Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3561Mensaje

Tiene cosas muy buenas pero claro lo que le penaliza pesa mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3562Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene cosas muy buenas pero claro lo que le penaliza pesa mucho.
Aqui salio mal y con el Chelsea sucedió igual. Ahora en Manchester parece que va por el mismo camino. Mira como entrenador tiene cosas que me gusta y cuando le sale el personaje...ahi lo pierde todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3563Mensaje

Lo que haga fuera del Madrid me da un poco igual,tiene cosas muy buenas y maneja conceptos que otros entrenadores no utilizan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3564Mensaje

Me da pena por Mourinho, la verdad, creo soy de los pocos que le guarda respeto como DT, tras su paso por el Madrid.

Él avaló el proyecto y en teoría tiene las riendas, es su oportunidad. En mi opinión, la plantilla tiene mucho jugador de medio pelo con excepción de Mata y los prospectos ingleses, pero entre Pogba, Zpatan, Fellaini, Blind, Martial y Depay... Carrick con la edad que tiene es su mejor mediocampista.
Borrar usuario 16133.

#3565Mensaje

Mou es el mejor ganando dinero facil.

Se va aun club grande, lo hunde, le despiden y cobra.

Madrid + Chelsea + Manchester = mas de 100 kilos por despirle.

Es mi idolo en el mundo de las finanzas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3566Mensaje

Nadie habla de la clasificacion en la Europa League al derrotar al gran Zorya Luhansk....jejeje
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3567Mensaje

Para no importarle la Europa League, ayer salió con todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3568Mensaje

Si ayer pierden, aun dándole igual la EL, se lo comen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3569Mensaje

No creo que gane la EL, a los equipos ingleses se la suele sudar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3570Mensaje

El United si quiere jugar la Champions debe quedar entre los 4 primeros en su Liga y eso lo veo complicado. La manera mas fácil es ganando esta competición y asi jugaría la próxima Champions. Es lo que dijo el compi en otro hilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3571Mensaje

_Jesus_ escribió:El United si quiere jugar la Champions debe quedar entre los 4 primeros en su Liga y eso lo veo complicado. La manera mas fácil es ganando esta competición y asi jugaría la próxima Champions. Es lo que dijo el compi en otro hilo.
Si, pero al final es un premio un tanto etero, y hay equipos que la competicion en si les llama mucho mas la atencion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3572Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:El United si quiere jugar la Champions debe quedar entre los 4 primeros en su Liga y eso lo veo complicado. La manera mas fácil es ganando esta competición y asi jugaría la próxima Champions. Es lo que dijo el compi en otro hilo.
Si, pero al final es un premio un tanto etero, y hay equipos que la competicion en si les llama mucho mas la atencion.
Pero para ellos es mas factible ir a la próxima Champions por via UEFA. Aunque ganar este torneo no es fácil.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3573Mensaje

No creo que l MU pueda ganar la EL, de hecho no le veo ganando nada este año...
Borrar usuario 18695.

#3574Mensaje

Siguen perdiendo puntos en la Premier, normal que ayer no fuese un simple juego para el MU.

Jugar Champions es un objetivo fundamental para el United, o es vía Premier (que no está nada fácil) o es vía EL, aunque es claro que para un club como el United, entrar a Champions por haber ganado la Europa League... a más de un aficionado se le rasgarán las vestiduras con solo pensarlo.

Menuda papeleta que tiene el United.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3575Mensaje

La identidad no se compra con dinero. Y eso es lo que difenencia a los buenos equipos de los míticos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3576Mensaje

El Manchester ha perdido la estela de lo que fue,no transmite lo mismo,ahora mismo es una ensalada variopinta,no creo que sus seguidores se identifiquen con lo que tienen ni en el campo ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3577Mensaje

Cualquier equipo desea jugar la Champions y si su vía es por UEFA league...irán a muerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3578Mensaje

Cualquier equipo desea jugar la Champions y si su vía es por UEFA league...irán a muerte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3579Mensaje

Con la Premier perdida, y la clasificación entre los 4 primeros muy complicada, para mi, deben tomar la EL como prioridad. Si, que es un titulo menor para una institución tan grande, pero es lo que les queda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3580Mensaje

Llevan tantos años a la deriva, que estoy convencido que para sus aficionados conseguir la Europa League, con el caramelo añadido de la clasificación para Champions, sería una tremenda alegría.
Responder