Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3641Mensaje

Despues de gastarse 185M este año y 150M el anterior, esta bien eso de ir 6º en la liga y estar luchando por la europa league, vamos, el equivalente de un celta o un villareal, eso si, el equipo mas rico del mundo :lol:
Borrar usuario 18695.

#3642Mensaje

Vaya, faltan 30 minutos todavía, pero esta diferencia no me la esperaba.

Partido muy serio del United, sello Mourinho all over.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3643Mensaje

No nos engañemos, el chelsea es una mentira de equipo en una liga sobrevalorada montada a base de talonario
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#3644Mensaje

si me parece que al Chelsea ya le estan descubriendo la manera de jugar de Conte , también hay que verlo el proximo año jugando Champions y Premier al mismo tiempo a ver que tal les va
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3645Mensaje

david09 escribió:si me parece que al Chelsea ya le estan descubriendo la manera de jugar de Conte , también hay que verlo el proximo año jugando Champions y Premier al mismo tiempo a ver que tal les va



Hay le has dado ;) , para mi esa es la "clave" de su exito este año que no tenia otra competición que jugar. Habiendo jugado champions si fuera lider, cosa que no tengo tan clara, no sería con esa autoridad que ha marcado hasta ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3646Mensaje

Se iba mereciendo una victoria pese a que ya no aspire a jugar un fútbol atractivo. Ya veníamos comentando.

Creo que ahora mismo, el orden los equipos más en forma en la cabeza son: Tottenham, Chelsea, United, Liverpool, City y Arsenal.

En ese orden.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3647Mensaje

Vaya con Mauricio.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3648Mensaje

david09 escribió:si me parece que al Chelsea ya le estan descubriendo la manera de jugar de Conte , también hay que verlo el proximo año jugando Champions y Premier al mismo tiempo a ver que tal les va
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3649Mensaje

Salía Mou tocándose el escudo del United... no sé, creo que en Londres le han dado mucho cariño. Incluso cuando estaba para descenderlos, la afición estaba de su parte.

No merecen los continuos desplantes que hace el hoy entrenador del United a su antiguo club. No es la primera vez que deja algún detalle feo.

Pero bueno, ya sabemos que muy agradecido no es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3650Mensaje

hitzeko escribió:Salía Mou tocándose el escudo del United... no sé, creo que en Londres le han dado mucho cariño. Incluso cuando estaba para descenderlos, la afición estaba de su parte.

No merecen los continuos desplantes que hace el hoy entrenador del United a su antiguo club. No es la primera vez que deja algún detalle feo.

Pero bueno, ya sabemos que muy agradecido no es.
El Stamford Bridge no le trato muy bien tampoco. Hasta entonces no recuerdo un desplante de Mourinho al Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3651Mensaje

Cuando fichó. En la primera entrevista como entrenador del United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3652Mensaje

hitzeko escribió:Cuando fichó. En la primera entrevista como entrenador del United.
Que dijo?.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3653Mensaje

No me cabe duda de que Mourinho la tiene un poco metida dentro de no haber triunfado en el Madrid levantando la champions, ademas de que la prensa le daba bastante caña
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3654Mensaje

Hombre, yo creo que su carta de presentación fue famosa por los dardos a Wenger, Guardiola, el Chelsea... y no recuerdo si ahí dijo lo de Ranieri y el idioma.

Creo que lo de, que llegaba al mejor club del país o el United es otro escalón... en clara alusión a su paso por el Chelsea... para mí sobró, y encendió a los seguidores, que le 'esperaron' en el Bridge.

Creo que hay que ser más agradecido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3655Mensaje

grande Mou, solo tiene que ganar el partido pendiente contra los de Pep y ganar al Totenham y vamos que se mete a la champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3656Mensaje

Imagen
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#3657Mensaje

Última edición por Aurosin el Vie May 25, 2018 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3658Mensaje

Empate a 1 contra el Anderlecht

1-1 en la ida
1-1 la vuelta...

Esta acorralado el Anderlecth esperando una contra... esperemos haga la heroica :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3659Mensaje

Prorroga.

Ibrahimovic fallo todo lo humanamente fallable. Al terminar los 90 se fue al piso y ya fue sustituido para la prorroga.

Anderlecht es que no se ve que puedan de alguna forma, pero ya es mucho merrito ir al Old Traford y llevar al United a tiempo extra.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3660Mensaje

y de gea en el banquillo
Responder