Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2601Mensaje

Losernal
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2602Mensaje

La virgen, qué paradón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2603Mensaje

Jajajajaja que pu.. paradón de Oblak... no puedo creerlo.

El juego de mierda del Atlético se sostiene por tremendo crack de portero...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2604Mensaje

Sin Oblak hoy en el arco, si se llevan al menos 3, con Oblak aguantaron el arreon del Arsenal, y hasta empataron. O_o
Arnold S

#2605Mensaje

Juas, con uno mas desde el minuto 9 en Londres y empate a 1.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2606Mensaje

Me alegro para el Atletico, no me gustan para nada pero odio todavia mucho mas a los franchutes y no quiero ver Francia/Marsella ganar una Europa League o CL. Vamos Atletico.
Última edición por ElBuitree el Vie Abr 27, 2018 12:03 am, editado 2 veces en total.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2607Mensaje

rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Ozil es malissimo como siempre, no me puedo creer que ha jugado para el mejor club de la historia esta cara de pulpo.
Cada vez que te leo me dan ganas de abandonar el hilo, como alguien puede ser tan ciego?.
De que estas hablando? si Ozil siempre ha sido malissimo..
asher

#2608Mensaje

Qué looser este Arsenal, lo tenían todo a favor para sentenciar al atl. aviación.
j30madr
Mensajes: 68721
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2609Mensaje

Es que el Atleti es un equipazo, aunque no.lo creáis la liga española es durísima de ganar

2 equipos de Madrid pueden ganar las 2 competiciones europeas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2610Mensaje

El Atlético ha empatado a uno con el peor Arsenal en los 22 años de Wenger. El equipo que ha vaciado, literalmente, el estado 'gunner' cada fin de semana registrando las peores asistencias de su historia, pro el desarrollo del equipo y su fútbol.

Y ojo, que de no ser por Oblak pudo perder de goleada.

Y eso al Atlético; el segundo de La Liga, un equipo Premier que le ha dado justo para entrar en UEFA por lo malos resultados del Burnely en los últimos encuentros.

La Liga española este año ha sido un chiste, con equipos como Atlético y Valencia de gran amenaza al barça, que se ha paseado con esa competencia.

El Arsenal hoy en día es un equipo descompuesto, que necesita el año que entra para renovar equipo e ideas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2611Mensaje

Es una suerte que el peor vendemotos y la patraña de entrenador que es Wenger se aleje cuanto antes del mundo futbol. Esta tardando. Ni contra 10....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2612Mensaje

Según parece, se podría ir de director deportivo del PSG.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2613Mensaje

Se ha dado cuenta que lo suyo no eran los banquillos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2614Mensaje

Tremendo inicio del United vs Arsenal.

Baja Ferggie a galardonar a Wenger, se hacen la foto, llega Mourinho... tremendo el homenaje en Old Trafford al gran Arsene Wenger.

La liga de los caballeros sin duda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2615Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha dado cuenta que lo suyo no eran los banquillos.
Han tardado en darse cuenta, es el Benzemá de los banquillos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2616Mensaje

Fuera de Champions la siguiente temporada
asher

#2617Mensaje

Un Arsenal grotesco. Vaya copeja barata. Y los atléticos celebrando como locos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2618Mensaje

El Atlético es un club Champions y el Arsenal apenas llega a UEFA.

Están descabezados completamente y ni un jugador puede considerarse válido para liderar el equipo o incluso reconstruirse alrededor de él.

Ozil me gustaba muchísimo en el Real, y en el Arsenal pese a que tuvo sus momentos en las primeras temporadas batiendo registros de asistencias, ha resultado un bluf. Un jugador incapaz de ser la cabeza visible de un club.

Y los fichajes no han mejorado la cosa. Lacazette me parece interesante pese a tener momentos bajos, pero como todo delantero.
Aubameyang, pese a algún gol me parece un tío que no juega a nada. Veremos el año que viene.
Mkitaryan sí creo que va a ser positivo, pero 29 años.

Hace falta una reestructuración importante y llevará tiempo.

El año que viene será una transición dulce sin exigencias en Europa y centrados en la liga regular. Veremos quién llega, tanto de entrenador como futbolistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2619Mensaje

Han sido un desastre. El único jugador de nivel era Alexis y huyó como si no hubiera mañana. Ahora es un secarral.
j30madr
Mensajes: 68721
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2620Mensaje

luis enrique parece sera su nuevo tecnico o ancelotti , y pediran muchos fichajes y desembolso , benzema :?: :rezar:
Responder