Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4241Mensaje

El mejor Rashford sin duda, ese chaval es una máquina.
Borrar usuario 16133.

#4242Mensaje

Lo más gracioso es que el quinto de la liga elimina al segundo de la premier sin despeinarse :meparto: :meparto:

Y todos los entendidos de fútbol internacional daban por jodido al Sevilla sin empezar, igual que daban al Madrid contra el PSG.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4243Mensaje

Yo.ya dije que ir a Manchester con 0-0 era un riesgo y que podían caer


La liga es mejor futbolísticamente que la premier
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4244Mensaje

Yo me esperaba mucho mas, pero el equipo se viene abajo en cada partido importante. Y el Sevilla bien, muy serio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4245Mensaje

Son una máquina de hacer dinero, no de ganar títulos. Vamos, el sueño de Forbito.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4246Mensaje

A tirar dinero ,35 millones de libras para fichar a talisca ,negociaciones avanzadas
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4247Mensaje

80 kilos por el tronco de lukaku mas rooney de regalo, cuanto mas dinero tienes , mas lo tiras
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#4248Mensaje

Bueno nunca se sabe,Bailly podría jugar de titular en la defensa del Madrid en detrimento de Varane según mi criterio.Lukaku también podría jugar por Benzema sin que creo que haya dicho una groseria.Rashford aun le falta,es muy rápido y bullicioso pero creo que tiene un apagon de luces en algunas definiciones o finalizaciones de jugada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4249Mensaje

DelBosque escribió:Yo me esperaba mucho mas, pero el equipo se viene abajo en cada partido importante. Y el Sevilla bien, muy serio.
Tipico de mourinho , alguien recuerda un gran partido en champions de el en el madrid? Me refiero a eliminar a un coco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#4250Mensaje

Mourinho tiene agitar a su alrededor sino es el mas terrenal de los entrenadores.
Borrar usuario 16133.

#4251Mensaje

Solo quiero recordar que este club cobra el doble o más que el Real Madrid de Adidas y el doble o más de patrocinio.

Cada vez que lo pienso me salen canas.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#4252Mensaje

Lukaku no es nada tronco, yo le llevo viendo bastante esta temporada y en conducción es muy potente y luego es capaz de dar pausa y dar buenos pases. En un equipo que haga bun futbol es un gran 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4253Mensaje

Rashford es una joya.

Este año está apagadete, pero ha aprovechado bien la lesión de Martial en los últimos partidos y está despegando.

Tiene una velocidad y una arrancada brutal.

Si ha podido jugar Lingard por él en otras ocasiones es por el despliegue defensivo del primero. Es un Lucas Vázquez inglés y eso a Mou le gusta mucho.

Lo que está claro es que si eres joven y tienes talento, con Mourinho lo llevas jodido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4254Mensaje

Yo espero que se les escape de las manos lo de Rashford.

Bien llevado es lo más parecido al Cristiano joven que podemos encontrar.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4255Mensaje

florentiano escribió:Solo quiero recordar que este club cobra el doble o más que el Real Madrid de Adidas y el doble o más de patrocinio.

Cada vez que lo pienso me salen canas.

El.united es el.mas rico ,patrocinan todo ,en asia y África sobre todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4256Mensaje

bunbury_ escribió:
DelBosque escribió:Yo me esperaba mucho mas, pero el equipo se viene abajo en cada partido importante. Y el Sevilla bien, muy serio.
Tipico de mourinho , alguien recuerda un gran partido en champions de el en el madrid? Me refiero a eliminar a un coco
Hombre, yo creo que contra el Bayern merecimos pasar. Y en Liga muy bien, soliamos ganar tanto a Farsa como Atleti.

Las otras dos eliminatorias para olvidar, la del Farsa porque Mou se cago y ademas nos robaron, y la del Borussia porque los tiraligas ya le estaban haciendo la cama.

A mi la etapa de Mou aqui me gusto, pero lo cierto es que su vuelta a Inglaterra es un desastre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4257Mensaje

Con ese equipo no puedes llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4258Mensaje

Mierdinho es un técnico de equipo chico, nunca debe ser su equipo el que tenga que ser protagonista porque siempre dará lastima :sisi: su antifútbol racano quedo obsoleto :sisi:
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4259Mensaje

Mourinho acaba de llevar 12 minutos despotricandose en la reuda da prensa. Ha dicho que el United no tiene una gran historia en la Champions y que el City ha gastado mucho mas que los diablos rojos a lo largo de los ultimos anos.

Se nos esta agotando la paciencia con este imbecil. Se le ha pasado su momento y el futbol le ha dejado atras. Es mas preocupado por proteger a si mismo que adaptarse a la nueva realidad o mejorar el club. Mas vale que se vaya cuanto antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#4260Mensaje

Bocazas donde los haya.
Responder