Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3421Mensaje

Y si me dijerais es que el barsa tiene once iniestas majos que no.protestan ni se tiran ,diría bueno es que son gente limpia que juega


Pero.no , tienen al cerdo de Suárez y sus codos y que se tira ,al provocador de Neymar que tb se tira ,a masche que agarra cada partido varias veces ,a Busquets que no es limpio ,a Alba el macarra

Y esos ninguna expulsión ,venga va
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3422Mensaje

843577508893200385 Madrit ens roba, natsi, franco, facha.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3423Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues nada, a ver si nosotros tenemos también la suerte de que el Valencia se queda con uno menos la primera parte, cuando juegue en el Bernabéu.
Y si pasa la que se monta con Albelda ,Movistar con 1000 repeticiones , que si el árbitro se lleva bolsa del.madris regalo ,...

Ufff
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3424Mensaje

chocolat au lait escribió:843577508893200385 Madrit ens roba, natsi, franco, facha.
Si.pero queda en un tuit medio gracioso jaja y ya ,mañana nadie se acuerda

Pero nosotros somos los que robamos ehhhhh y los fascistas que queremos mueran vigueses en balaidos por querer jugar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3425Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
Luxemo escribió:Si marca André Gomes te das cuenta que este Barça huele por lo civil o lo arbitral a triplete de nuevo...
Munir le ha metido dos goles al Barça. Eso no puede ser buen presagio para los culés... O_o
Lo que tú digas pero ganan
Pero menos que nosotros ¿no?. Que le han ganado al Valencia en casa con 10. No es para tirar cohetes.
Zam,29 jornadas de liga ,ni una expulsión ni un penalti en contra

Esta liga es imposible de ganar
Pero si vamos primeros con un partido menos y teniendo que venir al Bernabeu. Dejad la llorera que ya os quejáis hasta la jornada que no ha pasado nada.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3426Mensaje

Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29868
Registrado: Ago-2016

#3427Mensaje

j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Un poquito sí.

Vamos líderes y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3428Mensaje

j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo

AL Barça es al que más ayudan los últimos tiempos, pero cuando nos da por competir la liga, si no la ganamos nos quedamos en puertas. Yo no sé hoy a que viene esta llorera cuando hemos ganado en un campo como San Mamés y seguimos arriba. Y al Barça le ha costado contra 10 en casa. Sigamos haciendo nuestro trabajo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3429Mensaje

j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Yo estoy contigo, jota. Al final estos puntos que parecen que no importan son los que acaban decidiendo una liga.

Como los del partido del Leganés. Dos puntos más regalados en el último minuto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3430Mensaje

Ahora ya hasta Abril no volvemos a jugar.

Contra el Alavés en casa. A ver qué tal las selecciones porque ellos tendrán casi 15 días para preparar el partido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3431Mensaje

El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3432Mensaje

Me quedo con lo dicho por Zam, esa es la filosofía a seguir, a pesar de todo vamos primeros con dos puntos de ventaja y un partido menos por jugar. Somos el Madrid, buenas noches.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3433Mensaje

GarethBale escribió:El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD
No hay nada más. Su señoría.

Ahora que el que quiera seguir creyendo que estas cosas son paranoias de algunos, es libre de hacerlo. El futbol español está lleno de mierda hasta la cabeza.¿Verdad Honorable Pujol? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3434Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Yo estoy contigo, jota. Al final estos puntos que parecen que no importan son los que acaban decidiendo una liga.

Como los del partido del Leganés. Dos puntos más regalados en el último minuto.
Eso.es,2 puntos por aquí y por allá ,y liga perdida
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#3435Mensaje

waka waka lo vuelve a hacer , no sólo fue con Zlatan

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3436Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Yo estoy contigo, jota. Al final estos puntos que parecen que no importan son los que acaban decidiendo una liga.

Como los del partido del Leganés. Dos puntos más regalados en el último minuto.
Eso.es,2 puntos por aquí y por allá ,y liga perdida
Como las ligas de la Quinta del Buitre que todas eran robadas, según se decía entonces por aquí por Cataluña.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3437Mensaje

david09 escribió:waka waka lo vuelve a hacer , no sólo fue con Zlatan

Imagen
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 04462.html

Le llegó el nombre de André y supuso que era Italiano pero no, es Portugués :sisi:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3438Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Zam,vale no ha pasado nada en toda la liga , ,es todo invento mío ,

Nada ,todo super limpio , que mente más sucia tengo
Yo estoy contigo, jota. Al final estos puntos que parecen que no importan son los que acaban decidiendo una liga.

Como los del partido del Leganés. Dos puntos más regalados en el último minuto.
Eso.es,2 puntos por aquí y por allá ,y liga perdida
Y al rival, unos puntitos por acá y otros por allá y está todo hecho. Hay que decirlo todo. Una verdad a medias es la peor de las mentiras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3439Mensaje

Han fichado a un jugador libre de Kazajistán.

Lim los va a arruinar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3440Mensaje

A ver si bajan a Segunda B
Responder