Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#21Mensaje

Koeman

3 victorias en 16 partidos...

Quique

6 victoria en 9 partidos...

estadística demoledora...

estos como el madrid.. parece que cuanto más hacen..más la cagan..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Parece que Koeman empieza a sacar la cabeza. Después de todo lo que ha montado y lo mal que va en Liga, puede acabar la temporada con un título bajo el brazo. Lo que es el fútbol.
Hoy he visto un partidazo. El Valencia ha sabido jugar y ha encontrado muy pronto el camino con un golazo de Baraja.
El barça ha estado fallón en defensa (vaya error de Zambrotta en el primer gol) y ha achuchado al final.
Veremos el partido contra el Getafe, que tiene pinta de que va a ser muy bueno. Unos iran muy motivados y otros jugándose la temporada a una sola baza.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

hitzeko escribió:Parece que Koeman empieza a sacar la cabeza. Después de todo lo que ha montado y lo mal que va en Liga, puede acabar la temporada con un título bajo el brazo. Lo que es el fútbol.
Hoy he visto un partidazo. El Valencia ha sabido jugar y ha encontrado muy pronto el camino con un golazo de Baraja.
El barça ha estado fallón en defensa (vaya error de Zambrotta en el primer gol) y ha achuchado al final.
Veremos el partido contra el Getafe, que tiene pinta de que va a ser muy bueno. Unos iran muy motivados y otros jugándose la temporada a una sola baza.
no me vi el partido pero degun lo que lei que jugaron buen partido, me alegra por el valencia y mas porque halla elimanado al barsa, me parece bien ojala la ganen, buen partido getafe-valencia
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

¡Arriba Geta!.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#25Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

En el teatro de Mestalla, el holandés Koeman dirigió una orquesta que tocó su última sinfonía mejor que en otros conciertos. Baraja, actuando de solista, consiguió que todos los músicos se ajustasen al ritmo de su compás. Detrás Albiol, asumiendo el protagonismo de la percusión. Delante Mata, Silva y Villa dialogando con los instrumentos de cuerda y reivindicando un sitio en la Orquesta Nacional.

La Orquesta de Valencia, que lleva todo el año desafinando, consiguió ayer tocar con una cierta armonía. Y en su próximo concierto que será en Madrid, y ante la familia real, intentarán la traca final.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

Gorki84 escribió:En el teatro de Mestalla, el holandés Koeman dirigió una orquesta que tocó su última sinfonía mejor que en otros conciertos. Baraja, actuando de solista, consiguió que todos los músicos se ajustasen al ritmo de su compás. Detrás Albiol, asumiendo el protagonismo de la percusión. Delante Mata, Silva y Villa dialogando con los instrumentos de cuerda y reivindicando un sitio en la Orquesta Nacional.

La Orquesta de Valencia, que lleva todo el año desafinando, consiguió ayer tocar con una cierta armonía. Y en su próximo concierto que será en Madrid, y ante la familia real, intentarán la traca final.
Y ese símil orquestal? jajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

A la mañana me di una vuelta por el Real y me salió la vena lírica
O SOLE MIOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

Sé que no es actualidad de NUESTRO club, pero es un dato importante para la Liga.

Voro sustituirá a Koeman en la limpia del Valencia

Voro, hasta ahora delegado del Valencia, será el nuevo entrenador del Valencia tras la destitución de Ronald Koeman, que ya se encuentra firmando el finiquito en las oficinas del club 'ché' y cuyo despido será anunciado en las próximos minutos. Además, también abandonan el Valencia Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, y Antonio Fernández, secretario técnico hasta el día de hoy.

Voro estará acompañado en el banquillo por Ochotorena, que pasará de ser el entrenador de porteros del equipo al ser segundo técnico. Además, Juan Sánchez se hará cargo de la secretaria técnica del Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Una pena, ya que si seguia Koeman el Valencia podria haber descendido y con Joaquin, Villa, Silva y Albiol tendriamos un equipo de bandera.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Mi opinion: El año que viene el Valencia jugará contra el Murcia y el Levante :mrgreen: No se puede destituir a un técnico a tan pocos partidos del final de la temporada y menos estando tan cerca del descenso, peligran mucho.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

Muy peligroso cambiar de técnico ahora... lo peor que igual juegan mejor el año que viene en la Supercopa contra nosotros :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

Me alegro d todo lo q esta pasando en VALENCIA. :lol: Espero y deseo q la SUPERCOPA la juegen,pero en segunda. :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

la verdad esque estoy con los que decis que echar ahora a un entrenador es muy peligroso, estando en la situación que estan en liga...

Pensais que su hubiera seguido quique, las cosas hubieran sido igual??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

Cosa mala destituir ahora a Koeman, conforme esta el equipo, lo pueden pasar mal, pero enfin, alla ellos, espero que al año que viene jueguen contra el Malaga y el Numancia (en 1ª :mrgreen: )
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#36Mensaje

VIKINGOL escribió:Me alegro d todo lo q esta pasando en VALENCIA. :lol: Espero y deseo q la SUPERCOPA la juegen,pero en segunda. :rezar:
te imaginas jugar la supercopa de españa contra un eqipo de segunda jajajaja :shock:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

La que han liado Koeman y Joaquín con sus declaraciones en menos de un día.
Joaquín no es que sea un santo, pero yendo un poco más allá, ¿creéis que Koeman lo ha hecho para que no vaya a la selección y beneficiar a Holanda?.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

Fuente:http://www.chilevision.cl/home/index.ph ... Itemid=165
Que hay de cierto de que habrían conversaciones entre Valdivia y el Valencia?????
Imagen
"El mago, es sin duda uno de los jugadores del momento, tanto por su juego y su personalidad, no pasa inadvertido. O provoca la idolatría entre sus fanaticos o el odio mas oscuro entre sus rivales,
NO se puede negar que es uno de los mas talentosos 10 del futbol mundial. Figura en su club EL PALMEIRAS de Brazil y el mas claro candidato a llevarse el trofeo al mejor jugador de la temporada 2007/08 en dicho pais.
Sus numeros, tanto por el 69% de asistencias de gol en el actual campeonato, como sus 20 goles en 70 partidos y los 8 millones de Euros que vale su pase.
Es el jugador que provoca mas expulsiones de los equipos contrarios y al que mas faltas penaltis le hacen o tiros libres con peligro.
Vean los partidos del PALMEIRA y decidid. En nuestra liga deberían estar todos los messis, Robinhos, los ronaldinhos, los Cristianos R, los Valdivias ya sabeis que son, ellos, muy responsables de que nuestra liga sea la mas bella de Europa?? El TIKI TAKA es la unica razón. Los reyes del JOGO BONITO a la liga"


http://www.youtube.com/watch?v=yzGQOamrYAU

http://www.youtube.com/watch?v=3YtBQfRo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=uIvVPEsb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Bl5dUheb ... re=related
cadiago
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Arriba Geta!.
jajajajjajajajajajja
cadiago
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

VIKINGOL escribió:Me alegro d todo lo q esta pasando en VALENCIA. :lol: Espero y deseo q la SUPERCOPA la juegen,pero en segunda. :rezar:
jajajaja. Os ganaremos la supercopa y en primera. Y el año que viene os vamos a dar pa el pelo, ya que nosotros no jugamos champions y eso se va a notar en la liga.

De todas maneras a ver si es verdad que fichais a Cronaldo que estaria bien tenerlo en la liga
Responder