Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Me parece que tienen bastante talento delante. Pero tienen el mismo problema de siempre, sin un medio consistente y con esa defensa pues estás destinado a fracasar.
Un problema de hace 25 años.
Viera, Gilberto Silva, Campell... no opinan igual. El problema en el centro del campo lo tienen desde que se fue Cesc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2462Mensaje

Buen comienzo de Wenger ante el campeón alemán y máxima amenaza continental tras el Real Madrid.

Ha salido sin centrales prácticamente y con un equipo muy cogido con pinzas.

El año pasado y por primera vez como entrenador, Wenger cambió al esquema de tres centrales a final de temporada, donde el equipo experimentó una buena racha de resultados, y parece que el dibujo ha venido para quedarse.

Siempre he pensado que el Arsenal no tiene equipo para competir en Champions y bien podría, como el Sevilla, empezar a forjar una nueva etapa partiendo de la UEFA, que es lo que hizo grandes a los sevillistas.
También ha sido el punto de partida del United de Mou.

En la FA Cup están de record y hace falta creérselo en Europa para mirar a los grandes de la Premier a los ojos.

Este año estará complicado de nuevo, pero bien vendrá tener expectativas bajas para un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2463Mensaje

El merito de Wenger es hacer que el Arsenal se vea igual que la temporada pasada, aun siendo pretemporada.

Aunque ya sabemos para que le dio ese nivel.

El Bayern en cambio me parece más debil, más cansado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2464Mensaje

Ahora el rasero es no meterse ni en Champions ni competir la Liga.
Me asombran entrenadores tipo Wenger, Pellegrini o Simeone, que hacen de los fracasos y la mediocridad la normalidad mas absoluta y no solo eso, tienen a varios periodistas palmeros que les jalean.
Tiene merito. En 4 años lucharan por no descender y se vera como algo normal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2465Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Me parece que tienen bastante talento delante. Pero tienen el mismo problema de siempre, sin un medio consistente y con esa defensa pues estás destinado a fracasar.
Un problema de hace 25 años.
Viera, Gilberto Silva, Campell... no opinan igual. El problema en el centro del campo lo tienen desde que se fue Cesc.
Bayern y Barça lloran la no clasificación del Arsenal en Champions.

Al Arsenal no se le exige la Champions, pero tiene para ofrecer mucho más y no hacer el ridículo en Octavos cada año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2466Mensaje

No es excusa pero no tuvieron cruces fáciles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2467Mensaje

degas escribió:No es excusa pero no tuvieron cruces fáciles.
Mónaco..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2468Mensaje

En qué puesto quedaría este arsenal de wenger en la liga española ?

Mirad la plantilla al completo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:No es excusa pero no tuvieron cruces fáciles.
Mónaco..
¿El semifinalista de Champions?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2470Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:No es excusa pero no tuvieron cruces fáciles.
Mónaco..
¿El semifinalista de Champions?
No, el del año anterior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2471Mensaje

La verdad es que este año no tuvo suerte.

En octavos, el bayern le endosó un 10-2.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2472Mensaje

Cuando se vaya PEDOWENGER creo que deberian fichar a Paco Jemez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2473Mensaje

Perdieron 0-3 contra el Chelsea.

Es el mismo Arsenal de siempre. Aquí quien se ve muy mal es el Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2474Mensaje

Arsenal pobre aficionado teniendo que aguantar a Wenger. Por cierto la Champions veo muy favorito al Madrid seguido del Chelsea, Juve y quizas United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2475Mensaje

La Champions este año va a ser un Madrid vs Chelsea.

Esperando a que el Barcelona y el United en que terminan, pero ya sabemos que luego tienen bastante fortuna en los arbitrajes y llegan ambos equipos.

Juventus creo que no llega, al igual que el Bayern el peso generacional ya es muy grande.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2476Mensaje

_Jesus_ escribió:Arsenal pobre aficionado teniendo que aguantar a Wenger. Por cierto la Champions veo muy favorito al Madrid seguido del Chelsea, Juve y quizas United.
Pronto para decirlo pero depende como quee nuestra delantera y nuestra plantilla el 1 de septiembre
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2477Mensaje

Bayern y barsa no dudo que van a estar ahí. Atleti, chelsea, la juve, psg y city yo creo que también. Y sin duda el gran favorito, a priori, somos nosotros. Luego esto da muchas vueltas. Pinta bien este año. Creo que habrá mucho nivel. Yo al united de momento no lo metería en los rivales duros de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2478Mensaje

El City dudo muchisimo... además por la inversión que han hecho Guardiola casi seguro que apuesta todo a ganar la Premier y en algun momento tira las otras competiciones.

El PSG también tengo mis dudas.

Atlético no hay que olvidar que Griezmann se queda a descontento, y que no se pueden reforzar. Me parece que el proyecto lo mantienen más forzosamente que por convencimiento.

Manchester United y Barcelona veremos, el Barca no se ha reforzado correctamente y si se va Neymar y no fichan bien menos armas tendran.

Bayern se ve viejo, se siente viejo... y esta raro lo que esta pasando. Igual le estan haciendo la cama a Ancelotti.

El Madrid y Chelsea si son muy solidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2479Mensaje

Celebraron ganarle al Bayern en penaltis como una Champions, no es de extrañar, se llevaron un 10-2 la última vez que se vieron las caras.

Lo cómico de la situación, es que el Milan le haya metido 0-4 a ese mismo Bayern.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2480Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Celebraron ganarle al Bayern en penaltis como una Champions, no es de extrañar, se llevaron un 10-2 la última vez que se vieron las caras.

Lo cómico de la situación, es que el Milan le haya metido 0-4 a ese mismo Bayern.
El Bayern solo jugo con 2 medios toliso y Javi Martínez y 4 atacantes

Luego la defensa de risa ,Bernat ,alabad central humnels y rafinha

La media y defensa paquetes
Responder