Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Doblete de Soldado en Champions League =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo el canterano, y levantando la mano para la selección en horas bajas de Villa y Torres.
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#82Mensaje

Increible partido del Valencia aqui os dejo los 3 goles subidos por mi

[youtube]--Uu_FaKVZA[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#83Mensaje

DiMaria22 gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Bien por Soldado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

hal2814 escribió:Doblete de Soldado en Champions League =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo el canterano, y levantando la mano para la selección en horas bajas de Villa y Torres.
Pareces Español
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Doblete de Soldado en Champions League =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo el canterano, y levantando la mano para la selección en horas bajas de Villa y Torres.
Pareces Español

Hay que apoyar al que parece ser el mejor delantero que ha salido de la cantera en los últimos años, lastima que aquí decidieron no darle oportunidades después de que con pocos minutos demostró al final de la era de los galácticos que tenia con que, y después con otros equipos también ha marcado y en momentos importantes. Eso y nunca rajo del club pese que se le negaron minutos por ciertos técnicos paquetes...

Por otro lado me parece un gran profesional, tiene un comportamiento perfecto, ya quisiera tenerlo en estos momentos en la plantilla como 9.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

No no digo no apoyarlo de hecho cada vez juega el valencia veo quien hizo los goles para ver si Soldado marco, porque me cae muy bien, por ser canterano, a mi me gustaba mucho Soldado solo que lo dejaron un año sin jugar y eso le baja el nivel a cualquiera, en lo que digo que pareces español es diciendo:
"levantando la mano para la selección en horas bajas de Villa y Torres"
.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Ah ok Willi ya entendi ;) ... pues mejor que Villa y Torres si esta en estos momentos, además de competir en Champions League cosa que no hace Llorente.
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#89Mensaje

Wilde escribió:DiMaria22 gracias por el aporte.
Gracias a todos ustedes , mi video es por ahora el más visto del Valencia - Glasgow Rangers


Muchas gracias .
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Otros 2 goles de Soldado y goleada de 6 goles del Valencia para llegar a octavos ...

el 9 ya lo teníamos, lastima que se desperdicio por un entrenador incompetente.

5 goles en 5 partidos jugados en Europa con el Valencia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

que buena que paso el valencia, no me caen muy alla, pero un equipo en champions español es mejor que 0 siempre que no sea el FCB
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#92Mensaje

a ver lo que dice hoy emery despues del ROBO A MANO ARMADA con gol en fuera de juego en el ultimo minuto que le han hecho al Espanyol :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

kristo escribió:a ver lo que dice hoy emery despues del ROBO A MANO ARMADA con gol en fuera de juego en el ultimo minuto que le han hecho al Espanyol :shock: :shock:
Ni hablará de eso...solo hablan para llorar, aunque a lo mejor dice que el Farsa roba mas...y no estará mitiendo...que malo son los arbitros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Emery no tiene clase, es un simple llorón. Creo recordar que en ese mismo partido que jugó contra nosotros a Di María le hicieron el penalti más claro que visto en mi vida, pero eso se le olvidó rápido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Impresionante, es el fuera de juego mas claro que recuerdo en tiempo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

[youtube]oI-2PCy8INw[/youtube]

A la altura de este........Para asistentes inscritos en la ONCE. Por cierto, que bueno es Robben.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#97Mensaje

que, hoy no llora emery no? ladrones de mierda, menudo fuera de juego que no cobraron. en el ultimo minuto y jugando de local el valencia, imposible que lo cobrara.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#98Mensaje

Imagen

ahora no hablan tanto los máquinas estos. Que gentuza macho
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#99Mensaje

¿Cuándo se dará cuenta la FIFA de que hay que aplicar la tecnología en el fútbol? ¿tanto costaria que el árbitro tuviera un monitor de televisión para salir de dudas y no tener estos errores garrafales?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#100Mensaje

Hoy no lloran quejandose de robo... en fin... hipocresia en estado puro :?
aupamaños escribió:¿Cuándo se dará cuenta la FIFA de que hay que aplicar la tecnología en el fútbol? ¿tanto costaria que el árbitro tuviera un monitor de televisión para salir de dudas y no tener estos errores garrafales?
Sencillamente porque no interesa, si hubieran querido ya hubieran hecho algo para evitar este tipo de fallos. Es que tampoco hace falta gastarse todo el dinero, joder, con unos put.. video-marcadores es suficiente
Responder