Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#4061Mensaje

Llevate a Bale tito mou.
Borrar usuario 16133.

#4062Mensaje

No se lo llevara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4063Mensaje

Si incorpora a Matic sería un equipo verdaderamente competitivo. La guinda para este United.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4064Mensaje

hitzeko escribió:Si incorpora a Matic sería un equipo verdaderamente competitivo. La guinda para este United.
la guinda es bale
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4065Mensaje

hitzeko escribió:Si incorpora a Matic sería un equipo verdaderamente competitivo. La guinda para este United.
Pues es un hecho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4066Mensaje

hitzeko escribió:Si incorpora a Matic sería un equipo verdaderamente competitivo. La guinda para este United.
Si es el Matic de 2012-2015, si.
Borrar usuario 15937.

#4067Mensaje

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4068Mensaje

Como MCD sigue siendo de los mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4069Mensaje

El Matic del año pasado también me gustó.

Kanté se llevó todo el protagonismo, pero el serbio hizo un trabajo de organización en salida (dentro de lo posible en el Chelsea de Conte) y contención muy bueno. Y llegando desde atrás para contribuir a la jugada.

Quizá le faltó pegada, pero el medio liberado que pisaba área era el francés.

A mí ya me ha gustado su año.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4617
Registrado: Jul-2014

#4070Mensaje

Esta claro que con matic van a ser un mejor united aunque aun tiene que coger tono. Aun asi confio en que ganaremos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4071Mensaje

Con Matic o sin él, bastante peor 11 que nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4072Mensaje

Lukaku ha vuelto a mojar.

Ya lleva tres o cuatro en pretemporada. Ha caído de pies en el United, desde luego.
Borrar usuario 16133.

#4073Mensaje

Lukaku siempre me ha parecido buen delantero.

Los delanteros, fuertes, grandes y ágiles se meten hasta la porteria como quieren y ademas la revienta desde cualquier lado.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 30, 2017 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4074Mensaje

florentiano escribió:Lukaku siempre me ha parecido buen delantero.

Los delanteros, fuertes, grandes y agiles se meten hasta la porteria como quieren y ademas la revienta desde cualquier lado.
Yo creo que todos los equipos deberían tener un jugador de ese perfil. Hay veces que necesitas jugar ese fútbol aunque no sea bonito. Me viene al recuerdo el partido de España contra Portugal del mundial 2010. Entro llorente y cambio el equipo, ese equipo del tiki taka.
j30madr
Mensajes: 68951
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4075Mensaje

Ni bailly ni Phil Jones jugarán la Supercopa contra nosotros
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4076Mensaje

j30madr escribió:Ni bailly ni Phil Jones jugarán la Supercopa contra nosotros
Y Mbappé???
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4077Mensaje

No creo que llegue antes...
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4078Mensaje

Con Matic mejoran mucho muchísimo su mediocampo.

Es justo el ancla que necesitaban por delante de la defensa. Con él sacando el balón y Ander y Pogba más de interiores tienen prácticamente todo lo que le gusta a Mou en mediocampo, tres jugadores fuertes físicamente, buenos técnicamente, y que no son mancos con el balón. El problema es que en el banquillo tampoco tiene nada interesante para sustituirles o relevarles en caso de faltar alguno de ellos porque Carrick ya está algo cascado y Fellaini.....buff

Arriba a ver al final por quién se decanta porque salvo Lukaku los otros dos puestos parece que le bailan bastante entre Rashford, Lingard, Mhkartiyan, Martial que está rindiendo bien en pretemporada, Mata que acabará tirando de él como siempre, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4079Mensaje

Quedaba la duda de dónde iba a ir Matic; entre los dos Manchester andaba. Finalmente, es el United.

A mí me parece un fichaje espectacular; está claro que hoy en día los jugadores contrastados son inexplicablemente más baratos que las promesas que apenas han demostrado nada.

En éstas, tal y como está mercado, 40 ó 45 millones por Matic es un buen fichaje.Y lo que necesitaba Mou.

Prescindió de Schneiderlin el año pasado y se quedó con Fellaini en esa función. Ya comentamos que no tenía futuro y que Carrick, que hace dos años fue el mejor jugador del United partiendo de suplente y acabando como indiscutible, lo iba a volver a hacer.

Luego entró Herrera para dosificar al inglés, que jugaba por primera vez en su carrera como pivote, y lo hizo muy bien.

Pero Matic ya es un salto de nivel. Justo lo que necesitan.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4080Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Ni bailly ni Phil Jones jugarán la Supercopa contra nosotros
Y Mbappé???
¿Mbappé? No lo creo, pero sí deseo y espero que esté presente las ganas de ganar y llevarse el primer título de la temporada.
Responder