A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#801Mensaje

Lanni escribió:Pues si, les están desarmando, otra liga para la Juve la temporada que viene.
Sì, todavia yo considero el Napoles mucho mejor que la Roma.. como juego y aun como jugadores no se como no llegò ni a la segunda plaza ganando todos los partidos grandes fuera de casa (excepto que la de Juventus Stadium)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#802Mensaje

forzainter escribió:Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos

Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar
salah es un paquete, si lo reemplazan con Berardi saldrá ganando la Roma.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#803Mensaje

tony_42_4 escribió:
forzainter escribió:Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos

Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar
salah es un paquete, si lo reemplazan con Berardi saldrá ganando la Roma.

No amigo, la velocidad de Salah destroza al 80% de equipos de nuestra liga.. Berardi quiza es mas tecnico pero es muy lento, para mi es sobrevalorado a decir poco
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

para el estilo de juego de kloop fichajazo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#805Mensaje

forzainter escribió:
tony_42_4 escribió:
forzainter escribió:Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos

Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar
salah es un paquete, si lo reemplazan con Berardi saldrá ganando la Roma.

No amigo, la velocidad de Salah destroza al 80% de equipos de nuestra liga.. Berardi quiza es mas tecnico pero es muy lento, para mi es sobrevalorado a decir poco
Si con los 40 que recibeb de Salah, fichan a Bernardeschi, para mi, salen ganando, y mucho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#806Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
tony_42_4 escribió:
forzainter escribió:Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos

Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar
salah es un paquete, si lo reemplazan con Berardi saldrá ganando la Roma.

No amigo, la velocidad de Salah destroza al 80% de equipos de nuestra liga.. Berardi quiza es mas tecnico pero es muy lento, para mi es sobrevalorado a decir poco
Si con los 40 que recibeb de Salah, fichan a Bernardeschi, para mi, salen ganando, y mucho.
No estoy de acuerdo, en estos años el esquema de la Roma ha sido balon por Salah y el que corre en los espacios y abre la defensa

Para mi Berardi y Bernardeschi* son dos sobrevalorados y todavia tienen características muy diferentes respeto a Salah



*La Juve ofrece 45 millones parece...veremos lo que pasarà
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#807Mensaje

Tan bueno es ese Salah? me parecía un inflado , veo que se habla mucho de ese jugador de que si el liverpool paga o no los 40 kilos , llevan días en eso
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

david09 escribió:Tan bueno es ese Salah? me parecía un inflado , veo que se habla mucho de ese jugador de que si el liverpool paga o no los 40 kilos , llevan días en eso
Para el fútbol veloz de kloop.le vendrá genial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#809Mensaje

Con el futbol italiano en crisis que esten la Roma y la Juve en cuartos de Champions debe ser motivo de felicidad.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

abelguga escribió:Con el futbol italiano en crisis que esten la Roma y la Juve en cuartos de Champions debe ser motivo de felicidad.
Pues si
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#811Mensaje

abelguga escribió:Con el futbol italiano en crisis que esten la Roma y la Juve en cuartos de Champions debe ser motivo de felicidad.

Sí, todos somos felices que la Juve está de nuevo en cuartos
Ironia ON
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#812Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Con el futbol italiano en crisis que esten la Roma y la Juve en cuartos de Champions debe ser motivo de felicidad.

Sí, todos somos felices que la Juve está de nuevo en cuartos
Ironia ON

Bueno esta claro lo que significa la Juve ... pero yo prefiero ver a 2 equipos Italianos como animadores en Europa a no tener ninguno.

El futbol sin el Calcio no es igual.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#813Mensaje

Flan para cualquier equipo que le toque jugar..

Al menos que tengan suerte y les toque con el Sevilla, ya están fuera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

Me lo pido para cuartos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#815Mensaje

Los equipos italianos son asequibles. Inclusive la Juve.

Un cruce con nosotros ya lo firmaba.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#816Mensaje

hitzeko escribió:Los equipos italianos son asequibles. Inclusive la Juve.

Un cruce con nosotros ya lo firmaba.
Un respeto a la juve, que es el unico equipo que nos ha eliminado en estas 4 ultimas temporadas en champions, y tambien nos elimino en 2003 a otro equipo que ganaba champions...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Los equipos italianos son asequibles. Inclusive la Juve.

Un cruce con nosotros ya lo firmaba.
Un respeto a la juve, que es el unico equipo que nos ha eliminado en estas 4 ultimas temporadas en champions, y tambien nos elimino en 2003 a otro equipo que ganaba champions...
+1000

Yo a la Juve la prefiero en una final, es un equipo un tanto gafado. Pero a doble partido creo que es el equipo que mas veces nos ha eliminado.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#818Mensaje

Ojalá nos toque :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#819Mensaje

Siarseven escribió:Ojalá nos toque :rezar: :rezar:
+1
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#820Mensaje

Siarseven escribió:Ojalá nos toque :rezar: :rezar:
+2

Pero yo creo que al city y pu.. farsa les pondrán a la Roma y Sevilla.


A nosotros nos van a poner al Bayern o Juve, lo veo clarísimo.
Responder