Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

cadiago escribió:
VIKINGOL escribió:Me alegro d todo lo q esta pasando en VALENCIA. :lol: Espero y deseo q la SUPERCOPA la juegen,pero en segunda. :rezar:
jajajaja. Os ganaremos la supercopa y en primera. Y el año que viene os vamos a dar pa el pelo, ya que nosotros no jugamos champions y eso se va a notar en la liga.

De todas maneras a ver si es verdad que fichais a Cronaldo que estaria bien tenerlo en la liga
Ahh, es verdad...q disfruteis en la Uefa,jojojojo...a ver si la ganais de nuevo y así teneis algo d lo q poder presumir, a parte d tener el 7 d la selección, todo un logro
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#42Mensaje

Villalonga piensa fichar a De la Red y...¡Xavi!
El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés (al que quiere convencer de que abandone el Fenerbaçhe para fichar por el Valencia) una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.

J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.

No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..

Bueno pues parece que el valencia quiere traerse a aragones del fenerbache...nose no creo que se vaya tan pronto de turquia, y ademas nos quieren quitar a de la red, y llevarse a xavi del barca jeje
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

Como Villalonga fiche a Aragonés me cabreo, Gonzalo Arconada se fué al Almeria porque el entrenador de este, Unai Emery se marchó al Valencia, y no pueden echarle ahora para traer a Luisito después de dejar a mi equipo sin su entrenador :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Rescato el hilo del Valencia porque se enfrentó en la Copa al equipo de donde vivo: el Portugalete. Llevaron el partido a Lasesarre (Barakaldo), que está al lado, para conseguir un mayor aforo y la verdad es que el campo estaba prácticamente lleno, aún jugando el Athletic en San Mamés medio hora después.

Sobre el partido, el Portu ya sabía a qué iba, y aún así dieron una alegría, aunque efimera, con el 1-2. Lo demás, un completo baile del Valencia que llegó hasta el 75% de posesión.

Ha sido una gran noticia para nuestra Noble Villa y para el club, que este año hace el centenario y no lo podía celebrar de mejor manera, y yendo a Mestalla además.

A mí personalmente, me alegra por el equipo, pero ni conozco la plantilla ni soy seguidor (aunque mi padre es socio, está como yo en conocimiento del Portu jej), pero he de reconocer que ha sido bonito ver todo lo que ha suscitado el partido.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Ami el valencia Me gusta much su entrenador me enkanta Y el ekipo esta jugando Muy muy bien Pero komo marca y la sexta solo les gusta decir k el mejor k juega era el barca k asko dan pordios.
Un ekipo puede jugar defensivamente, o la contra,o por las bandas o con juego rapido komo sea kada uno tiene su estilo pero por eso no kiere decir K es juego de toke sea el mas bonito porke pa gustos los kolores.

El valencia lo veo muy Fuerte Y komo gane todos Sus partdios en casa Es un serio pero serio candidato al titulo Y el sevilla kreo k tambien estar ahy El villareal kreo k no va aser kosa de cuatro Madrid ,barca,sevilla y valencai Aunke por mi korazon kiero k gane el madri dpero k el valencia tambien gane Me gusta su propuesta futbolistica.HALA MADRID
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#46Mensaje

Tanto el Farsa como el Valencia son los dos equipos que atualmente MÁS ESTÁN EN FORMA !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

por forma de jugar no sera...
porque el valencia contra el malaga no se merecio ganar y contra el recre no se merecio empatar.
pero cuando esta villa esta.
y el barcelona mas de lo mismo...

a mi me gusta mas como juega el villarreal y el real madrid, y sevilla, solo hay que ver los goles que meten.
No como los del barcelona y el valencia, en la misma linea de gol y....... empujandolas la mayoria.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

En parte bokeron tiene Razon Porke muchos goles k ah Metido el barca an sido Potras Por ejemplo Contra el almeria.
El primero el defensa despejo mal con la cabeza si le hubiera dado mas fuerte no hubiera sido Gol.EL segundo messi tiro a puerta y tuboi tanta suerte k Kon lo mal k le pego le llego a hnry Y el de etoo messi intento regatear y no puedo y tuvo la suerte de k le rebote del defensa le callo a el y el de alves se lo komio el portero asi k El uniko k fue un gol bueno Y sin potra fue el del pase de iniesta a xavi y despues a etto.


Y el atletico de madrid Igual 6 1 pero un penalti k no fue ,una falta ridukula,y un sake eskina en el primer minuto ridikulo asi k no hay k fijarse en el resultado si no komo son los goles porke lso de l madrid no an sido de potra y goles injustos asi k.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#49Mensaje

Menuda banda,q equipo mas ramplon,es un equipo d broma,hay jugadores q estan acabados...podria tirarme asi toda la noche,asi se las ponian a FELIPE II(FARSA). :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#50Mensaje

y nosotros queremos jugadores de este equipo!?!?! dejense de joder...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Tambien el Sevilla parecía un juguete en manos del Barcelona y ayera nosotros nos calentó las orejas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

alguien sigue queriendo a albiol despues de hacerse el lucio contra el dynamo? PAKETEEEEEE!!!
Borrar usuario 6897

#53Mensaje

en esta semana me quedo claro el nivel de la liga española.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

Ahora dice el payaso del presidente del Valencia que no vende a ningún jugador, o este tio tiene una maquina de billetes o el sabrá como pagar la deuda del club...
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Cuando se presentará la noción de que el Valencia C.F. es un club NON GRATO para el Real Madrid.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#56Mensaje

Soriano, de nuevo Presidente del Valencia:

PEDRO MORATA | 04/07/2009

El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Perís Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.

Habrá que ver ahora si se lleva a cabo la ampliación de capital de 92 millones de euros. Además, habrá que esperar a ver si Soriano ha logrado el ansiado comprador que siempre prometió, pero nunca llegó a firmar, para las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros.

Durante su etapa en la presidencia del Valencia, Soriano se negó a traspasar a las grandes estrellas del equipo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

yo con este equipo ya me pierdo....
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

con esta noticia las cosas cambian mucho. vuelve soriano que ha vendido las parcelas del mestalla.Por el aire el presidente llorente, fernando gomez , el otro gomez(bancaixa) villa y silva no se van ni con agua caliente.olvidate barça y lastima lo de albiol.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

:shock:

Soriano de vuelta!! jajajaja ahora que Etoo se vaya al city y que deje sin delantero al Barca porque Villa no se mueve de ahi hasta que se retire
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#60Mensaje

Con esto, pues el Valencia con Villa, el Madrid con Benzema, y el Barca con Busquets.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder