Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#741Mensaje

sergio ozl escribió:Pero Marcelino es de Gijón? o su mujer? yo no estoy muy enterado.

Yo me fio de su profesionalidad,el que ma parece un pájaro de cuidado es el Tebas ese.Menudo rollo se trae con las televisiones,los horarios.....está metido en todas las polémicas.
Es asturiano. Jugó y entrenó al Sporting.
Borrar usuario 16895.

#742Mensaje

Yo creo que no hay pruebas contra él.El mensaje de su mujer puede ser mal interpretado,no hay nada de malo que se alegre de que el Sporting se quede en primera.

Que dejen a los técnicos tranquilos,que más mafiosos ahí metidos,en la liga profesional de fútbol.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1070
Registrado: Ago-2010

#743Mensaje

Buenas a todos! Nunca he tenido mucha actividad pero leo el foro habitualmente. Este asunto de marcelino no tiene mucho que ver con lo de la última jornada, más bien viene todo a causa de la fallida venta de Mateo Musacchio al Milán. Apartado por Marcelino, al final la venta no se concreta y el presidente le pide que vuelva al entrenamiento. El día de Coruña hay un encontronazo desencadenado con la lesión de Soldado, en la que los jugadores importantes se enfrentan con marcelino porque este no acepta a Musacchio en el grupo tras pedir salir hacia Milán. Marcelino da un ultimátum al presidente y este lo despide (parece que hay un grupo de jugadores que están especialmente unidos desde el descenso a segunda).
Borrar usuario 16133.

#744Mensaje

En la cope han juntado a Marcelino, al presidente del Rayo y a Tebas.
Borrar usuario 18340.

#745Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que no hay pruebas contra él.El mensaje de su mujer puede ser mal interpretado,no hay nada de malo que se alegre de que el Sporting se quede en primera.

Que dejen a los técnicos tranquilos,que más mafiosos ahí metidos,en la liga profesional de fútbol.
¿Cómo malinterpretado, exactamente?

"Trabajo hecho. Os dejamos en Primera."

¿De qué manera podría este mensaje no ser visto como sospechoso?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Ese mensaje parece de iluminatis, hay que interpretarlo a la luz de la cabalística.
Borrar usuario 16895.

#747Mensaje

El Duque de York escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que no hay pruebas contra él.El mensaje de su mujer puede ser mal interpretado,no hay nada de malo que se alegre de que el Sporting se quede en primera.

Que dejen a los técnicos tranquilos,que más mafiosos ahí metidos,en la liga profesional de fútbol.
¿Cómo malinterpretado, exactamente?

"Trabajo hecho. Os dejamos en Primera."

¿De qué manera podría este mensaje no ser visto como sospechoso?
La mujer fue la que metió la pata.Yo creo que no es un mensaje al pie de la letra,es un mensaje de cariño al Sporting por haber conseguido la salvación.No sé si se me entiende o no,es que hay cosas que me cuesta expresarlas...

Yo apoyo a Marcelino,el señor Tebas en vez de acusarle,deberia analizar porque se juega un partido en Vigo a la 1 de la tarde,con la que está cayendo este verano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#748Mensaje

hombre que el señor Marcelino diese fiesta a sus jugadores hasta el jueves para tan solo entrenasen dos dias ya queda todo dicho ....
Borrar usuario 16895.

#749Mensaje

muchacho escribió:hombre que el señor Marcelino diese fiesta a sus jugadores hasta el jueves para tan solo entrenasen dos dias ya queda todo dicho ....
Yo escuché que en ese partido le acusaban de rotar,cuando siempre lo habia hecho según él.

Pocas pruebas yo creo para acusarle.

Creo que eso es un hecho que no dice mucho,es como lo que dijo Mourinho de Preciado y el Gijón.Teorias,hipótesis sin fundamento.

Para mí,más tienen que callar Tebas,Villar y demás.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#750Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:hombre que el señor Marcelino diese fiesta a sus jugadores hasta el jueves para tan solo entrenasen dos dias ya queda todo dicho ....
Yo escuché que en ese partido le acusaban de rotar,cuando siempre lo habia hecho según él.

Pocas pruebas yo creo para acusarle.

Creo que eso es un hecho que no dice mucho,es como lo que dijo Mourinho de Preciado y el Gijón.Teorias,hipótesis sin fundamento.

Para mí,más tienen que callar Tebas,Villar y demás.
11 inicial:
Barbosa, Mario, Rukavina, Billy, Bonera, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, Nahuel, Samu Garcia y Baptistao.

Barbosa(tercer portero de la plantilla), Rukavina(suplente de ambos laterales), Bonera(suplente de Victor Ruiz), Castillejo(suplente) Nauhel(jugador del equipo B) Samu Garcia(suplente) y Baptistao(suplente de Soldado y Bakambu).

declaraciones de Marcelino antes de jugarse el partido, los Twitts de la señora de Marcelino ... tal y como dijo Schuster no hace falta decir nada mas.

esto en un pais como dios manda multazo economico para el Villarreal para permetir este pasteleo lamentable, inhabilitación a Marcelino durante 3 meses minimo y volver a repetir el partido.
pero como los Tebas, Villar y cia son igual de ladrones que los politicos entonces poca cosa se puede hacer para solucionar esto...
Borrar usuario 16895.

#751Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:hombre que el señor Marcelino diese fiesta a sus jugadores hasta el jueves para tan solo entrenasen dos dias ya queda todo dicho ....
Yo escuché que en ese partido le acusaban de rotar,cuando siempre lo habia hecho según él.

Pocas pruebas yo creo para acusarle.

Creo que eso es un hecho que no dice mucho,es como lo que dijo Mourinho de Preciado y el Gijón.Teorias,hipótesis sin fundamento.

Para mí,más tienen que callar Tebas,Villar y demás.
11 inicial:
Barbosa, Mario, Rukavina, Billy, Bonera, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, Nahuel, Samu Garcia y Baptistao.

Barbosa(tercer portero de la plantilla), Rukavina(suplente de ambos laterales), Bonera(suplente de Victor Ruiz), Castillejo(suplente) Nauhel(jugador del equipo B) Samu Garcia(suplente) y Baptistao(suplente de Soldado y Bakambu).

declaraciones de Marcelino antes de jugarse el partido, los Twitts de la señora de Marcelino ... tal y como dijo Schuster no hace falta decir nada mas.

esto en un pais como dios manda multazo economico para el Villarreal para permetir este pasteleo lamentable, inhabilitación a Marcelino durante 3 meses minimo y volver a repetir el partido.
pero como los Tebas, Villar y cia son igual de ladrones que los politicos entonces poca cosa se puede hacer para solucionar esto...
Puede que tengas razón,está historia es difícil.

Por otro lado el once no me parece nada malo con lo Bally,Castillejo y demás.

A mí Marcelino me parece un buen tio,seguramente no sea perfecto,inclusive puede que la haya cagado.Pero no me parece mala persona y me gusta defenderlo.

En cambio el Tebas tiene una cara de pájaro....que se mire lo de Vigo de este fin de semana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#752Mensaje

Marcelino es un gran entrenador, pero ha manchado su nombre por la estupidez del año pasado. Se encuentra justamente en el paro y con muchos enemigos.
Borrar usuario 16895.

#753Mensaje

Es que los miembros de la liga no están para quejarse de corruptelas ni de nada.

Que dimitan,pongan a otros,y después que vayan a por Marcelino si quieren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#754Mensaje

sergio ozl escribió:Es que los miembros de la liga no están para quejarse de corruptelas ni de nada.

Que dimitan,pongan a otros,y después que vayan a por Marcelino si quieren.
Hombre, si nos ponemos así, dejaría de existir el fútbol en su totalidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#755Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:hombre que el señor Marcelino diese fiesta a sus jugadores hasta el jueves para tan solo entrenasen dos dias ya queda todo dicho ....
Yo escuché que en ese partido le acusaban de rotar,cuando siempre lo habia hecho según él.

Pocas pruebas yo creo para acusarle.

Creo que eso es un hecho que no dice mucho,es como lo que dijo Mourinho de Preciado y el Gijón.Teorias,hipótesis sin fundamento.

Para mí,más tienen que callar Tebas,Villar y demás.
11 inicial:
Barbosa, Mario, Rukavina, Billy, Bonera, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, Nahuel, Samu Garcia y Baptistao.

Barbosa(tercer portero de la plantilla), Rukavina(suplente de ambos laterales), Bonera(suplente de Victor Ruiz), Castillejo(suplente) Nauhel(jugador del equipo B) Samu Garcia(suplente) y Baptistao(suplente de Soldado y Bakambu).

declaraciones de Marcelino antes de jugarse el partido, los Twitts de la señora de Marcelino ... tal y como dijo Schuster no hace falta decir nada mas.

esto en un pais como dios manda multazo economico para el Villarreal para permetir este pasteleo lamentable, inhabilitación a Marcelino durante 3 meses minimo y volver a repetir el partido.
pero como los Tebas, Villar y cia son igual de ladrones que los politicos entonces poca cosa se puede hacer para solucionar esto...
Puede que tengas razón,está historia es difícil.

Por otro lado el once no me parece nada malo con lo Bally,Castillejo y demás.

A mí Marcelino me parece un buen tio,seguramente no sea perfecto,inclusive puede que la haya cagado.Pero no me parece mala persona y me gusta defenderlo.

En cambio el Tebas tiene una cara de pájaro....que se mire lo de Vigo de este fin de semana.
yo no entro en si es mala persona o no porque yo no conozco a Marcelino como ser humano para poder sacar conclusiones, pero lo que si que tengo claro es que el Marcelino entrenador es un tipo bastante soberbio y que los jugadores se tienen de adaptar a el y no al reves.
y cuando este señor a salido mal del Zaragoza, Sevilla y Villarreal por algo sera.
y lo dijo bien claro el otro dia el señor mercadona que no lo largo por lo del partido del Sporting, si no porque el ambiente jugadores entrenador era insostenible al igual que le ocurrio tambien en Zaragoza y Sevilla pero con el extra de los malos resultados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#756Mensaje

Marcelino hace años rechazó entrenar al Sporting porque eran un equipo muy complicado, sin dinero y sin ninguna garantía de hacer un buen trabajo y el sportinguismo digamos que lo marcó como un interesado y ahora esto suponia la redención, era como hacer un favor donde antes no se había portado bien teniendo en cuenta su origen como futbolista...............por eso dije hace unos días que mezcló churras con merinas y para intentar paliar aquella desconsideración se prestóa a toda la mierda que trajo consigo ese partido.
Borrar usuario 18318

#757Mensaje

sergio ozl escribió:Es que los miembros de la liga no están para quejarse de corruptelas ni de nada.

Que dimitan,pongan a otros,y después que vayan a por Marcelino si quieren.
Con que se pire Villar me conformo.

Es insostenible y ridículo que lleve tantos años como presidente.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#758Mensaje

Yo pienso que como entrenador Marcelino es bastante bueno, los números le avalan, pues quedar con el Villarreal cuarto (que equivale a ser los primeros de la otra Liga) tiene muchísimo mérito... Ahora bien, lo que hizo el último partido de Liga contra el Sporting me parece una canallada, así como las desafortunadas declaraciones que realizó. Sólo por eso me parece bien que le hayan echado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#759Mensaje

Como entrenador es muy bueno, recuerdo cuando cogió al Villarreal que andaba por mitad de tabla en segunda con aquel entrenador raro que trajeron no recuerdo ahora su nombre, no jugaban a nada o mejor no sabían a que jugaban, lo cogió Marcelino y a los 3-4 partidos eran otro equipo, presión arriba sin balón, lineas muy juntas, intensidad, buen toque con posesión, sin rifarla, mandando en los partidos.........en un mes era el mejor de la categoria y subieron como aviones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#760Mensaje

rupeni escribió:Como entrenador es muy bueno, recuerdo cuando cogió al Villarreal que andaba por mitad de tabla en segunda con aquel entrenador raro que trajeron no recuerdo ahora su nombre, no jugaban a nada o mejor no sabían a que jugaban, lo cogió Marcelino y a los 3-4 partidos eran otro equipo, presión arriba sin balón, lineas muy juntas, intensidad, buen toque con posesión, sin rifarla, mandando en los partidos.........en un mes era el mejor de la categoria y subieron como aviones.
¿Garrido?
Responder