A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Fer, sabía la repercusión que podía tener esto e intentado medir mis palabras. Algunos se piensan que la labor de moderador es algo fácil de llevar, pero desde aquí les digo que es muy difícil tener que dejar a un lado la persona que opina e intervenir cuando hay algún malentendido, y más con gente con la que llevas tiempo aquí.
Partiendo de ahí, sabes que no es una advertencia ni nada por el estilo, ni pienso que hayas actuado con malos modos. Sólo he dicho algo que creía que tenía que decir.
Hay que intentar entender las cosas y no creo que sea nada grave como para tomarlo tan a la tremenda.
Creo que hemos hablado lo suficiente por privado y llevamos tiempo aquí como para saber quién es cada uno. Ya sabes lo que pienso de tí por lo que me has demostrado en el foro desde hace tiempo y tuya es la decisión que quieras tomar.
Como dije antes, a mí me pareces un fenómeno forero y compañero.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Creo que todos, pero en especial los que llevamos mucho tiempo aquí somos como una familia. Y a veces como pasa en cualquier casa, se tienen diferentes criterios y se discute. Si nos estuviésemos besando en los morros todo el día sería un coñazo. No pasa nada.

Fer, tú tienes un criterio de lo que debe ser un post abierto por tí y otros como hitz o yo mismo, podemos tener uno con algún matiz diferente al tuyo. Pero sigamos jugando canarión, porque eso no es causa para romper la baraja. El post de la Roma te espera. Y todos tus amigos también.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

No, si no pasa nada, q ahora esto ha llegado a un punto q parece q la situacion es "Fer se ha cogido una perreta, vamos a decirle q vuelva para q se calme (se q no por parte de Hitz ni de Gorki)..."
Ni para nada me ha molestado, ni he actuado mal. Cada cual q opine lo q quiera como debe de ser, punto y pelota, si es q no hay mas.
Un abrazo a los 2
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#24Mensaje

joder si que la he liado en un momento jaja yo solo he dicho que aceptaba lo que me decías pero que aquí ningun post es de nadie... tampoco era pa que te lo tomaras así tio!

y bueno ya no me contestes que no pasa nada... y que estamos ensuciando demasiado el post. ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Tras ganar 2-0 al Catania, y caer 1-0 en Turin ante la Juve, lo q la dejaba 1 pto por encima del tercer puesto q ocupa el equipo turines, se presentaba la Roma con un equipo lleno de infiltrados al encuentro ante el Madrid de octavos de Champions.
Juan recuperado expresamente para este partido tras su lesion, por eso tuvo q dejar su puesto a Ferrari a falta de 20 minutos. Panucci, q ademas se lio a guantazos con Aquilani en un entreno, tambien llego justo al encuentro, y Totti, gracias a q no esta en forma ni en su momento, y aun asi dio la asistencia del 2º.
Jugaron dandole el balon al Madrid, y gozaron de la pegada habitual nuestra...llegaron poco, pero hicieron dos goles q les dejan por delante en le eliminatoria. Q bueno es De Rossi, trabajo feo y q no se ve, pero es de los mejores en ello. Pizarro, flojo, asi como Totti o Giuly. Cicinho no gozo de un solo minuto, y tampoco Vucinic, sorprendente, aunq con con un resultado en contra hubiera jugado
La vuelta sera dificil, pero la ventaja a la q nos tenemos q agarrar es q la Roma no es un equipo q se encierra...eso nos tiene q ayudar.
Antes del partido un aficionado madridista no-ultra resulto herido por arma blanca en el gluteo. A ciertos grupos de la grada sud de la Roma, no les sienta bien el hermanamiento entre Irriducibili Lazio y Ultras Sur del Real Madrid, sobre todo a los Fedayn Roma. Los Boys Roma si tenian buena relacion con los grupos del Madrid, o al menos, los respetan. Ambientazo en el Olimpico.
Saludos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

la roma la verdad es que no se como calificar a este equipito,si estuviera en españa no estaba ni estre los 10 primeros asi de claro...si no pasamos en el bernabeu la eliminatoria seria lamentable...con ti con eso,tienen merito,aunque no hay que echarle flores a la roma,pues veo que la liga italiana es un petardo...salu2...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

el unico bueno de la roma es de rosi, los demas son una banda... una banda que nos gano inmerecidamente, pero nos gano.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Q conste q mi madridismo esta fuera de toda duda, pero q el resentimiento por una derrota no os haga ver cosas q no son...llamar a la Roma una banda, o q no estaria entre los 10 primeros en España, es muy muy cuestionable...
Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Una banda comparado con el resto de equipos de la liga de campeones (bueno los hay peores, como el celtic...) y con nosotros. Y en la liga española, tanto como no estar entre los 10 primeros nose, pero en champions no entraba, veo equipos de la liga española bastante mejores.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

lo q visteis el martes contra el madrid no era la roma, la roma juega mucho mejor de lo q ahi se vio, lo unico q si vi de la roma fue la gran definicion q tiene, esperemos q gane en le bernabeu
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

si eso es la roma, apaga y vamonos...
el madrid jugo mucho mejor que la roma en su propio campo, imaginate en el bernabeu con su aficion... dos despites dos goles, pero en el bernabeu remontamos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

puyol escribió:lo q visteis el martes contra el madrid no era la roma, la roma juega mucho mejor de lo q ahi se vio, lo unico q si vi de la roma fue la gran definicion q tiene, esperemos q gane en le bernabeu
no era la roma que juega bien pero porque no la dejamos,nosotros nos crecemos contra los grndes y no les dejamos jugar su juego,o si no mira tu barsa
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

puyol escribió:lo q visteis el martes contra el madrid no era la roma, la roma juega mucho mejor de lo q ahi se vio, lo unico q si vi de la roma fue la gran definicion q tiene, esperemos q gane en le bernabeu
Exacto, quizas nosotros tuvimos algo que ver en eso... Es normal que la roma no juegue igual contra un equipillo de la liga italiana que contra nosotros.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

mira, lo q se vio claro es q la roma es un equipo muy weno y como no demostro ser italiano, el madrid tiene huecos en defensa q los demas equipos no lo aprovechan cosa q tambien tiene q ver casillas, pero la roma como no los supo sacar a la vista y haciendose notqar como italiano no los desaprovecho
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

puyol escribió:mira, lo q se vio claro es q la roma es un equipo muy weno y como no demostro ser italiano, el madrid tiene huecos en defensa q los demas equipos no lo aprovechan cosa q tambien tiene q ver casillas, pero la roma como no los supo sacar a la vista y haciendose notqar como italiano no los desaprovecho
el madrid la verdad que perdono... ese es el problema...
en juego demostro que quien mando en el campo fue el real madrid... y no dejo jugar como sabe a la roma, dos despiestes dos goles, sobre todo el primero, que iba para el portero, y por fortuna le dio a gago... pero para nada se merecieron ganar. Que se preparen en el bernabeu, que vamos a salir ahora nosotros con un gol ya en el marcador, al jugar en casa...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Tras la victoria de este fin de semana ante la Fiorentina en el Olimpico sin un gran juego, y con un gol de Cicinho en la segunda parte (esta semana ha dicho el brasileño q si sigue sin jugar, tendra q buscar una salida; curioso, ya q hace una semana en otra entrevista, afirmaba estar muy a gusto ya q Spalleti repartia los minutos entre sus 3 laterales derechos, Panucci, el y Cassetti), la Roma se vuelve a distanciar a 4 ptos de la Juve en el segundo puesto, y se coloca a 9 del Inter.

Hoy miercoles, se definirá definitivamente porq lucha hasta el fin de la temporada; ya q juega en Milan ante el Inter (C+ futbol, 19:30 en Canarias). Una victoria le colocaria a 6 ptos del Inter, y a 7 de la Juve, ya q empato ayer martes en el derby de Turin 0-0 ante el Toro. Una derrota, le dejaria luchando por el 2º puesto como objetivo hasta fin de temporada, ya q 12 ptos seria demasiada distancia (13ptos, contando el golaverage)

Saludooooos!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Gran partido de la Roma q perdonó al Inter para acabar empatando 1-1 y dejando la liga como estaba; el Inter a 9 ptos y con una jornada menos. Una lastima

La Roma, q puso a Doni, Cassetti, Mexes, Ferrari, Tonetto, Pizarro, De Rossi, Taddei, Perrotta, Totti y Vucinic, dominó el partido de cabo a rabo ante un Inter inoperante. En la primera parte, tras una gran accion de Vucinic q conectaba con Tonetto en banda izquierda, este colgaba el balon y Totti enganchaba con la izquierda un gran gol (su 201 de romanista). Antes, Crespo mandaba de forma acrobatica el balon al poste de Doni.
En la segunda parte, y tras hacer los 3 cambios Manicini, Maxwell tenia q retirarse lesionado en el min 67 djando con 10 al Inter. Ocasiones muy claras para Aquilani (q entro por Pizarro), y un tiro lejano de De Rossi q pudieron ser la sentencia, pero la acción q decanto el partido fue la tonta expulsion de Mexes. El frances tuvo q ser atendido, y dirigiendose al centro del campo para volver al juego, recorto espacio pasando por dentro en la zona del corner. Esto le supuso tarjeta amarilla, y al minuto siguiente, una entrada muy inocente resulto ser la segunda.
Finalmente, Zanetti, en su primer gol de la temporada, salvo los muebles para el Inter y le sigue dejando como invicto en la serie A
Gran partido de Totti, esta volviendo. Vucinic, q no suele jugar y tirado en la izquierda, cuajo un buen partido, y De Rossi, tremendo.
El gol: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... otti_sport
Imagen
Il Capitano, mirando a la grada desafiante tras el gol
Este fin de semana, Roma-Parma en el Olimpico.

Saludos y espero interese mi analisis
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

Gran partido ayer de la Roma, reservando a todo su centro del campo titular para el partido del miercoles en el Bernabeu, y aun asi ganando 4-0 al Parma (Aquilani, en propia puerta, Totti y Vucinic). Gran juego de los romanos, con un gran Totti, q tras su partido ante el Inter, parece q ha renacido justo en el peor momento para el Madrid.
Parece asegurada la segunda plaza, ya q los Moggigate han perdido 2-3 en casa ante la Fiore y se quedan a 7 ptos del segundo puesto. Además, el Inter ha sufrido su primera derrota hoy en Sao Paolo, y se queda a 6 de la Roma.Puede q haya mas Scudetto del q se pensaba
Menudo partidazo q se viene el miércoles :)
Saludos!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#39Mensaje

el parma es peor que el levante... quien viese el partido me lo puede confirmar jaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Vi el partido, y para nada lo confirmo.
Saludos
Responder