Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#841Mensaje

Estamos a 8 puntos del barsa por culpa de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#842Mensaje

Si lo de ayer fue el comienzo de una racha de buen fútbol y resultados, estoy convencido de que vamos a luchar por todo, aunque ahora parezca una utopía remontar ocho puntos al Barsa o ganar una eliminatoria a City o PSG.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#843Mensaje

vujadin escribió:Si lo de ayer fue el comienzo de una racha de buen fútbol y resultados, estoy convencido de que vamos a luchar por todo, aunque ahora parezca una utopía remontar ocho puntos al Barsa o ganar una eliminatoria a City o PSG.
Totalmente de acuerdo. Si jugamos como ayer optamos a todo. El barça tambien se dejará puntos y hay un clásico en 2 semanas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#844Mensaje

Javi Calleja: "Estoy convencido de que si la entrada de Raba hubiera sido al revés no habría sido expulsión".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#845Mensaje

David774 escribió:Javi Calleja: "Estoy convencido de que si la entrada de Raba hubiera sido al revés no habría sido expulsión".
La entrada es la típica de chaval sin experiencia que pierde el control de su cuerpo, pero va a lo criminal. En realidad no había ni necesidad de entrar ahí, su intención es parar el balón que despeja el defensa, pero va a tope, se le va el cuerpo y levanta la plancha sin sentido. Es de esas que la ves a la 1ª y sabes lo que hay.

Una pena, estaba muy bien el Villarreal. Incluso con 10 hasta el gol. Pero se sumaron las bajas, se lesiona Semedo, después la expulsión.... muchos problemas juntos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#846Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Javi Calleja: "Estoy convencido de que si la entrada de Raba hubiera sido al revés no habría sido expulsión".
La entrada es la típica de chaval sin experiencia que pierde el control de su cuerpo, pero va a lo criminal. En realidad no había ni necesidad de entrar ahí, su intención es parar el balón que despeja el defensa, pero va a tope, se le va el cuerpo y levanta la plancha sin sentido. Es de esas que la ves a la 1ª y sabes lo que hay.

Una pena, estaba muy bien el Villarreal. Incluso con 10 hasta el gol. Pero se sumaron las bajas, se lesiona Semedo, después la expulsión.... muchos problemas juntos.
Estoy de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#847Mensaje

David774 escribió:Estamos a 8 puntos del barsa por culpa de nuestros jugadores.
Estoy de acuerdo. Por los mismos jugadores que tenemos dos Champions más. La participación del técnico ha sido nula hasta la fecha. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#848Mensaje

David774 escribió:Javi Calleja: "Estoy convencido de que si la entrada de Raba hubiera sido al revés no habría sido expulsión".
Seguramente tenga razón, pero es expulsión clara y por lo tanto no vale como excusa.

Si no ganamos el clásico adios liga definitivamente por mucho que nos vendan la moto, pq el calendario en la segunda vuelta encima es mucho mas complicado con salidas a Valencia, Sevilla y Barcelona.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#849Mensaje

Como ya dije 1000 veces que porterazo es Asenjo. Le ha cambiado la cara completamente al equipo su sola presencia. Y eso que viene de estar 8 meses lesionado.

Solo De Gea le puede discutir el puesto de mejor portero de España, y aún así tengo mis dudas.
Jugador totalmente infravalorado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#850Mensaje

Modric_thebest escribió:Como ya dije 1000 veces que porterazo es Asenjo. Le ha cambiado la cara completamente al equipo su sola presencia. Y eso que viene de estar 8 meses lesionado.

Solo De Gea le puede discutir el puesto de mejor portero de España, y aún así tengo mis dudas.
Jugador totalmente infravalorado.
totalmente de acuerdo su sola presencia aportado un poso de tranquilidad y seguridad en la retaguardia del Villarreal que eso no se paga ni con todo el dinero del mundo.
y si sigue con esta dinamica, se mereceria ir al mundial de Rusia junto a De Gea y Kepa en vez de ir Reina, pero esto ya no depende del chico, si no que esta en mano de Lopetegui y salvo que no pase nada raro dudo mucho que este por la labro de querer cambiar a ninguno de sus tres porteros que le han acompañado en toda la fase de clasificacion para el mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#851Mensaje

Han fichado a mi compatriota Roger Martinez.

Es de los delanteros jóvenes de mi país, uno de los que mas me ilusiona. Me dio mucho coraje cuando supe que se iba para China, y mas porque supuestamente tenia todo listo para jugar en el Lyon hace año y medio.

Ojala le vaya bien ahora en Villareal. Yo le veía un potencial alto.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Detenido otra vez Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... 32-nt.html
asher

#853Mensaje

j30madr escribió:Detenido otra vez Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... 32-nt.html
Éste no va de bad boy por la vida, es auténtico. En River había hace poco un colombiano que iba a entrenar con el revólver en el bolso, bueno, lo solía hacer en su anterior club, no recuerdo cual; en River le explicaron que era preferible evitarlo...
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#854Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:Detenido otra vez Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... 32-nt.html
Éste no va de bad boy por la vida, es auténtico. En River había hace poco un colombiano que iba a entrenar con el revólver en el bolso, bueno, lo solía hacer en su anterior club, no recuerdo cual; en River le explicaron que era preferible evitarlo...
Este es delantero porque haría buena dupla con Benzema
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#855Mensaje

j30madr escribió:Detenido otra vez Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... 32-nt.html
Que mierda tiene que tener un tipo en la cabeza para cargarse su carrera asi :facepalm: Se ve que el tipo no esta bien de la cabeza.

El Villareal deberia mandarlo a tomar por culo, este tipo tarde o temprano termina en la carcel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#856Mensaje

El Sporting se lo sacó de encima por problemático, tiene muy mala pinta este chaval.
Borrar usuario 16133.

#857Mensaje

j30madr escribió:Detenido otra vez Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

http://www.lasprovincias.es/sucesos/det ... 32-nt.html
Pero que le pasa a este tio?? O_o O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#858Mensaje

Menudo gilipollas, que le den por culo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#859Mensaje

No es normal que un jugador portugués como Ruben Semedo sea un mal tipo, es una pena y es inadmisible para tener este tipo de comportamiento. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¡Que se haga justicia!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#860Mensaje

Vaya personaje. Es un delincuente en todo el sentido de la palabra.
Responder