A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1381Mensaje

Inmerecido de todas formas el 2-0... mucho premio.

Aún con todo, el Milan debe tirar un poco de esos Calabria, Locatelli, Romagnoli... esos chavales que le van a dar identidad al club.

Lo que está claro es que donde debe dar un paso adelante es en fichajes de primer orden... los Mati Fernández, Sosa, Storari con 40 años... no sé ¿Qué pretendes con eso?.

Han tenido la suerte de rascar un buen futbolista en un Suso que iba dando tumbos, parece que por detrás hay chavales que en este inicio del cambio pueden sumar, sin ser grandes proyectos de jugadores... deben sumar un par de fichajes de nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1382Mensaje

Perisic perdonando.

Esos fichajes son baratos y me imagino que por eso los ficharon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1383Mensaje

Sale Locatelli, el medio de 19 años del Milan. La gran promesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1384Mensaje

Gran partido de Icardi y Joao Mario, en fin, otro palo que no nos llevamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1385Mensaje

Gol de Romagnoli a centro de Suso. 2-1.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1386Mensaje

2-2 Empate en el '97. Brutal. Gol de Zapata. Ojo al remate de córner pega un salto de metro y medio con la pierna levantada.

Mejor el Inter, no mucho mejor, pero sí lo suficiente. En cuánto a Deulofeu, es un jugador vistoso pero le falta muchísimo para llegar al primer nivel, no como Icardi, que me parece un jugadorazo de primer nivel. Eso sí, Locatelli mereció ser expulsado por una patada sin sentido a Nagatomo.
Última edición por degas el Sab Abr 15, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1387Mensaje

2-2 en último minuto... :roll: buen encuentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1388Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1389Mensaje

Deulofeu ha sido medio Milan. Gran partido. Como el de Medel por parte del Inter, ese exjugador del Sevilla.

Al final, la dupla Perisic & Icardi han podido matar el encuentro, pero no han estado afortunados.

Coincido en lo de Icardi; muy buen nueve. Mucha raza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1390Mensaje

Deulofeu ha cogido el balón, y ya. Es que del Milan le quitas a Deulo y a Suso, y el partido de hoy se te queda en absolutamente nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1391Mensaje

Ojala el Milan vuelva. Europa necesita de equipos como el Madrid, el Bayern y Milan y menos Uefalonas..
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1392Mensaje

DelBosque escribió:Ojala el Milan vuelva. Europa necesita de equipos como el Madrid, el Bayern y Milan y menos Uefalonas..
con la platilla que tiene el milan tardaran un par de años , no se meten ni tercero en el calcio ...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1393Mensaje

Yo también espero verles arriba de nuevo. Vamos a ver cuanto, y como invierten los chinos. Ojala no sean como los del Inter que se gastan 100 kilos en un mercado, pero casi en su totalidad en medianías.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#1394Mensaje

Está muy difícil para ellos. La verdad es que se echan de menos los equipos de antaño: Milan, Inter...


reparación electrodomesticos madrid
Última edición por Aurosin el Vie May 25, 2018 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1395Mensaje

Parece que hay mucho dinero en Italia ahora.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1396Mensaje

florentiano escribió:Parece que hay mucho dinero en Italia ahora.
pues si , mas ricachones aburridos que compran equipos , cada dia mas dificil competir y comrpar jugadores
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1397Mensaje

DelBosque escribió:Ojala el Milan vuelva. Europa necesita de equipos como el Madrid, el Bayern y Milan y menos Uefalonas..
Pues yo no tengo ningun deseo de q vuelvan a ganar, es nuestro rival historico mas cercano. Por mi q si no gana el madrid q gane el chelsea, la roma, el city, el psg, etc, en los prox años, es decir equipos q tengamos muy lejos en numero de champions.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1398Mensaje

RMTF escribió:
DelBosque escribió:Ojala el Milan vuelva. Europa necesita de equipos como el Madrid, el Bayern y Milan y menos Uefalonas..
Pues yo no tengo ningun deseo de q vuelvan a ganar, es nuestro rival historico mas cercano. Por mi q si no gana el madrid q gane el chelsea, la roma, el city, el psg, etc, en los prox años, es decir equipos q tengamos muy lejos en numero de champions.
Yo tampoco quiero un Milán fuerte, en Europa es el segundo después del Madrid, por mucho Barcelona que haya estado de moda y nos toca más directamente por la competición doméstica.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1399Mensaje

ahora miras a partir de octavos y dices : quien va impedir que el barca juegue una final '? nosotros o que tenga el dia malo , pero de que cojones en los 90 el aleti iba jugar dos finales seguidas ?

europa necesita equipos de verdad no capulladas de equipos de jeques que al final no son nada
aepit

#1400Mensaje

Cuanto más nivel haya mejor, ojalá el Milan vuelva a su sitio.
Responder