Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2541Mensaje

hitzeko escribió:Le vale para pasar este resultado.
Si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2542Mensaje

Los que no la huelen son los alemanes. Hasta los franceses se los comen.

La Bundesliga sí que es un invento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2543Mensaje

Wilshere de nuevo lesionado.

Este año se irá libre; a ver dónde acaba.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2544Mensaje

Gol del Arsenal. Se acabò.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2545Mensaje

Gol de Welbeck. A semis.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2546Mensaje

hitzeko escribió:Los que no la huelen son los alemanes. Hasta los franceses se los comen.

La Bundesliga sí que es un invento.
porque al entrenador del Leipzig no le interesa esta competiticion.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2547Mensaje

Hasta el momento en las semifinales 2 españoles, 2 ingleses, 1 frances, 1 italiano, 1 aleman y 1 austriaco. Ninguna liga ha mostrado prevalecer sobre el resto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2548Mensaje

Pues contra el Atlético. Muy buena semi.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2549Mensaje

987252249280774144
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2550Mensaje

Catenacc10 escribió:987252249280774144
Pues se marcha un gran entrenador, quizas le hayan sobrado los ultimos años pero en su computo general me ha parecido un entrenador con una gran trayectoria profesional en el arsenal,ademas es un señor con todas las letras tanto fuera como dentro del campo,chapeau por el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2551Mensaje

Se va el hombre que cambió el fútbol en Inglaterra y que ha puesto en las vitrinas del Arsenal más del 50% de sus títulos totales.

Puso al club en el mapa y le faltó colocarlo en primera fila.

Lástima que se topara con el mejor barça de la historia en Europa.

Un entrenador con todas las letras aunque eso sí, pudo irse antes.

Grande Wenger.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2552Mensaje

¿Se han decidido a echarle no?

Ya era hora, ha vivido de 2 Premier durante 22 años.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2553Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se han decidido a echarle no?

Ya era hora, ha vivido de 2 Premier durante 22 años.
Bueno,hay otros que viven de una copa de europa desde hace 9 años con este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2554Mensaje

Para mí el que cambió un poco el estilo de la Premier fue Ferguson , o incluso ese Newcastle de mitad de los 90 de Kevin Keegan.

Wenger en su momento fue un buen entrenador y seguro que hace 12-15 años muchos le hubiéramos pedido para el Madrid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2555Mensaje

Thesarcasm escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Se han decidido a echarle no?

Ya era hora, ha vivido de 2 Premier durante 22 años.
Bueno,hay otros que viven de una copa de europa desde hace 9 años con este.

No soy yo mucho de defender a Mou, creo que esta obsoleto, pero mientras Wenger en los ultimos años lo unico que ha ganado son alguna FA Cup..., Mou ganaba ligas con el Inter, Real Madrid o Chelsea...

Wenger desde que gano su ultima premier en el 2004 y jugo la final de la champions en el 2006 ha hecho muy poquito...Fue irse Henry y desaparecer Wenger tambien...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2556Mensaje

nettox escribió:
Thesarcasm escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Se han decidido a echarle no?

Ya era hora, ha vivido de 2 Premier durante 22 años.
Bueno,hay otros que viven de una copa de europa desde hace 9 años con este.

No soy yo mucho de defender a Mou, creo que esta obsoleto, pero mientras Wenger en los ultimos años lo unico que ha ganado son alguna FA Cup..., Mou ganaba ligas con el Inter, Real Madrid o Chelsea...

Wenger desde que gano su ultima premier en el 2004 y jugo la final de la champions en el 2006 ha hecho muy poquito...Fue irse Henry y desaparecer Wenger tambien...
Si yo no digo que no haya ganado titulos pero criticar a wenger por falta de titulos cuando hay otros que tampoco han ganado demasiado en los ultimos años me parece muy subjetivo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2557Mensaje

A ver, que Wenger ha estado años de mas en el banquillo es definitivo.

Pero creo que tambien se le ha enmierdado bastante, creo que el tio le ha sacado buenos jugadores al Arsenal, han vendido tambien bastante joven que el llevo.

En cuanto a títulos, para la mayoria parecerá que se ha pasado de tiempo como tambien me parece que al menos 5 años le ha sobrado, pero Wenger al Arsenal le gano 17 de 45 titulos que esta gente tiene en las vitrinas, es decir en 22 años gano el 33% de los titulos que esta gente tiene en su historia, sin Wenger el Arsenal no habría aparecido en la época premier.

Y mira que en la época Premier la han ganado ademas solo 6 equipos, Man U que tiene como 12-14 no se ni cuantas pero la mayoria, Blackburn y Leicester que fueron casos raros, Chelsea, City y Arsenal, es decir la Premier tampoco es que la ganen muchos equipos, el Man U tenia la hegemonia.

Durante el tiempo de Wenger el Arsenal se mudo de Highbury al Emirates, durante esa epoca ademas llego la inyeccion de dinero al Chelsea y City que ahora parecen controlar la Premier.

Para mi a pesar de todo creo que se merece un respeto, sobre valorado tal vez, pero al menos para los Gunners a pesar de lo que se han quejado quedara como parte fundamental de su historia.

Es interesante que sera del Arsenal Post Wenger y quien llegara a entrenarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2558Mensaje

Se va un grandísimo entrenador pero concordando con todos, le han sobrado 5 temporadas mínimo.

Ha sacado muchos jóvenes y ha hecho un gran fútbol. Historia viva de la Premier Leage.

Como dice el Arsenal, Merci Arsène.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2559Mensaje

No creo que Keegan o Ferggie influyesen en el fútbol británico como lo hizo Wenger con su Arsenal.

Llegó a un equipo de medio pelo con un fútbol de patadón y a correr, que en aquellos años era el santo y seña del fútbol inglés, y propuso un estilo completamente nuevo que muchos decían que no iba a imponerse.

Su mano en la elaboración a bajo coste del equipo permitió al club competir además económicamente.

Recordemos que 2002 el Real fichaba a Zidane por 75 millones.
Varios años después, Giroud fue su fichaje más caro por 12.

Esa es la magnitud de Wenger desde el estilo hasta la planificación que, sin faltar un año a la Champions League, permitió grandes ventas de jugadores y un estadio nuevo, con una planificación de fútbol base y de fichajes tremenda.

Palabras mayores Arsene.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2560Mensaje

degas escribió:Se va un grandísimo entrenador pero concordando con todos, le han sobrado 5 temporadas mínimo.

Ha sacado muchos jóvenes y ha hecho un gran fútbol. Historia viva de la Premier Leage.

Como dice el Arsenal, Merci Arsène.
5? Yo creo que le han sobrado 10 temporadas
Responder