Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1561Mensaje

A Negredo le gusta esta noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1562Mensaje

florentiano escribió:Y a quien van a poner de entrenador? a Mendes?
Jajajajja

Suena Rafa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1563Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Y a quien van a poner de entrenador? a Mendes?
Jajajajja

Suena Rafa.
¡Rafa, no me jodas!
Borrar usuario 16133.

#1564Mensaje

Lo que es casi seguro es que el proximo entrenador va a ser portugues o brasileño y su agente sera mendes.
Borrar usuario 16895.

#1565Mensaje

Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Borrar usuario 16133.

#1566Mensaje

sergio ozl escribió:Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Tiene que ser de Mendes si no no vale.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1567Mensaje

florentiano escribió:Lo que es casi seguro es que el proximo entrenador va a ser portugues o brasileño y su agente sera mendes.
Imagen
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1568Mensaje

Se habla de Juande Ramos...
Borrar usuario 16895.

#1569Mensaje

florentiano escribió:
sergio ozl escribió:Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Tiene que ser de Mendes si no no vale.
Que tipo de relación tiene Mendes con el Valencia? creo que algo de eso he escuchado en alguna ocasión.

Que mal me cae ese tipo,le reventaría los 67 móviles que tendrá :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#1570Mensaje

Si viene otro entrenador de Mendes será Jorge Jesús, buen entrenador pero hay que verle fuera de Portugal.
Borrar usuario 12100.

#1571Mensaje

nada que no se preocupen, en el mercado de invierno le cedemos a Benitez a gastos pagados.. :rezar: :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1572Mensaje

sergio ozl escribió:Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Yo lo ficharía si fuese presidente del Madrid
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1573Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Yo lo ficharía si fuese presidente del Madrid

Me gustaría mucho Quique para el Madrid.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1574Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
sergio ozl escribió:Yo ficharía a Quique Sánchez Flores si fuera el presidente del Valencia.
Yo lo ficharía si fuese presidente del Madrid

Me gustaría mucho Quique para el Madrid.
Creo que hace poco le preguntaron si entrenaría al Madrid y dijo que por supuesto, que la única condición que tendría para hacerlo seria que explicaría sus ideas antes de coger las riendas del equipo.

Con esa condición sí que entrenaría al equipo.

Creo que seria de los pocos tios con personalidad suficiente para decir que "no" a la millonada y al prestigio de entrenar a un club como el nuestro si no le otorgan plenos poderes en la gestión del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1575Mensaje

Quique Flores, Michel.................cualquiera, con James,Isco,Modric,Kroos,Kovacic Jese, entrena cualquiera y si encima tienes jugadores como Varane,Marcelo,Carvajal, Danilo o Casemiro........lo incompresible es lo de ahora.


Le dais vuelta a la tuerca equivocada.

Sobra el que sobra y era constructor.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1576Mensaje

rupeni escribió:Quique Flores, Michel.................cualquiera, con James,Isco,Modric,Kroos,Kovacic Jese, entrena cualquiera y si encima tienes jugadores como Varane,Marcelo,Carvajal, Danilo o Casemiro........lo incompresible es lo de ahora.


Le dais vuelta a la tuerca equivocada.

Sobra el que sobra y era constructor.
Entiendo tu crítica Rupeni, pero a mí el que me sobra no es el constructor. El constructor si admite que su rol es poner la pasta, sacar beneficio, y dejar que en todo lo estrictamente deportivo manden otros, incluso imponiendo que a veces no jueguen los que "económicamente" interesan, a mí me vale.

El problema no es el constructor, es cargarse el pu.. modelo de los "galácticos" y reinventarlo, cambiarlo por un modelo de "estrellas de equipo", jugadores de primer nivel mundial pero que corran, que peleen, que no sólo representen el valor de la calidad, sino también los otros valores del Madrid (esfuerzo, solidaridad, juego en equipo).

Todos los equipos fichan jugadores que se identifiquen con los valores del club. El Atleti ficha a guerreros y tíos con garra (Jackson, Correa, Tiago, Godín, Gámez, Giménez...), el Barcelona ficha a jugadores técnicamente buenísimos (Neymar, Rakitic, Alba, ...)

Nosotros tenemos que empezar a tener un modelo de fichar a jugadores de calidad pero competitivos y trabajadores de equipo. Jugadores como Ramos, como Varane, como James, como Isco, como Modric, esos son los jugadores que me representan como madridista.

Y para "reinventar" el modelo, el primer paso es cargarse a Ronaldo, que es el principal representante de esta arcaica y perjudicial filosofía. El que más personaliza TODO lo que necesitamos eliminar: el individualismo, la falta de trabajo en equipo, el egoísmo, la falta de actitud...

Extirpado Ronaldo, habría que tener una charla muy seria con Benzema y Bale a los que al menos en alguna ocasión se ha visto que son capaces de correr y trabajar para el equipo, y decirles si están en disposición de ser uno más, de que se les pueda sentar algún que otro partido, de correr en defensa como cab........si están dispuestos, yo los quiero en mi equipo, sino, fuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1577Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Quique Flores, Michel.................cualquiera, con James,Isco,Modric,Kroos,Kovacic Jese, entrena cualquiera y si encima tienes jugadores como Varane,Marcelo,Carvajal, Danilo o Casemiro........lo incompresible es lo de ahora.


Le dais vuelta a la tuerca equivocada.

Sobra el que sobra y era constructor.
Entiendo tu crítica Rupeni, pero a mí el que me sobra no es el constructor. El constructor si admite que su rol es poner la pasta, sacar beneficio, y dejar que en todo lo estrictamente deportivo manden otros, incluso imponiendo que a veces no jueguen los que "económicamente" interesan, a mí me vale.

El problema no es el constructor, es cargarse el pu.. modelo de los "galácticos" y reinventarlo, cambiarlo por un modelo de "estrellas de equipo", jugadores de primer nivel mundial pero que corran, que peleen, que no sólo representen el valor de la calidad, sino también los otros valores del Madrid (esfuerzo, solidaridad, juego en equipo).

Todos los equipos fichan jugadores que se identifiquen con los valores del club. El Atleti ficha a guerreros y tíos con garra (Jackson, Correa, Tiago, Godín, Gámez, Giménez...), el Barcelona ficha a jugadores técnicamente buenísimos (Neymar, Rakitic, Alba, ...)

Nosotros tenemos que empezar a tener un modelo de fichar a jugadores de calidad pero competitivos y trabajadores de equipo. Jugadores como Ramos, como Varane, como James, como Isco, como Modric, esos son los jugadores que me representan como madridista.

Y para "reinventar" el modelo, el primer paso es cargarse a Ronaldo, que es el principal representante de esta arcaica y perjudicial filosofía. El que más personaliza TODO lo que necesitamos eliminar: el individualismo, la falta de trabajo en equipo, el egoísmo, la falta de actitud...

Extirpado Ronaldo, habría que tener una charla muy seria con Benzema y Bale a los que al menos en alguna ocasión se ha visto que son capaces de correr y trabajar para el equipo, y decirles si están en disposición de ser uno más, de que se les pueda sentar algún que otro partido, de correr en defensa como cab........si están dispuestos, yo los quiero en mi equipo, sino, fuera.
Ese es el problema que das por hecho que no se mete en temas deportivos cuándo mi teoría es la contraria y es que el constructor es el que hace las alineaciones.

Ahí está la madre del cordero, hay 7-8 intocables y esos tienen que jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1578Mensaje

Pues ficharon a Gary Neville.... :facepalm: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1579Mensaje

como se nota que en valencia tienen unos dirigentes que no tienen ni pu.. idea de futbol .
como se les ha ocurrido la brillante idea de contratar a un entrenador que no ha entrenado a ningun equipo , que no conoce el idioma (que esto es lo mas fundamental para poder ser entrenador en una liga extranjera , para poderte comunicar con el jugador) y sobretodo que no conoce la liga española y la sobretodo a la mitad de equipos de la liga. para entrenar a un equipo en crisis institucional y que el banquillo che junto con el nuestro es una trituradora de entrenadores.
esto me suena a otro caso moyes 2.0 . porque en valencia no se tiene paciencia ni con los entrenadores ni con el equipo.
les deseo buena suerte que la van a necesitar y mas con unos jugadores y entorno viciado con la figura de mendes presente , una aficion quemada y sobretodo con un entrenador novato .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1580Mensaje

Imagen

El Quijote portugués. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder