A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1641Mensaje

Ojala remonte el vuelo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1642Mensaje

Con Gattuso parece que incluso van a peor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1643Mensaje

DelBosque escribió:Ojala remonte el vuelo
Está difícil ,leí que si no se metían en Champions tendrían que desmontar el equipo por el fair play salarios pocos ingresos ,la UEFA ya está detrás de ellos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1644Mensaje

Y además los duelos chinos no tienen mucha idea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1645Mensaje

Increible que el Milan un equipo grande, con Copas de Europa, historico este en donde esta ahora...

Todo por renovar a estrellas veteranas hasta el cansancio, se quedaron con dinosaurios en vez de buscar renovar generaciones.

Después ficharon brasileños fiesteros, fichajes millonarios que no eran nadie de Brasil pero que pagaron cantidades absurdas.

Empeñaron su salud financiera en renovaciones por cada estornudo.

Perdieron los grandes contratos de publicidad de su jersey, una de las más vendidas a ahora nadie la quiere.

Todo por un presidente mafioso que no pudo adecuarse a las nuevas epocas del futbol.

Pensando bien, no se a quien me recuerda :oops:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1646Mensaje

abelguga escribió:Increible que el Milan un equipo grande, con Copas de Europa, historico este en donde esta ahora...

Todo por renovar a estrellas veteranas hasta el cansancio, se quedaron con dinosaurios en vez de buscar renovar generaciones.

Después ficharon brasileños fiesteros, fichajes millonarios que no eran nadie de Brasil pero que pagaron cantidades absurdas.

Empeñaron su salud financiera en renovaciones por cada estornudo.

Perdieron los grandes contratos de publicidad de su jersey, una de las más vendidas a ahora nadie la quiere.

Todo por un presidente mafioso que no pudo adecuarse a las nuevas epocas del futbol.

Pensando bien, no se a quien me recuerda :oops:
El Milan por sus gestores y el fútbol italiano en plena decadencia desde hace años porque tienen un problema de base que se ha ido agrandando con los años, de hecho en las varas de medir, que suelen ser torneos de cantera de clubs y selecciones, su papel no esta siendo bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1647Mensaje

Igualito el Milan que el Real Madrid, ya.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1648Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:3-0 pierden contra el Verona ,que desastre de equipo
Menos mal que existe el Milan, nos hace reír cada domingo.. y después del fracaso de ayer me alegra un poquito
para picarte un poco , algunas champions tienen mas que vosotros ;)
Tienes razón pero me quedo con mis titulos, más derbis ganados, nunca en la B y el triplete (unico club italiano que lo ha ganado)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1649Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:3-0 pierden contra el Verona ,que desastre de equipo
Menos mal que existe el Milan, nos hace reír cada domingo.. y después del fracaso de ayer me alegra un poquito
para picarte un poco , algunas champions tienen mas que vosotros ;)
Tienes razón pero me quedo con mis titulos, más derbis ganados, nunca en la B y el triplete (unico club italiano que lo ha ganado)
Y os estamos eternamente agradecidos por quitarles la Champions al Barcelona eliminándoles y que no.gabarannla final en su estadio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1650Mensaje

Al Milan le pones un portero medio decente y sube tres puestos en la clasificación de inmediato.
Estaría rozando los puestos Champions.

Tremendísimo paquete no, lo siguiente , de 1'96 metros que es Doñareuma .


Igual que Pogba fue el mejor no fichaje del 2016, éste es el de la década.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1651Mensaje

Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

-R9- escribió:Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
Nuestro espejo ? Tengo miedo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1653Mensaje

Ha fichado por puma , me gusta el cambio, ardillas en mi opinión ya no es ni la tercera mejor marca deportiva
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1654Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
Nuestro espejo ? Tengo miedo
5-6 años que no clasifican para Champions y nosotros campeones del Mundo, igualitos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
Nuestro espejo ? Tengo miedo
5-6 años que no clasifican para Champions y nosotros campeones del Mundo, igualitos.
Ya pero si no.nis clasificamos para Champions este año puede pasarnos

Te acuerdas de la época de Calderón ,boluda,Sanz ....


Ya nos pasó años sin ir a Champions
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1656Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
Nuestro espejo ? Tengo miedo
5-6 años que no clasifican para Champions y nosotros campeones del Mundo, igualitos.
Ya pero si no.nis clasificamos para Champions este año puede pasarnos

Te acuerdas de la época de Calderón ,boluda,Sanz ....


Ya nos pasó años sin ir a Champions
Puescon sanz ganamos 2 champions en 4 años que estuvo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

bunbury_ escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Si en Madrid llueve, por Milan no escampa.

Otra derrota.
Nuestro espejo ? Tengo miedo
5-6 años que no clasifican para Champions y nosotros campeones del Mundo, igualitos.
Ya pero si no.nis clasificamos para Champions este año puede pasarnos

Te acuerdas de la época de Calderón ,boluda,Sanz ....


Ya nos pasó años sin ir a Champions
Puescon sanz ganamos 2 champions en 4 años que estuvo
Si lo sé ,lo que digo es que estamos horribles en liga y no todos los años se puede ganar la Champions

Si somos quintos y sin ganar la Champions vamos a Europa league ,perdemos ingresos ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1658Mensaje

El dueño del Milan, el chino Yonghong Li, está siendo investigado en el país asiático por la insolvencia de su empresa Shenzhen Jie Ande, según una información difundida por el diario italiano “Corriere della Sera“.

El periódico transalpino asegura que Yonghong Li ya estaba involucrado en este juicio por insolvencia antes de que se oficializara la adquisición del 99,93 % de las acciones del Milan, entonces en posesión del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

El cambio de propiedad del Milan se produjo el 13 de abril de 2017, pero, dos meses antes, Yonghong Li había sido sancionado por un tribunal chino por no haber devuelto un préstamo de unos 60 millones de euros recibido en 2015 por el Jiangsu Bank.

A pesar de esto, el empresario chino cerró en abril la adquisición del Milan a cambio de 740 millones de euros, con la ayuda de otro préstamo, de 300 millones de euros, recibidos por el fondo estadounidense Elliott.

Además, la nueva propiedad del conjunto milanés consiguió en junio 2017 el visto bueno de la Liga Serie A (Primera División) para la inscripción en la presente temporada e invirtió más de 200 millones de euros en el mercado de fichajes veraniego.

Sin embargo, según asegura “Corriere della Sera“, la ya complicada situación de Yonghong Li se agravó el pasado enero, después de que el banco de Cantón le demandara por no haber devuelto el dinero de un préstamo económico que le fue otorgado en 2015.

Esta acusación, sumada a la del banco Jiangsu, puso en peligro la supervivencia de la empresa Shenzen Jie Ande de Yonghong Li, caso que será juzgado próximamente y que podría conducir a su bancarrota, subrayan las mismas fuentes.

Esta investigación se suma a una larga serie de especulaciones sobre la real identidad del nuevo presidente del Milan, en noviembre de 2017 el propio Berlusconi salió en defensa de la credibilidad del empresario chino.

“Para ceder el Milan, Fininvest (la sociedad presidida por Berlusconi) se encomendó a consultores, estudios legales y bancos de nivel internacional. Los inversores chinos siempre han respetado los acuerdos tomados“, escribió el expresidente del club en ese momento.


información de EFE.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1659Mensaje

El Milan ahors mismo perdiendo en casa 1-2 al descanso y esta a 8 puntos de la champions. Seria un fracaso si no se mete entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1660Mensaje

El Benevento ganó por 0-1 en San Siro jajaja
Flipante.
Responder