Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2341Mensaje

-R9- escribió:No me podría creer que después de su enésimo ridículo, Wenger siguiera un año mas.
No lo descarte que siga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2342Mensaje

Robin Hood escribió:Pobre Ozil. :mrgreen:
Dio ¡¡¡7 pases!!! en toda la segunda parte.
28 en total, por 98 de Thiago Alcántara, por ejemplo.
O lo tapron muy bieb, o se tomo dia sabático.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2343Mensaje

Lo de Wenger es de verdad inaudito. Ridiculo tras ridiculo y no se va ni con agua hirviendo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2344Mensaje

assvak escribió:
Robin Hood escribió:Pobre Ozil. :mrgreen:
Dio ¡¡¡7 pases!!! en toda la segunda parte.
28 en total, por 98 de Thiago Alcántara, por ejemplo.
O lo tapron muy bieb, o se tomo dia sabático.
Ozil es un mago, nunca vi a alguien desaparecer frente a 75000 personas. :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2345Mensaje

assvak escribió:
Robin Hood escribió:Pobre Ozil. :mrgreen:
Dio ¡¡¡7 pases!!! en toda la segunda parte.
28 en total, por 98 de Thiago Alcántara, por ejemplo.
O lo tapron muy bieb, o se tomo dia sabático.
Siempre le quemó el balón en los pies. Se le han visto partidos en el Bernabéu en los que ha tocado menos balones y ha salido con 2 asistencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2346Mensaje

Yo creo que sin Wenger el equipo dejará de clasificarse en Champions, pero quizá se haga un sitio desde abajo, como el Sevilla en UEFA.

Muchos jugadores como Ozil, Xhaka y Alexis han ido allí por él, pudiendo ir a otro equipo de más envergadura. Incluso el alemán ya ha supeditado públicamente su continuidad a la de el francés.

Creo que si ha seguido tanto tiempo Arsene es porque era el único que podía poner a este equipo en el mapa, como ya lo hizo.
Después no va a llegar un Mourinho, ni un Guardiola... seguramente llegue un entrenador de segunda o tercera fila y traer futbolistas va a ser más complicado pues este equipo, pese a que gaste dinero, ni por asomo va a poder competir con los titanes.
¿Qué ha podido fichar el Tottenham para la Champions?. Ese es un poco el nivel.

Ahora mismo el equipo que tiene es un chiste, y eso que tiene dos primeras espadas. Su marcha no creo que sea un acicate para que vengan jugadores Top, aunque quizá a este equipo le venga mejor exigencias más bajas.

Es obvio que para ganar una Premier o una Champions no tiene equipo, a no ser que se marque un Leicester, algo que ocurre una vez cada 100 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2347Mensaje

"Seguiré entrenando el año que viene, aquí o en otro lado": Arsene Wenger
Fútbol Internacional
17 Feb 2017 - 11:31 AM
EFe

El entrenador francés destacó la labor que ha desempeñado en el Arsenal desde que llegó, hace 21 años.


Creo que ha visto que si Zidane pudo, él también puede llegar a ser técnico del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#2348Mensaje

21 años, madre mía, 21.
Que martirio ser fan del Arsenal.
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2349Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Seguiré entrenando el año que viene, aquí o en otro lado": Arsene Wenger
Fútbol Internacional
17 Feb 2017 - 11:31 AM
EFe

El entrenador francés destacó la labor que ha desempeñado en el Arsenal desde que llegó, hace 21 años.


Creo que ha visto que si Zidane pudo, él también puede llegar a ser técnico del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el barsa busca tecnico, vamos wenger al barsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2350Mensaje

21 años de zozobra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2351Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:"Seguiré entrenando el año que viene, aquí o en otro lado": Arsene Wenger
Fútbol Internacional
17 Feb 2017 - 11:31 AM
EFe

El entrenador francés destacó la labor que ha desempeñado en el Arsenal desde que llegó, hace 21 años.


Creo que ha visto que si Zidane pudo, él también puede llegar a ser técnico del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el barsa busca tecnico, vamos wenger al barsa :mrgreen:
Y encima el tío con sus santos cojones amenaza con seguir entrenando... O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2352Mensaje

Wenger tiene algo de español, se ha agarrado al sillón y no hay quien le eche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2353Mensaje

13 años sin competir la Premier. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2354Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Seguiré entrenando el año que viene, aquí o en otro lado": Arsene Wenger
Fútbol Internacional
17 Feb 2017 - 11:31 AM
EFe

El entrenador francés destacó la labor que ha desempeñado en el Arsenal desde que llegó, hace 21 años.


Creo que ha visto que si Zidane pudo, él también puede llegar a ser técnico del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PAL barsa :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Wenger tiene algo de español, se ha agarrado al sillón y no hay quien le eche.
En este caso no quieren echarlo, por algo será.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2356Mensaje

La Premier la compiten todos los años; sin ir más lejos, el pasado año quedaron segundos.

Es el equipo más regular de su competición en los últimos años y prueba de ello es que se clasifica siempre para Champions, algo que United, Chelsea, Liverpool, City... no pueden decir.

Pero como digo, en Inglaterra no les da con lo que tienen para dar el salto definitivo y en Europa, la UEFA incluso podría ser mejor alternativa para empezar a crecer.

Wenger es un hecho que ya está fuera de años, pero es el hombre que puso este equipo en el mapa. La mitad del palmarés del Arsenal es con el francés. No es que antes de él arrasasen y desde que llegó, no ganan nada. Es que con el actual entrenador vinieron los éxitos.

El Arsenal, por historia, no es un equipo de élite, pero sí que se esperaba que con Wenger lo fuera. No ha sido así pese a llegar a la Final de Champions y ganar tres Premier League.
Ahora ya se le ha pasado el arroz y hay que empezar a reconstruir desde abajo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#2357Mensaje

La Premier realmente no la compiten todos los años. Es mas frecuente que tengan que hacer un arreón final para poder quedar en el Top 4.

El año pasado quedaron de segundos, pero durante la mayoría del final de la Liga, la competencia era entre Leicester y Tottenham. El Arsenal quedó de segundo porque el Tottenham colapsó al final; pero no estaban cerca de ser primeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2358Mensaje

No son regulares.

Empiezan dubitativos, luego tienen una buena racha, caen y vuelven a posicionarse al final.

El año pasado compitió hasta algo más de los tres cuartos de la competición; luego fue el mano a mano del Tottenham y Leicester como bien dices. Pero al final, aparte de que descalabró el Tottenham, el Arsenal fue sumando puntos.

Hace dos estuvo parecido. En la del City de hace tres que estuvo ahí ahí con el Liverpool estuvo cerca pero al contrario de la tónica, aguantó más o menos bien y se cayó al final.

Yo creo que competir, compite, llegando a estar en puestos de liderato incluso, pero no le da. No es un equipo regular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2359Mensaje

Antes de empezar La Premier, ya se sabe el puesto del Arsenal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

hitzeko escribió:No son regulares.

Empiezan dubitativos, luego tienen una buena racha, caen y vuelven a posicionarse al final.

El año pasado compitió hasta algo más de los tres cuartos de la competición; luego fue el mano a mano del Tottenham y Leicester como bien dices. Pero al final, aparte de que descalabró el Tottenham, el Arsenal fue sumando puntos.

Hace dos estuvo parecido. En la del City de hace tres que estuvo ahí ahí con el Liverpool estuvo cerca pero al contrario de la tónica, aguantó más o menos bien y se cayó al final.

Yo creo que competir, compite, llegando a estar en puestos de liderato incluso, pero no le da. No es un equipo regular.
Competir yo lo entiendo por tener opciones a ganar un titulo, no a sumar puntos con el pescado vendido. Cada partido que he visto ellos a lo largo de los años me han parecido una banda.
Responder