Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3021Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no les cedo una pu.. mierda, nos han jodido en incontables ocasiones, ya está bien de hacerles favores a esta gentuza.
El enemigo natural del Valencia siempre ha sido, es y será el Barcelona. Pero su antimadridismo les ha nublado el juicio, mientras sus amigos culés les han ido quitando jugadores del primero equipo o de la cantera como les ha salido el nabo.

Pero eso sí, nosotros siempre "señorío" con ellos. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3022Mensaje

Dees83 escribió:Pienso q el odio tan de moda al Real madrid nos perjudica, no puedo decir q me la pele porque creo q es un handicap ya q no solo el populacho se contagia sino q estamentos federativos y arbitrales tmb siguen esa corriente mediatica.

De lo que si estoy orgulloso es que pese a todo y a todos sigamos siendo los mas grandes.
Prefiero que en su momento saltaran del barco los seguidores de la moda y quedáramos los verdaderos amantes del club. No hay nada como una mala época para saber quienes son tus amigos de verdad, en el fútbol pasa lo mismo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3023Mensaje

El odio y toda esa manipulación de mentes zombis le interesa a la prensa y a todo los mass media, a nosotros nos interesa el lateral zurdo del Valencia sin dejarnos arrastrar por odios y filias q nos perjudican más q nos favorecen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3024Mensaje

Siempre ha habido muchos aficionados que se acercan al Madrid para que les sirva como "primo de Zumosol", porque sus verdaderos equipos son irrelevantes, y ahora también hay muchos aficionados que vienen detrás de un jugador de su tierra. Tanto en un caso como en el otro, son aficionados inconstantes que pueden acabar funcionando como una Quinta Columna.

El Madrid es suficientemente grande para que los aficionados le quieran por si mismo, incondicionalmente y no como plato de segunda mesa. Para mí un aficionado del Madrid puede simpatizar con quien quiera, pero el Madrid para él tiene que ser lo primero, sin discusión ni conflicto de intereses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3025Mensaje

Claaaaaro, que te crees que no nos la van a meter doblada como nos han hecho hasta ahora, espero que algunos no seáis así de ingenuos para todo. Seguro que hasta nos regalan alguno de sus jugadores, igual que al Barsa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3026Mensaje

michael37 escribió:El odio y toda esa manipulación de mentes zombis le interesa a la prensa y a todo los mass media, a nosotros nos interesa el lateral zurdo del Valencia sin dejarnos arrastrar por odios y filias q nos perjudican más q nos favorecen
Pues le fichamos cuando bajen a Segunda, pero ayudas para que se salven, ninguna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3027Mensaje

Unos fichajes de Celta
Bongonda: 1,3M
Wass: 2,6M
Guidetti: 0M
Tucu: 1,6M
Aspas: 4M
Chelo: 1,5M
Total: 11M
Santi Mina a VCF: 10M
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:El odio y toda esa manipulación de mentes zombis le interesa a la prensa y a todo los mass media, a nosotros nos interesa el lateral zurdo del Valencia sin dejarnos arrastrar por odios y filias q nos perjudican más q nos favorecen
Pues le fichamos cuando bajen a Segunda, pero ayudas para que se salven, ninguna.
También es verdad =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3029Mensaje

Me parto. ¡Lim vete ya!, Dicen

A caso no recuerdan lo que les dijo su hija (la de Lim)

"Cómo nos vamos a ir, si somos los dueños"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3030Mensaje

LQDY escribió:Me parto. ¡Lim vete ya!, Dicen

A caso no recuerdan lo que les dijo su hija (la de Lim)

"Cómo nos vamos a ir, si somos los dueños"
Talmente. Y como protesten mucho cogen al equipo y se lo llevan a Burgos o a Cáceres, que allí matarían por tener un equipo en primera (aunque sea seis meses)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3031Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:¿Qué le importa Lim el VCF?
Pues ha puesto el dinero y ha pagado.las deudas ...ningún empresario quiso
Venga jota, no jodas. Si el tipo ese va a salir con más dinero del que entró.
Según la suerte cuentas de SúperDeporte, periódico deportivo valencianista, las cuentas, en sus dos años, serían:

- Gastos: 214,85k
- ingresos: 218,45k

Un beneficio de 3,6k

Eso en cuanto a compras y ventas de jugadores.

A eso habría que sumar, o restar, el resto de ingresos/gastos de cada temporada (tv, nóminas, entradas, marketing, gastos de administración, etc). No sé si tuvo que pagar algo por el club.

Desde luego, no creo que un beneficio/perdida de 3k le suponga mucho a LIm. Por ahora será más un incordio que otra cosa.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#3032Mensaje

menos mal que no estan jugando Europa League porque sino el papelon sería más gordo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3033Mensaje

Rodrigo+Negredo+Abdennour= 82 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3034Mensaje

Un club de Fútbol es un mal negocio. La mayoría de los multimillonarios que se hacen con un equipo lo hacen más como capricho o como símbolo de prestigio que como inversión.

Cuando un tío ya se ha comprado las 7 mansiones, los 43 coches, la Isla, el harem de modelos, el jet y el Picasso ¿qué coño hace? Pues eso, se compra el equipo de Fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3035Mensaje

Esto cada día se pone mejor.

Paco Roig: "García Pitarch ha traído unos jugadores que son una pvta mierda".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3036Mensaje

Obi Mikel a China.
Borrar usuario 16133.

#3037Mensaje

Se tienen que esforzar un poco mas los chinos si quieren que su liga la vea alguien.

Hasta ahora no se han llevado ni un solo titular, de ningun club europeo, mas bien retirados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3038Mensaje

De los creadores de "El Futuro del Fútbol está en África" y "El día que arranque el Fútbol en Estados Unidos nos vamos a enterar", llega a sus pantallas: "La Liga China dominará el Mundo".

Avalado por otros prestigiosos títulos como: "Las grandes estrellas acabarán en Rusia", "Los jeques ganarán todas las Champions" y "El modelo económico de Florentino no tiene viabilidad".
Borrar usuario 16133.

#3039Mensaje

Nunca dominaran el futbol, ni si quiera se llevaran un jugador que juegue en Europa.

Llevan ya varios mercados gastando mucho, pero en lo mismo, jugadores como Jackson Martinez que ni iba convocado con el Atletico, Tevez, jugador retirado en Argentina y ahora su segundo retiro a China, Witsel, que estaba en Rusia hace nada...

De eso no van a pasar, eso si pagaran un monton por jugadores retirados, quien sabe por que.

Igual para decir al mundo que tienen dinero, o para lavar un poco de dinero, comisiones por aqui, comisiones por alla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3040Mensaje

Pues algo de verdad deben tener.

Porque lo ha confirmado Xavi "bocachanclas".

"China va en serio con la superliga. Ganará a Europa"
Responder