A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1541Mensaje

Se empieza a reconstruir asi!!
jugadores buenos pero no para pelear los fichajes con los grandes de europa, despues sigues filtrando hasta que llegas

Me recuerda a la Juve con Pirlo con muchas edad, un desconocido Pogba, desconocido Vidal.... pero con suerte te plantas entre los grandes otra vez
Borrar usuario 18948.

#1542Mensaje

Con esta plantilla el Milán no hará ni cosquillas a los equipos top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1543Mensaje

En Europa no tiene oportunidad.

Pero si en el Calcio compite y el Napoles, Roma y compañia apuran también yo creo que la Juventus se puede dejar pronto su reinado de consecutivos titulos del Calcio.

Y sería lo más sano.

Además es la base del Milan, ya las siguientes temporadas llegarán poco a poco estrellas. En este momento se entiende que no sea muy atractivo, pero conforme comiencen a recuperar fama, la historia de ese equipo comenzará a traer jugadores más interesantes.

No esperen que de un día a otro hagan un equipo como el City o el United que se dejan la cartera para competir contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1544Mensaje

Se han reforzado mejor que la Juve e Inter.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1545Mensaje

Renato y Danilo serian la guinda a su proyecto. El jugador que seguramente la rompa será André Silva, muy bueno ese chaval, veremos como lleva la pesada carga de intentar devolver al Milán a la senda de los grandes.

Desde luego han mejorado mucho en sus ambiciones de cara a futuro, recordemos que no hace mucho querían liderar esta revolución con Deulofeo como uno de los cabecillas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1546Mensaje

Para mí los mejores fichajes los hizo el Inter, con gente como Perisic, Candreva, Miranda, Medel, Jovetic... y no le sirvió para nada.

No veo ese equipazo del que hablan en el Milan y sus refuerzos en global, no me parecen mejores de los que otros, como el mentado Inter, hicieron antes.

Creo que el Milan ha mejorado porque a poco que gastes bien 200 millones solo puedes ir para arriba en teoría, pero es un equipo del montón.

Hablan de los "siete magníficos" y meten a gente como Borini, que ha pasado por la Premier sin pena ni gloria y que seguramente no sea titular en el Milan.

No sé, yo veo un equipo mejorado, pero ni de lejos un gran equipo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1547Mensaje

Coincido...
Si bien es cierto que de los fichajes, los únicos que dan un verdadero salto son Bonucci y Silva.
El resto son buenos jugadores pero nunca para poder competir contra los equipos top ¿Musacchio? ¿Calhanoglu? y compañia, vale, mejoran lo que tienen pero ni de lejos son jugadores de primer nivel.
Sigo viendo imposible que luchen por la liga, aunque si que veo factible que estén en la pelea con la Roma-Napoles en la lucha por entrar a champions.
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1548Mensaje

Si todo el.mundo habla de Conti como.un jugadorazo ,tendré que verle no lo.vi
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1549Mensaje

Le va ganando 3-0 al Bayern.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#1550Mensaje

Lanni escribió:Le va ganando 3-0 al Bayern.
No te creo, pero si el Bayern es el mejor club de la historia y además tiene un presidente y un entrenador que si saben de fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1551Mensaje

Imagino que no juega James, en cuyo caso el marcador sería 5-1 a favor del Bayern.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1552Mensaje

En el bayern no juega james

Y en el Milán juega Cutrone
Borrar usuario 15937.

#1553Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagino que no juega James, en cuyo caso el marcador sería 5-1 a favor del Bayern.
Lo mejor es que no, no esta jugando, y me imagino a los colombianos en el foro del Bayern diciendo lo que has dicho tu pero yendo en serio, y poniendo a Cachetes fino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#1554Mensaje

Bayern Munich 0-4 Milan :o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1555Mensaje

Buena pinta el nuevo Milan, mala el Bayern de cejalotti.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#1556Mensaje

Anderstrucker que será la cuenta de Andes en el foro alemán estará que hecha humo con el "canosohijueputa" dejando a James en el banquillo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1557Mensaje

Lanni escribió:Buena pinta el nuevo Milan, mala el Bayern de cejalotti.
Tampoco lo tiene muy difícil Ancelotti. Ganará la liga sobrado como siempre, y en Champions con que no le den una paliza Madrid o Barcelona como le pasó a Guardiola lo tiene hecho.

Si el Milan empieza a ir para arriba puede volver en un futuro a entrar al Milan.
Borrar usuario 18948.

#1558Mensaje

Estos amistosos tienen la misma fiabilidad de un testaferro. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1559Mensaje

Ustedes quieren que fichen puras estrellas y eso no es posible. Es mejor primero tener la base solida y en algun momento poco a poco ir aumentando la calidad y sumar 1 estrella.

Este Milan sigue sin pintar mal.

Meterle 4 goles al Bayern aun en amistoso no es cualquier cosa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1560Mensaje

Vaya baño de la Lazio al Milan
Responder