A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

dedicado a materazzi la final de copa JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: .
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#62Mensaje

Pues si, campeones de nuevo de la Copa de Italia. Justisimo y merecidisimo, esta Roma se merecia un titulo esta temporada, y ha llegado. Los jugadores recogieron la copa con las equipaciones de la proxima temporada y con un 9 a la espalda, q son las copas q adornan sus vitrinas.
Enhorabuena...y sin robos durante el Scudetto, ahora estariamos celebrando el doblete
( Y para quien insulta y duda, q se mire el Inter-Parma, y el "penalty" pitado a F.Couto...y q respete sobre todo )

Saludos romanistas
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#63Mensaje

RIISE A LA ROMA
Fuente: ligafutbol.com
El noruego de 27 años ha fichado por el equipo de la capital italiana por una cifra cercana a los cinco millones de euros, lo cual lo liga a la escuadra romana las próximas cuatro temporadas. La Roma ya lo ha confirmado.

John Arne Riise llegó al Liverpool en la temporada 2000/2001, equipo con el cual ya reunía más de 300 partidos disputados. A pesar de que su posición natural es el lateral izquierdo, Riise es capaz de jugar sin ningún problema en el centro del campo, por la misma banda.

Siendo la cuarta camiseta que vestirá el jugador, el pelirrojo ha dejado la tierra de los Beatles para deleitar a la Ciudad fundada por Rómulo con sus pases precisos y constantes tiros a gol.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#64Mensaje

Las nuevas equipaciones para la 2008/09 del doble campeón de Copa:

Imagen
Imagen

(Muy similares a las de la temporada anterior, fueron utilizadas en la celebración de la Copa 2007/08 en el mes de Mayo)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#65Mensaje

:cry: :cry: LIVERPOOL pierde un gran jugador,enhorabuena ROMANOS =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#66Mensaje

VIKINGOL escribió::cry: :cry: LIVERPOOL pierde un gran jugador,enhorabuena ROMANOS =D>
Hombre, de la ultima semifinal de Champions no tendras un buen recuerdo de el...espero q no haga lo mismo en el Olimpico :roll:
[youtube]8ak3_LEEy_o[/youtube]

Saludos!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#67Mensaje

Loria, del Siena, nuevo fichaje romanista. Es un defensa central q en teoria, será suplente del argentino Mexes y el brasileño Juan. En principio, Panucci ya solo se centrara en el lateral derecho, y no de central como el año pasado, ya q para esto estaran Loria y Ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

Se define el futuro de Mancini
Segùn anuncia la prensa italiana, mañana se producirà una reuniòn entre las partes que podrìa ser definitiva para el traspaso del brasileño al Inter de Milàn.Marco Branca, dirigente "neroazurro", tiene programado un encuentro con Daniele Prade, emisario de la Roma, y Gilmar Veloz, representante del extremo de 27 años.Segùn apuntan diversos medios, la contrataciòn podrìa cerrarse en alrededor de 15 millones de euros, teniendo en cuenta que el contrato entre Mancini y la Roma finaliza en Junio pròximo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#69Mensaje

Parece ser q el fichaje del rumano Mutu de la Fiore por la Roma esta muy cerca de concretarse. Un directivo viola ha confirmado la existencia de una oferta romana de unos 18 millones, y afirmo q no quiere tener jugadores descontentos, mas aun si tiene una edad cercana a la treintena.
Asi, se haria realidad el deseo del Capitano Totti, q deseaba a toda costa la contratación de Adrian. Sería un gran fichaje q nos haria aspirar a todo (no lo dice Totti, lo digo yo jeje)
Saludos!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Además llegaría cobrando algo más de 3 mill. euros netos... Toda una apuesta. Lo que no sé es si este fichaje cierra las puertas a Baptista.

Sobre Mutu, a mí me parece un gran jugador.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#71Mensaje

En estos momentos ambas directivas negocian el traspaso. Son horas decisivas y espero q todo llegue a buen puerto, una delantera Totti - Mutu seria tremenda.
Solo faltaria la llegada de un jugador de banda izquierda para sustituir al "traditore" Mancini (no creo q Baptista pudiera desempeñar esa funcion)

[youtube]BBS6ADpUTGw[/youtube]
Lo aspettiamo

Saludos!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

mutu es jugador de la fiore,es nuevo jugador del roma.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

que buena contratacion la de mutu
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#74Mensaje

Desgraciadisimamente, la negociación no ha llegado a buen puerto, y el presidente de la Fiore confirma q Mutu se quedará en Florencia, ante su propia sorpresa. Veamos q pasa en estos proximos dias, pero parece definitivo q no llegara al Olimpico. LA Roma en un comunicado oficializó una oferta a la Fiore, y tras negociar durante todo el dia, no se llego a un acuerdo.
Ahora la patata caliente la tiene el rumano, q debe reconquistar a los tifossi q ayer le pitaron tras reconocer q quiera acabar en el equipo giallorossi.
Saludos...decepcionados saludos jeje
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#75Mensaje

Pues la Fiore si que tiene buena delantera, con estos dos hombres como no peleen por el Scudetto...
MUTU - GILARDINO
Con eso lo digo todo..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#76Mensaje

Primer partido amistoso de la Roma, y derrota en Bucarest ante el Steaua por 3-1. Flojo partido de los romanos, q llegaron a ir perdiendo por 3-0. Sin Totti aun recuperandose de la lesión, ni De Rossi o Perrotta ya q se incorporaron hace poco tiempo de sus vacaciones.
Al menos, Vucinic nos dejo esta perla de gol:
[youtube]IQfLD__ZuXQ[/youtube]

En el lado fichajes, 4 nombres:
Baptista: Se confia en la llegada del brasileño, aunq declaro hoy q quiere demostrar su calidad en Madrid
Podolsky: Ultimamente esta sonando con fuerza el polaco. Sería un grandisimo fichaje desde mi punto de vista. Esta molesto porq el Bayern quiere a Gomez del Stuttgart (infinitamente inferior a Lukas en mi opinion)
Silva: Ultimamente la prensa relacionaba al canarión con la Roma, pero desde la directiva han desmentido todo
Y...Mutu!: El rumano llego a ser jugador de la Roma. La Fiore habia aceptado la oferta, y la Roma llego a mandar la copia del contrato firmado por Adrian a la sede viola...pero todo se rompio incomprensiblemente. Aun desde Roma no se da todo por perdido, pro el capricho del capitano Totti parece estar muy lejano...
Saludos!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#77Mensaje

El club desmiente la "noticia" aparecida en el diario o panfleto, segun se mire, deportivo Sport de una posible oferta de 25 millones de euros por el camerunes Eto´o

http://bo.asroma.it/UserFiles/857.pdf

Saludos!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#78Mensaje

FeR escribió:Primer partido amistoso de la Roma, y derrota en Bucarest ante el Steaua por 3-1. Flojo partido de los romanos, q llegaron a ir perdiendo por 3-0. Sin Totti aun recuperandose de la lesión, ni De Rossi o Perrotta ya q se incorporaron hace poco tiempo de sus vacaciones.
Al menos, Vucinic nos dejo esta perla de gol:
[youtube]IQfLD__ZuXQ[/youtube]

En el lado fichajes, 4 nombres:
Baptista: Se confia en la llegada del brasileño, aunq declaro hoy q quiere demostrar su calidad en Madrid
Podolsky: Ultimamente esta sonando con fuerza el polaco. Sería un grandisimo fichaje desde mi punto de vista. Esta molesto porq el Bayern quiere a Gomez del Stuttgart (infinitamente inferior a Lukas en mi opinion)
Silva: Ultimamente la prensa relacionaba al canarión con la Roma, pero desde la directiva han desmentido todo
Y...Mutu!: El rumano llego a ser jugador de la Roma. La Fiore habia aceptado la oferta, y la Roma llego a mandar la copia del contrato firmado por Adrian a la sede viola...pero todo se rompio incomprensiblemente. Aun desde Roma no se da todo por perdido, pro el capricho del capitano Totti parece estar muy lejano...
Saludos!!
Menudo el gol de Vucinic, me encanta!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#79Mensaje

Mi pesame para la familia Romanista :(

Franco Sensi, presidente del AS Roma, fallece a los 82 años

Franco Sensi, presidente del AS Roma italiano los últimos 15 años, falleció este domingo a los 82 años víctima de una larga enfermedad respiratoria.

Sensi, que como presidente romano ha conseguido una Liga (2000/01), dos Supercopas (2007 y 2008) y dos Copas de Italia (2006/07 y 2007/08), falleció a las 23.35 horas del domingo en el Hospital Gemelli de Roma, donde se encontraba recibiendo una terapia intensiva posoperatoria.

Sensi, acompañado de su esposa e hijas y de un familiar cercano, llevaba mucho tiempo padeciendo problemas respiratorios, a pesar de que su estado de salud siempre había sido un tema reservado.

Equipos rivales como la Juventus de Turín, el Inter de Milán o el AC Milan ya han rendido un homenaje al reciente fallecido presidente romanista en sus páginas webs, donde mandan un emotivo mensaje de cariño para poder superar esta difícil situación a toda la comunidad del AS Roma y en especial a sus familiares más cercanos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#80Mensaje

Abel escribió:Mi pesame para la familia Romanista :(
Lo mismo digo :(
Responder