Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2461Mensaje

Scott escribió:Si Dima llega a tocar los huevos con Van mal lo mandará directamente a Argentina.
Pues el partidito que ha hecho hoy es para comprarle un billete a Rosario ,pero solo el de ida.
Actitud de pasota y jodiendo todos los ataques de United.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2462Mensaje

caparrini escribió:
Scott escribió:Si Dima llega a tocar los huevos con Van mal lo mandará directamente a Argentina.
Pues el partidito que ha hecho hoy es para comprarle un billete a Rosario ,pero solo el de ida.
Actitud de pasota y jodiendo todos los ataques de United.
No pasa nada, el día que haga una rabona volverán algunos a subir su hilo para que nos demos cuenta de lo que hemos dejado escapar por no hipotecar el Bernabeu para pagarle y dejar de ficharle competencia. De momento, con Falcao y Di María, a 12 puntos del liderato y fuera de puestos Champions.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2463Mensaje

Dicen que quieren a Sami :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2464Mensaje

Chema11 escribió:Dicen que quieren a Sami :D
Pues que se lleven también a Iker y ya tienen un 30% del equipo titular Campeón de Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2465Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué malo es De Gea !!!!!!!!!!!!!

Futuro muy negro en la portería de la selección, y para nada le quiero en el Madrid...ya tenemos a Navas, que le da millones de vueltas, es absurdo pensar en fichar a David.
No sigo la premier, aunque leyendo vuestros comentarios entiendo que de gea ha quedado en simplemente un buen portero y no ese porterazo que parecía iba a ser.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2466Mensaje

Es que van gaal tambien... esa formacion es una mierda. Los once a atacar, se cree que es la naranja mecanica eso. Ni pu.. idea. Y los jugadores excepto di maria, van persie y masomenos rooney son unos mediopelo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2467Mensaje

caparrini escribió:
Scott escribió:Si Dima llega a tocar los huevos con Van mal lo mandará directamente a Argentina.
Pues el partidito que ha hecho hoy es para comprarle un billete a Rosario ,pero solo el de ida.
Actitud de pasota y jodiendo todos los ataques de United.
Joder Caparrini, parece que hablas de Benzema!
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2468Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué malo es De Gea !!!!!!!!!!!!!

Futuro muy negro en la portería de la selección, y para nada le quiero en el Madrid...ya tenemos a Navas, que le da millones de vueltas, es absurdo pensar en fichar a David.
uhhhh :facepalm: :facepalm: :facepalm: quien es malo el o su defensa amateurs? porque vamos ya me diras tu el 90% de los goles que le meten esta mas vendido que una prostituta .
Borrar usuario 16171

#2469Mensaje

A mí tampoco me gusta De Gea. Espero que sean cuentos chinos (o ingleses) eso de que le tenemos puesto el ojo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2470Mensaje

Jaja, está claro que los haters de DiMa también le hacen un seguimiento curioso. No vi el partido, no sé como habrá jugado, pero por Caparrini no me puedo guiar que en partidos donde Angel fue el mejor, opinó lo mismo que del partido de ayer :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2471Mensaje

Masquerade escribió:Es que van gaal tambien... esa formacion es una mierda. Los once a atacar, se cree que es la naranja mecanica eso. Ni pu.. idea. Y los jugadores excepto di maria, van persie y masomenos rooney son unos mediopelo.
Van Gaal me parece un tecnico sobrevalorado. Y poco inteligente porque como vos decis manda a todos a atacar y se olvida que el United tiene una defensa malisima. Por eso a ese equipo le han caido de 3, 4 y 5 en determinados partidos.
Y los haters de Di Maria podran criticarlo ya por moda pero es innegable que el Fiedo viene siendo lo mejor del United. Su año esta siendo notable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2472Mensaje

Van Gaal llegó con una fama de gran entrenador al United y lleva años siendo un mediocre en el fútbol.
Borrar usuario 15335

#2473Mensaje

zam escribió:Jaja, está claro que los haters de DiMa también le hacen un seguimiento curioso. No vi el partido, no sé como habrá jugado, pero por Caparrini no me puedo guiar que en partidos donde Angel fue el mejor, opinó lo mismo que del partido de ayer :lol:
Hazme caso ... :sisi: si Dima hubiera hecho un partido normalito su hilo estaría arriba del todo.

O no? :D
Borrar usuario 16133.

#2474Mensaje

Y que hace falcao en el baquillo?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2475Mensaje

florentiano escribió:Y que hace falcao en el baquillo?
Alguien tenía que suplir a Chicharito :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2476Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:Y que hace falcao en el baquillo?
Alguien tenía que suplir a Chicharito :meparto:
Suplente caro han cogido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2477Mensaje

caparrini escribió:Hazme caso ... :sisi: si Dima hubiera hecho un partido normalito su hilo estaría arriba del todo.

O no? :D
Pues sí, desgraciadamente esto funciona así. Los hilos de nuestros "ex" suben cada vez que les sale medio regate para decir "¡¡¡LO VEIS! ¡LO VEIS!!!", y el de Angelote sólo cuando sucede una desgracia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2478Mensaje

Di Ma ganó mucha pasta en el cambio pero me parece que le quedan un par de años más sin champions.
:sisi: ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2479Mensaje

Horrible inicio, van decimos.Van Gaal es un buen entrenador pero van fatal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2480Mensaje

DelBosque escribió:Horrible inicio, van decimos.Van Gaal es un buen entrenador pero van fatal.
No se que decirte, el cambalache que montó con los 3 centrales si lo hace David Vidal lo mandamos pa un psiquiatrico y en un equipo como el United sobremanera.
Responder