Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

No solo eso, HAY UN INVERSOR EXTRANJERO. Esto se puede liar de mala manera. Ahora Villa, Silva y Mata igual se quedan que ese INVERSOR que coloca a Soriano como cabeza de junta, pero no es dueño, pide sanear y vender de todo. Aunque suena que la idea es proteger el patrominio. Todo se trastoca.

Ojo que el Barça si pierde a Villa pierde el verano, pues Ribery, fijo ya que no. Aunque no me extraña que ha cinco minutos del cierre del mercado el Barça pague la clausula de Forlan...
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

zam escribió:No solo eso, HAY UN INVERSOR EXTRANJERO. Esto se puede liar de mala manera. Ahora Villa, Silva y Mata igual se quedan que ese INVERSOR que coloca a Soriano como cabeza de junta, pero no es dueño, pide sanear y vender de todo. Aunque suena que la idea es proteger el patrominio. Todo se trastoca.

Ojo que el Barça si pierde a Villa pierde el verano, pues Ribery, fijo ya que no. Aunque no me extraña que ha cinco minutos del cierre del mercado el Barça pague la clausula de Forlan...

jajaja lo mejor es que ahora que no estan ninguno de los dos delanteros en el mercado que quieren que eran Villa y Benzema, Mascherano tiene precio de 50 millones... todavia etoo se las puede liar e irse al City y dejarlos sin delantero más que Henry.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

pues ojala y que el barsa lo pierda peo no porque el barsa no lo tenga sino porque el valencia se quede sin vender por sinverguenzas y antimadridistas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#64Mensaje

saco escribió:pues ojala y que el barsa lo pierda peo no porque el barsa no lo tenga sino porque el valencia se quede sin vender por sinverguenzas y antimadridistas
y se te olvido comentar que desciendan :P
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#65Mensaje

Pues yo creo q la posicion de 9 en el Barça no es una pieza vital, y cualquier 9 con calidad se artaria de meter goles.
No me mal interpreteis un buen 9 sin ser un crack
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

Veremos si es verdad q el Soriano este tiene los cojones bien puestos.... a mi me da mala espina, no se si sea por el hecho de q se parece al papa de mi ex novia... pero algo raro hay en el :lol: :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

Lo que os gusta mirar si el Barça va a salir perjudicado eh, nos reimos de que nos miran tanto a nosotros, y hacemos igual... pero en fin, cada loco con su tema.

El Valencia es que ya no se que hace, no se en que afectara esto ahora al futuro del club, y a la posible negociacion que tangamos con David Silva, pero bueno, a ver en proximos dias como se recoloca el Valencia, por su bien, que consigan estabilidad, porque asi, es dificil hacer nada, nosotros mismos lo sabemos.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Abel escribió:Lo que os gusta mirar si el Barça va a salir perjudicado eh, nos reimos de que nos miran tanto a nosotros, y hacemos igual... pero en fin, cada loco con su tema.

El Valencia es que ya no se que hace, no se en que afectara esto ahora al futuro del club, y a la posible negociacion que tangamos con David Silva, pero bueno, a ver en proximos dias como se recoloca el Valencia, por su bien, que consigan estabilidad, porque asi, es dificil hacer nada, nosotros mismos lo sabemos.
Realmente ni nos perjudica ni nos beneficia lo que le pase o no a los cules, es solo que causa gracia lo que se provocan a si mismo por estar a la casa del Madrid. Primero que CR era un crack, ficha con el Madrid y ya no. Después que Benzema era el mejor prospecto joven del mundo, ficha con el Madrid y ya no. Que Villa desecho al Madrid y por eso el mejor del mundo y a Etoo hay que mandarlo a cualquier parte... Venga que solo hacemos apunte de como ellos mismos son sus peores enemigos.

Con el Valencia no se que pase, pero no se le puede tener seriedad a un club asi. Fichar caro con ellos este año es un error, por el que viene regalarán todo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

hal2814 escribió:Realmente ni nos perjudica ni nos beneficia lo que le pase o no a los cules, es solo que causa gracia lo que se provocan a si mismo por estar a la casa del Madrid. Primero que CR era un crack, ficha con el Madrid y ya no. Después que Benzema era el mejor prospecto joven del mundo, ficha con el Madrid y ya no. Que Villa desecho al Madrid y por eso el mejor del mundo y a Etoo hay que mandarlo a cualquier parte... Venga que solo hacemos apunte de como ellos mismos son sus peores enemigos.

Con el Valencia no se que pase, pero no se le puede tener seriedad a un club asi. Fichar caro con ellos este año es un error, por el que viene regalarán todo.
Ya hal, si ya te digo, cada uno hace lo que quiere, a mi no me molesta valla, perdon si te molesto o algo el comentario, no iba por nadie en especial, solo un apunte sin acritud.

Si tienen que sanear las cuentas, tendran que vender como sea, y si ahora no, al que viene lo haran, tienen el proyecto del estadio por medio tambien... o eso, o viene alguien con dinero, que los aguante a los jugadores y ademas sanee, pero eso lo veo dificil la verdad.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Realmente ni nos perjudica ni nos beneficia lo que le pase o no a los cules, es solo que causa gracia lo que se provocan a si mismo por estar a la casa del Madrid. Primero que CR era un crack, ficha con el Madrid y ya no. Después que Benzema era el mejor prospecto joven del mundo, ficha con el Madrid y ya no. Que Villa desecho al Madrid y por eso el mejor del mundo y a Etoo hay que mandarlo a cualquier parte... Venga que solo hacemos apunte de como ellos mismos son sus peores enemigos.

Con el Valencia no se que pase, pero no se le puede tener seriedad a un club asi. Fichar caro con ellos este año es un error, por el que viene regalarán todo.
Ya hal, si ya te digo, cada uno hace lo que quiere, a mi no me molesta valla, perdon si te molesto o algo el comentario, no iba por nadie en especial, solo un apunte sin acritud.

Si tienen que sanear las cuentas, tendran que vender como sea, y si ahora no, al que viene lo haran, tienen el proyecto del estadio por medio tambien... o eso, o viene alguien con dinero, que los aguante a los jugadores y ademas sanee, pero eso lo veo dificil la verdad.
jejeje no hay problema abel solo expongo el porque me causo gracia, porque hasta donde recuerdo fui el primero en tocar el tema de lo que pasaría en catalunya ahora.

Yo estoy seguro que venderán, pero ahora se pueden dar aun el lujo de querer vender caro, si nos esperamos un año vamos por saldos al Valencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Abel escribió:Lo que os gusta mirar si el Barça va a salir perjudicado eh, nos reimos de que nos miran tanto a nosotros, y hacemos igual... pero en fin, cada loco con su tema.

Este tema es dificil de reconocer y no se pq

Yo creo q ambas aficiones hacen lo mismo (no hablo de la prensa) y siempre miramos lo q hacen los rivales, pero parece q reconocerlo da verguenza.

Ahora pq estamos con los fichajes, y cuando comienza el campeonato tb nos preocupa el rival
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

Siempre uno esta pendiente del rival no? creo q Real Madrid y Barcelona se complementan.... se odian!! pero no pueden vivir el uno sin el otro, no seria lo mismo.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

mmmm no lo se ultra4ever... vamos haciendo que el barca baje un año a segunda y después vemos :lol:

No hombre que es de lo más natural con estos 2 equipos, para mi es la rivalidad más grande deportiva que existe. Todos los deportes e incluso en este mismo deporte en diferentes paises existiran rivalidades clasicas entre 2 clubes, pero ninguna es como la del Madrid - barca.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#74Mensaje

hal2814 escribió:mmmm no lo se ultra4ever... vamos haciendo que el barca baje un año a segunda y después vemos :lol: No hombre que es de lo más natural con estos 2 equipos, para mi es la rivalidad más grande deportiva que existe. Todos los deportes e incluso en este mismo deporte en diferentes paises existiran rivalidades clasicas entre 2 clubes, pero ninguna es como la del Madrid - barca.
ahh bueno eso no estaria nada mal!! jajajaja :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#75Mensaje

No puede ser que un equipo que aspire a Champions este que si un dia con Soler, que si un dia con Morera, que si otro con Villalonga, que si Llorente, que si otra vez Soriano. Es lo malo de ser una SAD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Apareció Joaquín en Radio MARCA y sus palabras desataron un terremoto. El andaluz habló largo y tendido de su relación con Unai Emery. También se refirió a Silva y Villa, sus compañeros, que van a ser, sin duda, los grandes animadores del mercado de fichajes de este verano. “Igual ha llegado el momento de marcharse del Valencia. Yo en su día me fui del Betis y fue mejor”.

La falta de continuidad le ha matado: “El futbolista de desborde y rapidez necesita continuidad, partidos y confianza. En mi caso, al igual que en el de Pablo, el míster ha querido dar minutos a los dos con buena intención, pero ha perjudicado tanto a Pablo como a mí. Al no dar continuidad y confianza, ha condicionado al futbolista”.

Primer golpe en la línea de flotación del técnico. Segundo directo: “Le ha podido más el hecho de querer aprovechar a los dos futbolistas, pero a nosotros no nos ha venido tan bien. Es más fácil cambiarme a mí que a otro futbolista. Soy como soy e intento no enfadarme por tonterías. En mi caso, los cambios en el noventa por ciento de las ocasiones afectan. Sabes que en la segunda parte te van a sacar el cartelito y eso es algo que te condiciona muchísimo”.

Y es que Joaquín tiene claro que no ha podido disponer de más minutos porque hiciera lo que hiciera, Emery no ciba a darle la deseada continuidad. “Hay veces que pensaba que jugara bien o no, o hiciera lo que hiciera sobre el campo en los entrenamientos, iba a jugar un partido sí y tres no. Eso afecta psicológicamente”.
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

VALENCIA
El Valencia ficha al mediocentro turco Topal
Tiene 24 años, mide 1,87 metros, procede del Galatasaray, cuesta 4,5 millones de euros y firmará por cuatro o cinco temporadas. También puede jugar de central y ha sidio quince veces internacional con Turquía.

Me parece un gran fichaje por parte del Valencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

El Valencia siempre ha sido negativo con el MAdrid mientras que al Barca siempre le facilita las cosas a la hora de negociar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

Ayer fichó a Tino Costa.
No sé como estará la afición de Mestalla, los fichajes que han hecho me gustan bastante, me gustarian más si no se hubieran ido los pilares del equipo.
La liga cada vez va a ser menos atractiva, el tercer clasificado vende a 2 (pueden ser 3) de sus estrellas, una de ellas va a reforzar al campeón de liga.
Aunque ha recaudado 77 millones no entiendo como una S.A.D. que tiene una deuda de unos 400 millones pueda gastarse lo que se está gastando.
Por ejemplo Soldado costó 10, Tino Costa 6,5.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

aupamaños escribió:Ayer fichó a Tino Costa.
No sé como estará la afición de Mestalla, los fichajes que han hecho me gustan bastante, me gustarian más si no se hubieran ido los pilares del equipo.
La liga cada vez va a ser menos atractiva, el tercer clasificado vende a 2 (pueden ser 3) de sus estrellas, una de ellas va a reforzar al campeón de liga.
Aunque ha recaudado 77 millones no entiendo como una S.A.D. que tiene una deuda de unos 400 millones pueda gastarse lo que se está gastando.
Por ejemplo Soldado costó 10, Tino Costa 6,5.
son fichajes que podian ser con todos mis respetos del villarreal o un equipo medio, teniendo en cuenta que el valencia es un equipo medio-alto, no son para tirar cohetes. eso si, la liga acaba de quedar ROTA, si el valencia ya a penas aguantaba, ahora dudo que entre en champions
Responder