Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3001Mensaje

Si, Lim se va a ir a su home seguro, pero cuando le venda unos cuantos mas al Barcelona y tenga un poco mas lleno el bolsillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3002Mensaje

Ahora es cuando le cedemos a Mariano, ¿no?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3003Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3004Mensaje

Hubiese disfrutado mas si esta derrota hubiese sido en liga, pero bueno, nunca viene mal ver humillado al Violencia.

A seguir así, chicos :fiesta: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3005Mensaje

¿Qué le importa Lim el VCF?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3006Mensaje

degas escribió:¿Qué le importa Lim el VCF?
Pues ha puesto el dinero y ha pagado.las deudas ...ningún empresario quiso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3007Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora es cuando le cedemos a Mariano, ¿no?.
Yo les cedería a Coentrao para que los acabe de hundir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3008Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:¿Qué le importa Lim el VCF?
Pues ha puesto el dinero y ha pagado.las deudas ...ningún empresario quiso
Venga jota, no jodas. Si el tipo ese va a salir con más dinero del que entró.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3009Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:¿Qué le importa Lim el VCF?
Pues ha puesto el dinero y ha pagado.las deudas ...ningún empresario quiso
Venga jota, no jodas. Si el tipo ese va a salir con más dinero del que entró.
Ya ,eso si
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3010Mensaje

A cualquier madridista de corazón y viendo como se ha portado el farsalencia con el madrid estos años desde el fichaje de mijatovic, le debe alegrar inmensamente la situación por la que están pasando.
Si bajaran a segunda sería cojonudo.
Y si desaparecieran ya sería la reostia. :fiesta: :fiesta:
¿No querían echarse en los brazos del ratalona? Pues que lo disfruten.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3011Mensaje

Bueno, yo creo que cada madridista tiene su propia Historia, y el único denominador común y obligado es el Amor al Madrid. Ni si quiera el odio al barsa es compartido por todos con la misma intensidad. A mí, particularmente, me viene jodiendo más por los últimos años que lleva, pero por lo general es un equipo que me la ha sudado olímpicamente, y cuando pasen esta gran racha, espero que me la vuelva a soplar.

Yo al Valencia le tenía mucho cariño de chaval, porque veraneaba allí todos los años, pero llegó un momento en que lo repudié, más que por el comportamiento de su afición o sus presidentes, por aquella pareja de miserables que fueron Baraja y Albelda. Dios, que asco me llegó a dar esa gente.

Pero entiendo que haya gente que tenga otras circunstancias personales y no odie tanto al Valencia. Y también depende de la época que hayas vivido. Yo tengo razones obvias para aborrecer al Athletic, a la Real o al Tenerife, pero comprendo que a un muchacho joven se la suden olimpicamente.

En fin, que ser del Madrid es ser del Madrid y punto, y lo demás es optativo. A mí, sin ir más lejos, el Español es un equipo que no me produce la menor simpatía. No es que lo odie, pero no comulgo con esa idea de que son poco menos que "nuestros hermanos", que les den por ahí. Si de lo que se trata es de joder al barsa, ya podían por lo menos haber sido un equipo gallito y darles por culo en su tierra como nos ha dado siempre a nosotros el Aleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3012Mensaje

Valencia era "una tierra madridista". Como en su día también lo era La Coruña.

Pero tuvieron su época de esplendor, con el Madrid enfrente, y eso les marcó.

Pretendieron que siempre fuésemos sus rivales. cuando se bajaron de la nube, lo único que recuerdan es que el Madrid era su enemigo. Y cada vez que iban más abajo, más culpaban al Madrid de sus desgracias. Más se radicalizaban. Más que nada, porque echan de menos aquellos tiempos. Cuando le miraban al Madrid a los ojos. Y culpan al Madrid de ya no estar a la misma altura. Cuando los que han bajado son ellos. Es el odio de la impotencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3013Mensaje

Bueno, esto que cuentas es así en casi toda España y yo en el fondo me alegro.

No me gustó nunca esa imagen del Madrid como Equipo Nacional, al que todo el mundo en España se apunta porque es el que mejor representa a su país. Eso se parece mucho a lo que están haciendo con el Barsa en Cataluña, que es como la Selección Oficiosa de los Països Catalans, y todo el mundo por cojones tiene que ser del barsa, desde las instituciones hasta el último catalán. Esa uniformidad de pensamiento me asquea, que cada uno piense y sienta como le salga de sus partes.

Que nos odien no, pero sí me parece más sano que la gente sea del equipo de su tierra, y el que quiera ser del Madrid, que lo sea, pero de corazón, no por razones políticas o de ponerse del lado del que gana.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3014Mensaje

El club que más nos ha jodido en materia de fichajes.

Espero que se vayan a segunda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3015Mensaje

No creo que fuese "por obligación".

Sus equipos no solían jugar torneos internacionales (al menos la champions). Al final, viendo esas competiciones, acabas eligiendo un equipo afín. En muchos casos era el Madrid. Pero una vez que te has "peleado" en lo más alto con ese equipo, es muy difícil volver a elegirlo. Al menos hasta que pase mucho, mucho tiempo.

A mí, que nos odien, me la pela. Prefiero eso a caerles simpaticones, porque estén acostumbrados a ganarnos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3016Mensaje

Mariano les.vendria cómo anillo al.dedo, pero pondría la cláusula para q no jugase contra nosotros, eso fijo, a cambio opción sobre Gaya y Fran villalba.
Última edición por michael37 el Mié Ene 04, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3017Mensaje

michael37 escribió:Mariano les.vendria cómo anillo al.dedo, pero pondría la cláusula para q no jugase contra nosotros, eso fijo.
¿Por qué tenéis tantas ganas de cederles jugadores, cuando ellos nos han torpedeado prácticamente la totalidad de fichajes que hemos pretendido, incluso favoreciendo al Barcelona si tocaba?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3018Mensaje

Yo no les cedo una pu.. mierda, nos han jodido en incontables ocasiones, ya está bien de hacerles favores a esta gentuza.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3019Mensaje

Gaya lateral zurdo joven y con proyección es el momento de ir a por e,l pq Mario hermoso en el castilla parece q no cuentan para subirle y Abner ya sabemos todos lo q le pasa y te quitas a coentrao para el año q viene.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3020Mensaje

Pienso q el odio tan de moda al Real madrid nos perjudica, no puedo decir q me la pele porque creo q es un handicap ya q no solo el populacho se contagia sino q estamentos federativos y arbitrales tmb siguen esa corriente mediatica.

De lo que si estoy orgulloso es que pese a todo y a todos sigamos siendo los mas grandes.
Responder