Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#761Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Como entrenador es muy bueno, recuerdo cuando cogió al Villarreal que andaba por mitad de tabla en segunda con aquel entrenador raro que trajeron no recuerdo ahora su nombre, no jugaban a nada o mejor no sabían a que jugaban, lo cogió Marcelino y a los 3-4 partidos eran otro equipo, presión arriba sin balón, lineas muy juntas, intensidad, buen toque con posesión, sin rifarla, mandando en los partidos.........en un mes era el mejor de la categoria y subieron como aviones.
¿Garrido?
No, era sudamericano creo recordar, era un tio joven, unos 40 a los sumo, moreno, no recuerdo su nombre.

Julio Velazquez, lo acabo de buscar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#762Mensaje

Hizo el ridículo ante un equipo casi amateur, pero allí no piden la cabeza de nadie.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

Le pone nombre de patrocinador al.estadio como.hará el.Madrid proximanente

Ahora se llama estadio de la cerámica

( porcelanosa ,pamesa ,argenta)


El Madrid tendrá un 'naming'en breve

Ipic?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#764Mensaje

Hasta en cambiar el nombre del estadio tienen clase y dignidad. Pedazo de club =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#765Mensaje

Me está gustando el villarreal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#766Mensaje

Joder no sabia que Pato habia estad en el Chelsea.

Interesante que a pasear de todo no haya querido irse a CHina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#767Mensaje

Estadio de la Cerámica es un nombre precioso. A ver si ganan.
Borrar usuario 4361.

#768Mensaje

latinrus escribió:Joder no sabia que Pato habia estad en el Chelsea.

Interesante que a pasear de todo no haya querido irse a CHina.
Todavía no estaba de moda :lol: , que si se lo dicen al terminar verano fijo se pira :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#769Mensaje

trecool escribió:
latinrus escribió:Joder no sabia que Pato habia estad en el Chelsea.

Interesante que a pasear de todo no haya querido irse a CHina.
Todavía no estaba de moda :lol: , que si se lo dicen al terminar verano fijo se pira :lol: :lol: :lol:
Dice que le ofrecieron irse a un equipo por 1 kilo al mes O_o O_o Pero que el queria volver a Europa, ero me hace respetarlo un poco a pesar de todo. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#770Mensaje

Pato aún tiene condiciones para jugar en el Villarreal, ha sido el más peligroso en ataque...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#771Mensaje

logicoRM escribió:Pato aún tiene condiciones para jugar en el Villarreal, ha sido el más peligroso en ataque...
El problema de Pato siempre han sido las lesiones, te juega pdrtidos y tal, pero tarde o temprano se lesiona para 2-3 partidos.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

vamos villareal aguantad :rezar:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#773Mensaje

Vamos JODER.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#774Mensaje

Que tengan cuidado. On los piscinazos del Farsa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#775Mensaje

latinrus escribió:
logicoRM escribió:Pato aún tiene condiciones para jugar en el Villarreal, ha sido el más peligroso en ataque...
El problema de Pato siempre han sido las lesiones, te juega pdrtidos y tal, pero tarde o temprano se lesiona para 2-3 partidos.
Cierto en el Milán fuè su mejor época pero laa lesionea le condicionaron, yo creí que al regresar a Brasil era su adiós del futbol competitivo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#776Mensaje

logicoRM escribió:
latinrus escribió:
logicoRM escribió:Pato aún tiene condiciones para jugar en el Villarreal, ha sido el más peligroso en ataque...
El problema de Pato siempre han sido las lesiones, te juega pdrtidos y tal, pero tarde o temprano se lesiona para 2-3 partidos.
Cierto en el Milán fuè su mejor época pero laa lesionea le condicionaron, yo creí que al regresar a Brasil era su adiós del futbol competitivo
Yo crei lo mismo y como digo, me asombra que no se haya ido a China porque si uno de los equipos, de hecho creo que al que se ue Witsel ahora le ofrecio 1 millon al mes O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#777Mensaje

El otro día leía en algún sitio en Internet que ya quieren poner un tope salarial.
Lo de Pato es admirable, no cualquiera después de volver a Brasil se vuelve a lanzar a una aventura europea primero al Chelsea y ahora titular en Villarreal.
Borrar usuario 4361.

#778Mensaje

Pato no se fué a china porque su agente no se puso listo :meparto: :meparto: :meparto: que fijo se pira si le hacen oferta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#779Mensaje

Qué difícil es hacerle un gol a este equipo. Solo han sido capaces con una falta perfecta desde la frontal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#780Mensaje

Escribá no ha ido a por el partido, sino se lo llevan.
Responder