Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#4001Mensaje

_Jesus_ escribió:Nunca entenderé el megamerkating que tiene el United...nos goleaban en las gradas. Un equipo que tan sólo tiene 3 Champions.

Yo no quiero ir de sobrado pero la supercopa la debemos ganar fácilmente...son muy malos.
Los asientos , publicidad y decoración del estadio es roja. Es la casa de los 49ers. Y es el Levi's Stadium.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4002Mensaje

En USA los equipos ingleses por lógica tiene más seguidores.

De todas maneras el color de las gradas daba pie al equívoco.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#4003Mensaje

El color del estadio es rojo, de los asientos, todo. Cuando la cámara seguía de cerca las gradas, vi muchos madridistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4004Mensaje

Si pero siempre se veía alguien con la elástica del United.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4005Mensaje

_Jesus_ escribió:Nunca entenderé el megamerkating que tiene el United...nos goleaban en las gradas. Un equipo que tan sólo tiene 3 Champions.

Yo no quiero ir de sobrado pero la supercopa la debemos ganar fácilmente...son muy malos.
Porque en cuestiones de Marketing la Premier al completo le lleva como 20 años de ventaja a la Liga Española... el modelo del Real Madrid de marketing era una copia del United.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#4006Mensaje

_Jesus_ escribió:Si pero siempre se veía alguien con la elástica del United.
Una tetuda inglesa con su novio con casaca de los Patriots. Yo también la he visto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4007Mensaje

Pues yo he visto a más gente del Madrid en las gradas. y de hecho, a los únicos que se oía era a los que gritaban Madrid, Madrid!

En cualquier caso lo del marketing es algo de la premier league, no de los clubes. La liga española tiene que ponerse las pilas para que sus clubes principales puedan tener el nivel de marketing de los ingleses.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4008Mensaje

Que mal fichan los equipos ingleses.

Me sigue pareciendo increíble que se hayan gastado mas de 200 millones por Lukaku y Pogba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4009Mensaje

Capa escribió:Que mal fichan los equipos ingleses.

Me sigue pareciendo increíble que se hayan gastado mas de 200 millones por Lukaku y Pogba.

Pues anda que el resto de la banda... no hay por dónde cogerla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4010Mensaje

Tenian 2 semanas más de rodaje... y se vieron peor en la cancha que un Madrid con las piernas duras al ser su primer partido después de vacaciones y apenas comenzanda la pretemporada en el tema fisico.

No juegan a nada. Pero bueno, sin técnico no se puede.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4011Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Que mal fichan los equipos ingleses.

Me sigue pareciendo increíble que se hayan gastado mas de 200 millones por Lukaku y Pogba.

Pues anda que el resto de la banda... no hay por dónde cogerla.
+1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4012Mensaje

No os engañéis con lo de anoche, al fútbol le llaman deporte por algo. A esto hay que correr y si se juega andando, te puede pintar la cara hasta el Puertabonita.

No digo que los titulares del ManU sean el equipo del siglo, pero son mucho más de lo que vimos anoche. Ya sé que llevan más rodaje que nosotros, pero ayer se lo tomaron al tran tran, como un calentamiento, y nuestros canteranos salieron como motos a hacer el partido de sus vidas. No es comparable lo que unos y otros se jugaban.

No menospreciéis tan pronto al rival por un simple espejismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4013Mensaje

Equipo apenas técnico, eso si reparten estopa y son jugadores muy fuerte físicamente. Lukaku es un chiste al lado de Morata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4014Mensaje

Jugadores interesantes tiene; ahora, en su segundo año y en cuarto partido de pretemporada esperaba ver algún concepto táctico.

La mano de Mourinho no se ve más que para señalar el jugador por el quiere dejarse una millonada.

Así quedó sexto el año pasado a seis puntos del Arsenal de Wenger.
Borrar usuario 15937.

#4015Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4016Mensaje

Trolleando a los guiris.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4017Mensaje

hitzeko escribió:Jugadores interesantes tiene; ahora, en su segundo año y en cuarto partido de pretemporada esperaba ver algún concepto táctico.

La mano de Mourinho no se ve más que para señalar el jugador por el quiere dejarse una millonada.

Así quedó sexto el año pasado a seis puntos del Arsenal de Wenger.
¿Celebraron eso en Londres?

Les veo un equipo muy rocoso, no les quiero en Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4018Mensaje

Celebrar, celebraron la FA Cup. Aunque no sé si hicieron 'rua', como decía Piqué de la Copa del Rey.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#4019Mensaje

Se les nota que llevan mas días aunque al Madrid lo vi bastante bien también.No les vi nada extraordinario,la buena acción de Martial tiene mucho que ver con que le dejemos hacer precisamente eso luego no hizo nada mas y Pogba voy a decir que "creo que jugo".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#4020Mensaje

Lukaku es un tanque de guerra con poquisima tecnica, igual es lo que busca Mou. Como fichen a Matic y Bale les queda un equipo mas completo.
Responder