Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3461Mensaje

Siempre pueden pedir al cloacalona la morralla que no quiere Valverde.
Borrar usuario 18384.

#3462Mensaje

ZamoranoChe escribió:Que tenemos problemas es evidente. El mayor problema en la salida es que los equipos sabían que eran jugadores que el Valencia no quería y debían salir si o si, por lo que negociando ofrecían poco o nada. Lo de Albiol fue más lío y petición de la prensa valenciana que otra cosa.
Y por supuesto que el Madrid no tiene la culpa de como fichan, envidio su política de fichajes actual. De hecho el Madrid no me asquea, lo que me asquea es la prensa casposa y " periodistas" que tiene alrededor.
Ahí te voy a dar la razón. La prensa deportiva apesta. La tendencia es el forofismo absoluto, la provocación y, por desgracia, la mentira, sin ponerse jamás ni medio colorados.

Por suerte hoy es sencillo mantenerse al día sin tener que leer sus paridas. Yo he llegado al punto hasta de silenciar a los comentaristas de los partidos.
Última edición por Borrar usuario 18384. el Lun Ago 07, 2017 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3463Mensaje

El valencia siempre fue un equipo que no caía mal al madridismo.
Pero desde el fichaje de mijatovic y sin venir a cuento, sólo porque mola ser anti del Madrid, nos odian a muerte, aparte de ser alimentado ese odio por las sucesivas directivas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3464Mensaje

atentos a esto : le he pillado tal tirria a este equipo QUE PREFIERO QUE EL BARCA GANE UN TITULO ANTES QUE ESTOS
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3465Mensaje

jako escribió:atentos a esto : le he pillado tal tirria a este equipo QUE PREFIERO QUE EL BARCA GANE UN TITULO ANTES QUE ESTOS
Pues yo no.
Al cloacalona ni la más mínima concesión.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3466Mensaje

yo es que vivo en valencia , te aseguro que ser del madrid aqui es muy chungo

están atravesando momentos convulsos y hay que buscar enemigos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3467Mensaje

jako escribió:yo es que vivo en valencia , te aseguro que ser del madrid aqui es muy chungo

están atravesando momentos convulsos y hay que buscar enemigos
¿Momentos? Más bien 20 años que llevan yendo cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3468Mensaje

ZamoranoChe escribió:Que tenemos problemas es evidente. El mayor problema en la salida es que los equipos sabían que eran jugadores que el Valencia no quería y debían salir si o si, por lo que negociando ofrecían poco o nada. Lo de Albiol fue más lío y petición de la prensa valenciana que otra cosa.
Y por supuesto que el Madrid no tiene la culpa de como fichan, envidio su política de fichajes actual. De hecho el Madrid no me asquea, lo que me asquea es la prensa casposa y " periodistas" que tiene alrededor.
El problema lo tenías en casa, concretamente en la presidencia, ¿de verdad no veis nada raro en algo tan evidente?

Y no es que el Valencia me caiga bien precisamente, pero de ahí a que venga un singapurense a forrarse y reírse a costa de un club español, pues como que tampoco.
ZamoranoChe
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2017

#3469Mensaje

En el Valencia se han hecho las cosas muuuuuy mal. Pero no es de ahora, ya con Soler y Llorente se hicieron mal, embargaron el club. Y ahora a sufrirlo. Por mucho que no me gusten Madrid, Sevilla Atlético,Barça... no les deseo mal, al contrario quiero que estén ahí arriba pero luchando el Valencia con ellos, que haya competitividad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3470Mensaje

yo creo que la cosa está clara , el VCF es un negocio de mendes , traer gente a bajo precio ,que exploten y venderlos + la comisión
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3471Mensaje

"El Madrid no me asquea, lo que me asquea es la prensa que tiene alrededor"

Esta frase la he escuchado demasiado ya.

Pero esq no os dais cuenta soceporros q el Real Madrid es el único equipo sin prensa afín al club??. Solo un atajo enorme de sinvergüenzas parásitos q tratan de vivir del Madrid a base de vender mierdas e inventar estúpidas campañas amarillentas q solo dañan al equipo.

Enserio q no os da para más??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3472Mensaje

El Valencia es un club loser y segundón desde que le birlamos a Mijatovic. Incluso habiendo tenido épocas gloriosas posteriores, la mentalidad de segundón no lograron quitársela.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#3473Mensaje

jako escribió:yo creo que la cosa está clara , el VCF es un negocio de mendes , traer gente a bajo precio ,que exploten y venderlos + la comisión
Igual en el Monaco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3474Mensaje

Ojalá desciendan.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3475Mensaje

Dees83 escribió:"El Madrid no me asquea, lo que me asquea es la prensa que tiene alrededor"

Esta frase la he escuchado demasiado ya.

Pero esq no os dais cuenta soceporros q el Real Madrid es el único equipo sin prensa afín al club??. Solo un atajo enorme de sinvergüenzas parásitos q tratan de vivir del Madrid a base de vender mierdas e inventar estúpidas campañas amarillentas q solo dañan al equipo.

Enserio q no os da para más??
Es uno de esos bulos que fueron cogiendo forma gracias a la labor del de Sampedor y su desafortunada frase mentando a "la caverna mediática" o "la central lechera". Es de los mismos creadores que dijeron aquello de "que el los jugadores del Madrid eran atletas" o "que el Madrid está hecho a base de talonario"

Pues lo de la prensa afín al Madrid, es otra patraña de auto convencimiento antimadridista.
ZamoranoChe
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2017

#3476Mensaje

Hace años si es verdad que quería que perdiera el Madrid hasta los amistosos. Ahora la verdad sudo un poco. Y es más, me cae peor el Barcelona que el Madrid. El porque no lo sé, pero no los aguanto jajaja
Borrar usuario 16133.

#3477Mensaje

Han fichado a Kondogbia, que tal le iba a este?
Borrar usuario 16133.

#3478Mensaje

Menudo ritmo llevan ahora con los fichajes...

En una semana... Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, este casi cerrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3479Mensaje

Lo repito, ojalá desciendan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3480Mensaje

Pues son buenas incorporaciones al final van a hacer un equipo medio apañado.
Responder