemplo) y la Uefa.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

fran_beni escribió:
hitzeko escribió:Cierto, cedido estuvo anteriormente en el Newcastle. Pues sin duda, un gran fichaje.
el hijo de pu.. se ha ventilao la imbatibilidad de casillas... :evil: :evil:
la verdad es que ha sio un golazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Además no para quieto el tío. Es un ratón de área.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Buen equipo con grandisimos jugadores, pero tarde o temprano tiene que explotar, un club sin masa social no puede sostener estos proyectos.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

gran equipo =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Cani escoria :evil: :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Edge escribió:Cani escoria :evil: :mrgreen:
Por?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

aupamaños escribió:
Edge escribió:Cani escoria :evil: :mrgreen:
Por?
Zaragocista para siempre, no me iré del club... lo oí de primera persona a un grupo de chavales comprando en un Burguer King con su novia que se le acercaron
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

zaragocista si, pero tonto no.
Si pones todo de tu parte para renovar, te ofrecen un contrato en el que no se valora tu trabajo que llega tarde y encima es irrisorio pues es normal que te vayas a un club donde realmente apuesten por ti, te valoren y encima te paguen más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

aupamaños escribió:zaragocista si, pero tonto no.
Si pones todo de tu parte para renovar, te ofrecen un contrato en el que no se valora tu trabajo que llega tarde y encima es irrisorio pues es normal que te vayas a un club donde realmente apuesten por ti, te valoren y encima te paguen más.
Pues el año pasado no era ni titular, este año rota suplencia y titularidad, eso de valorar... más bien la pela es la pela
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Hombre visto los fichajes del Villarreal yo creo que cuando se gastan 8 kilos en un jugador están apostando por él, y lo valoran, otra cosa es que deportivamente no haya dado el rendimiento esperado.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

este año quedan terceros,y el mejor pellegrini,que tiene los huevos suficientes de echar a riquelme y le ha salido bien
=D>
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

no se van a clasificar,que pena.. :cry:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

pos han quedados eliminados de la UEFA, con un equipo que la verdad es un desconocido
Responder