A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1601Mensaje

Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1602Mensaje

vujadin escribió:Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Les falto un entrenador.

Tremendo 9 Icardi. Al Inter le vendría muy bien un James detrás del 9. Valero me gusta mas en la primera linea de volantes y no de enganche.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1603Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Les falto un entrenador.

Tremendo 9 Icardi. Al Inter le vendría muy bien un James detrás del 9. Valero me gusta mas en la primera linea de volantes y no de enganche.
Quién sabe cuál es el verdadero problema. Por ahí han pasado jugadores y entrenadores de todos los tipos y no consiguen acercarse a los puestos de cabeza. Quizá sea un tema más profundo que desde la lejanía se hace muy difícil analizar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1604Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Les falto un entrenador.

Tremendo 9 Icardi. Al Inter le vendría muy bien un James detrás del 9. Valero me gusta mas en la primera linea de volantes y no de enganche.
Quién sabe cuál es el verdadero problema. Por ahí han pasado jugadores y entrenadores de todos los tipos y no consiguen acercarse a los puestos de cabeza. Quizá sea un tema más profundo que desde la lejanía se hace muy difícil analizar.
Eso seguro.

Pero ayudaría un poco que el técnico supiera al menos a que jugar. El Inter es otro que lleva años dando palos de ciego, y este año a subido el nivel en el banquillo y lo han notado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1605Mensaje

Bonucci está fatal.. no recuerdo un jugador top dando un nivel tan bajo después de cambiar equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1606Mensaje

forzainter escribió:Bonucci está fatal.. no recuerdo un jugador top dando un nivel tan bajo después de cambiar equipo
A Bonucci le beneficiaba el sistema de la Juventus, Chiellini es otro que bajaría mucho su rendimiento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Bonucci está fatal.. no recuerdo un jugador top dando un nivel tan bajo después de cambiar equipo
A Bonucci le beneficiaba el sistema de la Juventus, Chiellini es otro que bajaría mucho su rendimiento.
Chiellini es mejor defensor que Bonucci. Mas fuerte, gran juego aéreo, mas rápido.

Me parece menos dependiente que Bonucci.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1608Mensaje

Y Doñareuma haciendo honor a su nombre.
Parece el padre de Buffon y no un chico de 18 años.


De la que nos hemos librado!
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1609Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Les falto un entrenador.

Tremendo 9 Icardi. Al Inter le vendría muy bien un James detrás del 9. Valero me gusta mas en la primera linea de volantes y no de enganche.
El milan ha jugado bien la segunda parte, el partido lo ha ganado icardi con un hattrick con 2 remates espectaculares en los que donnaruma no podia hacer nada y el tercer gol de penalti ha sido un regalo del defensa...el portero del inter tambien ha hecho paradones

Pero criticar al milan o donnarumma por el partido de hoy me parece ridiculo cuando ha hecho mas que el inter para ganarlo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1610Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:Qué pena el Milan, tanto fichaje y no acaba de salir de la mediocridad. Quién le ha visto y quién le ve.
Les falto un entrenador.

Tremendo 9 Icardi. Al Inter le vendría muy bien un James detrás del 9. Valero me gusta mas en la primera linea de volantes y no de enganche.
El milan ha jugado bien la segunda parte, el partido lo ha ganado icardi con un hattrick con 2 remates espectaculares en los que donnaruma no podia hacer nada y el tercer gol de penalti ha sido un regalo del defensa...el portero del inter tambien ha hecho paradones

Pero criticar al milan o donnarumma por el partido de hoy me parece ridiculo cuando ha hecho mas que el inter para ganarlo
No creo que haya hecho mas que el Inter por ganar el partido. La segunda parte si que fue mas pareja, pero en la primera, el Inter sin hacer mucho fue superior a un Milan que parecía un grupo de amigos, cada quien por su lado, sin orden ni para atacar ni defender.

No se, para mi a este Milan le falta mucho trabajo. Es un equipo que lo ves y no encuentras una idea clara de juego. Eso, y que hay jugadores que aun que tienen que dar mas. Silva es uno que hizo una segunda parte aceptable, pero su primera parte, vaya tela. Y Bonucci lo mismo, muy flojo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1611Mensaje

Cuando hubo cierta euforia ante los fichajes del Milán este verano yo era incapaz de ver dónde estaba el fundamento, pues me parecían jugadores más bien de segundo o tercer nivel. No me sorprende en absoluto lo que estamos viendo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1612Mensaje

No podemos cambiar a la momia por Icardi?

Y el Milan muchos fichajes pero ni fu ni fa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1613Mensaje

No pinta muy bien el Milán, no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1614Mensaje

Esperaba verles en Europa el año que viene, pero lo tienen complicado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1615Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperaba verles en Europa el año que viene, pero lo tienen complicado.
pues si... las 4 plazas de champions parece que van a ser para juve, napoles, inter y roma
demasiados errores defensivos de bonucci o ricardo rodriguez habiendo sido fichajes estrellas para la defensa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1616Mensaje

Es mejor que vayan apuntando a la UEL. Parece la forma mas posible de que vayan a UCL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1617Mensaje

El Milan se abandono, se olvido... y mientras tanto Napoli crecio, la Roma se mantuvo, la Juve persiguio la grandeza... y han salido otros en el escenario que estan igual o mejor que el Milan. La Lazio y el Inter hacen su lucha.

Además la Sampdoria, Bolonia y el Torino que hacen mucho con lo que tienen. El Milan no lo tiene facil, necesitan un proyecto serio deportivo a 5 años, o invertir una cantidad muy fuerte de dinero y pensar a 2 años como el menor corto plazo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1618Mensaje

¿Alguien sabe de cuánto sería la cláusula de Donnarumma el próximo verano si el Milan no se mete en champions? Si se mete en champioms sería de 70 millones. Lo pregunto porque el Milan no se a meter en champions...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1619Mensaje

pero si según algunos,,,,,,,,,,,,,,,,con el nombre y la tele esta todo hecho para un club histórico, todo bien solo con el nombre. el segundo en champions,,,,,,,,,,,,si te abandonas, te come el tiburón. por eso títulos si, pero gestión tb. imprescindibles ambas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1620Mensaje

David774 escribió:¿Alguien sabe de cuánto sería la cláusula de Donnarumma el próximo verano si el Milan no se mete en champions? Si se mete en champioms sería de 70 millones. Lo pregunto porque el Milan no se a meter en champions...


50
Responder