A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#81Mensaje

Imagen

Toda la Roma y los romanistas estamos de luto. Un caballero q se va pero q parece ser, siempre estará presente para club, no solo en la memoria, sino también adoptando su nombre el nuevo estadio de los giallorossi.
Ahora, a ganar la Supercopa en su honor.

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#82Mensaje

Pues lo dicho en el otro post. Vendo camiseta de la AS Roma visitante utilizada para la Serie A para esta proxima temporada 08/09, Kappa, con los parches tanto de la liga como de actual campeón de la Copa de Italia. Tiene en la espalda la serigrafía del gran capitano Totti y el 10. La talla es una M,pero podria pasar también por una S (ese es mi problema, me queda algo estrecha, ya q la giallorosi titular tengo la L de De Rossi y me queda perfecta).
Cualquier duda o pregunta, por favor por privado (solo contestaré por ahi)
Precio: 30euros con gastos de envio incluidos
Saludos...y aqui unas fotillas de esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen
El equipo ya la uso para la recogida de la Copa Italia 2008
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#83Mensaje

Hoy, a las 22:00h (23h en la Peninsula), canal+ fútbol emite en diferido desde San Siro la final de la Supercopa de Italia entre el Inter de Milan, campeón del Scudetto, y la AS Roma, campeón de la Copa de Italia. Repetición de la última edición del trofeo, y q el año pasado conquistó el equipo romanista.
Spalletti ha dejado fuera de la convocatoria a Cicinho, mientras q los 3 fichajes han entrado: Loria, Riise y Baptista. Incluso el recuperado Montella despues de su cesión a la Doria la temporada pasada es de la partida hoy.
CONVOCADOS: ANDREOLLI, AQUILANI, ARTUR, BAPTISTA, BRIGHI, CASSETTI, DE ROSSI, DONI, ESPOSITO, JUAN, LORIA, MEXES, MONTELLA, OKAKA, PANUCCI, PERROTTA, PIPOLO, PIZARRO, RIISE, TONETTO, TOTTI, VUCINIC
La Roma ha dejado muchas dudas durante la pretemporada, perdiendo con el Steaua de Bucarest 3-1, empatando a 0 en Monaco y perdiendo 5-0 con el Tottenham.
De todas maneras, la noticia de la participacion del capitano Totti es una inyeccion de moral, además, los jugadores quieren dedicarle el triunfo a su presidente recientemente fallecido, F.Sensi, y esperemos q se repita la misma imagen de la temporada pasada:

Imagen
FORZA ROMA!!! 6 UNICA!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#84Mensaje

La tuvistes capitano, y nos quitastes la Supercoppa de las manos. Buen partido, 2-2, en el q el Inter fue dominador y donde la Roma puso ganas y casta para empatar por dos veces, primero De Rossi a 1 con un zapatazo tremendo desde fuera del area, y despues en el 90 Vucinic a la salida de un corner.
Tras una prorroga trabada, los penaltys decidieron. Totti tuvo la oportunidad de dar el triunfo a la Roma si marcaba, pero lo mando al larguero (por tirarlo con tanta violencia y no buscar la colocacion). Despues fallaria Juan y el capitan Zanetti le dio el titulo al Inter.
Baptista jugo los 120 minutos sin tener grandes intervenciones...ahora me toca sufrirlo en la Roma.
Nos quedamos sin poder dedicar el triunfo a Sensi...pero Danielino le dedicó su gol:
[youtube]ZWgODaWp8MM[/youtube]

Imagen

El domingo debutamos en la serie A frente al Napoles, a las 14 horas (15h en la Peninsula) en C+

Saludos!! 6 UNICA!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Fer amigo, no sé si darte el pésame por la no consecución del título o por haber aguantado a Baptista 120 minutos... :roll: Madre mía qué suplicio tienes por delante...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#86Mensaje

hitzeko escribió:Fer amigo, no sé si darte el pésame por la no consecución del título o por haber aguantado a Baptista 120 minutos... :roll: Madre mía qué suplicio tienes por delante...
Tú, interista, a opinar al post de tu equipo! :lol: .

Pues la verdad q si amigo, ojala vuelva a ser el del Sevilla, porq como me toque el del Madrid...creo q soy de los pocos romanistas realistas q no se ilusionan con este fichaje, veremos a ver con el paso de los partidos q tal...pero en mi opinion, le ha faltado fichar a gente al club.
El objetivo debe estar en clasificar para la Champions, no nos veo peleando por el Scudetto de nuevo...y mucho me temo q la decadencia de Totti comenzará esta temporada. El nuevo líder sera Danielino de Rossi (aunq ya lo es, pero sera la referencia total)
Saludos amigo!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#87Mensaje

Inicio de la temporada con dudas en el Olimpico (en la parte q se refiere a la romanista). El 1-1 ante el Napoli de hoy deja malas sensaciones. Con Totti en el banco, aun bajo de forma, la Roma ha desplegado un juego muy muy espeso. Spalletti colocó a Baptista en banda, hundindole mas de lo q el mismo ya lo hace. Solo los canteranos De Rossi y Aquilani (q además se unieron para hacer el gol de los romanos) dieron algo de juego al equipo y llevaron peligro. Debuto el francés Menez recien fichado del Monaco, un zurdo de calidad y de los q se dice tienen mas futuro en el futbol galo, sin nada a destacar.
Lo único bueno es q ningun grande venció, tras la derrota del Milan, y los empates de Inter, Juve y Fiore.
Saludos!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#88Mensaje

Oye Fer una pregunta, tu que eres aficionado a la Roma. Sabes si en el Calcio hay un tope de jugadores por plantilla como aqui en España? Con eso de que pueden llevar el numero que le salga de la punta del pijo no se sabe si pertenecen a la primera plantilla o al primavera.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#89Mensaje

La verdad q no te lo puedo asegurar, pero doy por hecho q tiene q existir un limite de jugadores, lo q pasa es q para elegir dorsal no hay normativa, bueno si, cualquiera hasta el 99. Aqui en España, los jugadores con ficha no profesional llevan numeros a partir del 26.
Saludos!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#90Mensaje

Con el calcio parado, al menos, les dejo un golazo de Daniele de Rossi marcado hoy ante Georgia.
[youtube]hfvWAM3h8MM[/youtube]

Saludos!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#91Mensaje

Joder q gol,sin palabras =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#92Mensaje

Ya de paso pongo el segunda también, de Daniele, para el 2-0 final en la victoria azzurra.

[youtube]v_GnM1OzSQw[/youtube]

Lógico q Schuster lo quisiera para el equipo...
Saludos!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#93Mensaje

¿Alguien duda d q SCHUSTER no sea inteligente?Todavia hay gente q si,bravo DE ROSSI =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Roma 1 - Cluj 2, remontada incluida, jojojo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#95Mensaje

Marado escribió:Roma 1 - Cluj 2, remontada incluida, jojojo.
:mrgreen: Me alegro
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

Pésimo inicio de camino en la Champions. Con una alineación bastante rara en todas sus lineas, los rumanos sorprendieron en el Olimpico. Hemos iniciado de manera penosa esta temporada.
El consuelo es q esta liguilla es de 6 partidos, y la clasificacion aun esta a tiro...y quien sabe, puede q se repita el cargarse a un grande en octavos como la temporada pasada, hecho q parece q aun duele por estos lares...
Saludos! Forza Roma!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Aunque cada uno puede expresarse como quiera, habría que evitar ciertos comentarios jocosos, ya que pueden molestar a los compañeros del foro.
No es que se incumpla ninguna norma, pero más que nada por respeto hacia los demás. Lo dejo como opinión personal mía.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#98Mensaje

Menudo el goleador del Cluj...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

hitzeko escribió:Aunque cada uno puede expresarse como quiera, habría que evitar ciertos comentarios jocosos, ya que pueden molestar a los compañeros del foro.
No es que se incumpla ninguna norma, pero más que nada por respeto hacia los demás. Lo dejo como opinión personal mía.
De este tipo de comentarios hay miles en este foro, pero se ve que como es del equipo del amigo Fer de quien se trata en esta ocasión, los "piques, que deben aparecer en todos los foros para que las discusiones tengan gracia" aqui no lo tienen tanto, en fin.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#100Mensaje

Marado, estoy de acuerdo contigo que igual que tu comentario, hay muchos en este foro. Pero creo que lo que hitzeko intenta decirte es que si, por las razones que sean, hay un compañero al que tus palabras en este post le pueden hacer sentirse incómodo, por respeto a ese compañero, tampoco te cuesta tanto ahorrarte ese tipo de comentarios.
Responder