A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1021Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ahora leo que resulta que son un equipazo lleno de cracks :roll: .

No todo lo contrario... por lo mismo su victoria es tan valiosa en el futbol hoy en día. Porque ni es un equipo millonario y lleno de estrellitas como el City, Manchester o PSG, pero jugaron mejor futbol que cualquiera de ellos y eliminaron al Barcelona.

No salieron a jugar metidos en su area con un futbol raquítico como el de Mourinho, le jugaron de tu por tu al Barcelona y por eso la derrota de los cules duele más, porque después de la millonada que se gastaron y que pagan a Messi no pudieron con un equipo si no humilde si con la mitad de su dinero o menos.
asher

#1022Mensaje

Son un equipo ante todo, y muy copero. Si nos tocan, no empecemos con lo del bonbón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

Me quedo con la Roma, no porque sea el mas facil, pues creo que defienden mejor que el Liverpool, sino para vengar la eliminacion del año de Schuster.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1024Mensaje

O ellos o el Liverpool merecen ganar la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1025Mensaje

Si te dices que vas a jugar con la Roma las semis, no te lo crees y lo firmas con sangre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1026Mensaje

la ganaremos o no,,,,,,,,,,,,,,,pero nosotros merecemos como minimo igual q cualquier otro ganarla, pasamos al psg y a la juve. incluso podría ser q nadie la merezca mas, por muy mal q nos fuera ayer, hasta cierto punto.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1027Mensaje

Modric_thebest escribió:O ellos o el Liverpool merecen ganar la Champions.
ya estamos con las soplapolleces de los años del paleti de merecen una champion. Da igual quien lo merezcan, los titulos se ganan, no se merecen, y el resto que arreen como nos ha tocado a nosotros muchas veces.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1028Mensaje

Me parece un equipo demasiado subestimado en Champions.

Claro, ninguno esperaba verlos tan lejos. Pero no me parece peor que el Liverpool, para nada.

Su entrnador ama jugar a futbol aunque falta talento. Serà dificil para todos jugar contra la Roma.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1029Mensaje

Nadie cae en Italia de lo que hicieron
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1030Mensaje

Fiesta total... la Lazio haciendo el Barcelona en la UEFA :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1031Mensaje

abelguga escribió:Fiesta total... la Lazio haciendo el Barcelona en la UEFA :meparto:
Estos días han sido probablemente los mejores de la historia para los romanista, y el domingo se viene el derbi ante la Lazio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1032Mensaje

El equipo ha estado a la altura de la ciudad.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1033Mensaje

Nadie sabe como llegaron ahí
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1034Mensaje

LaMaquina escribió:Nadie sabe como llegaron ahí
El PutaFarsa si lo sabe
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El equipo ha estado a la altura de la ciudad.
Pues si
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1036Mensaje

Ojalá en su día hubiéramos fichado a De Rossi, menudo jugador.
Creo que fue Calderón el que estuvo a punto de ficharlo junto a Cannavaro tras el mundial.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Modric_thebest escribió:Ojalá en su día hubiéramos fichado a De Rossi, menudo jugador.
Creo que fue Calderón el que estuvo a punto de ficharlo junto a Cannavaro tras el mundial.
Vaya fracasado de presidente ,ni cannavaro ni de Rossi ,ni Cazorla ...mejor olvidarlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1038Mensaje

Modric_thebest escribió:Ojalá en su día hubiéramos fichado a De Rossi, menudo jugador.
Creo que fue Calderón el que estuvo a punto de ficharlo junto a Cannavaro tras el mundial.
Estuvo cerca,el verdadero sueño hubiese sido Totti y menos el experimento Cassano :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1039Mensaje

Qué recital de Dzeko en los balones que le llegan. Nueve de nivel.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1040Mensaje

Muy bien la roma,le esta poniendo las cosas dificiles al liverpool.
Responder