Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3581Mensaje

Yo no le veo al united ganando la uefa, es más no le veo más allá de cuartos de ésta competición y en premier si lleva sexto serí un logro, la tiene cruuuuda mou para meter al united en shempions O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3582Mensaje

Parece que se llevan a Lindelof del Benfica. Central sueco de 21 años. Alrededor de 40 kilazos.

También suena Semedo, lateral derecho, que junto con Grimaldo, me parece lo mas interesante del Benfica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3583Mensaje

Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3584Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Yo creo que no.

Que hacen lo que le pedimos los aficionados.

No nos conformamos con poco.

Queremos verratti, Dybala, etc, etc,

Jugadores consolidados, que cuestán un pastón.

Pero vamos, el fútbol es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Siempre queremos la última novedad y cuanto más cara, mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3585Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Yo creo que no.

Que hacen lo que le pedimos los aficionados.

No nos conformamos con poco.

Queremos verratti, Dybala, etc, etc,

Jugadores consolidados, que cuestán un pastón.

Pero vamos, el fútbol es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Siempre queremos la última novedad y cuanto más cara, mejor.
Tienes razón.

Pero si encima despilfarras el dinero por algo que ni siquiera es novedad..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Surrealista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3587Mensaje

-R9- escribió:Parece que se llevan a Lindelof del Benfica. Central sueco de 21 años. Alrededor de 40 kilazos.

También suena Semedo, lateral derecho, que junto con Grimaldo, me parece lo mas interesante del Benfica.
Una pregunta.
Son de Mendes???
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3588Mensaje

Pedazo de central que se lleva Mourinho, la única duda es que aún le falta experiencia, pero es el mejor proyecto de central que hay en Europa.
Capa escribió:
-R9- escribió:Parece que se llevan a Lindelof del Benfica. Central sueco de 21 años. Alrededor de 40 kilazos.

También suena Semedo, lateral derecho, que junto con Grimaldo, me parece lo mas interesante del Benfica.
Una pregunta.
Son de Mendes???
Sí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3589Mensaje

Capa escribió:
-R9- escribió:Parece que se llevan a Lindelof del Benfica. Central sueco de 21 años. Alrededor de 40 kilazos.

También suena Semedo, lateral derecho, que junto con Grimaldo, me parece lo mas interesante del Benfica.
Una pregunta.
Son de Mendes???
Semedo si, Lindelof no.

Pero no me extrañaría en lo absoluto si igual Mendes esta involucrado en el fichaje del sueco. Es el dueño extra oficial del Benfica y el Valencia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Ojo que Bailly está rindiendo genial, en Manchester están ilusionados con él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3591Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Ojo que Bailly está rindiendo genial, en Manchester están ilusionados con él.
No se como estará jugando desde su lesión, pero antes de ella, estaba siendo de los mejores centrales en Europa. Y el mejor fichaje del United en cuanto a rendimiento.

A mi me parece muy bueno. Su precio estuvo desproporcionado eso si.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3592Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cerca de 90 millones entre Lindelof y Bailly, se están cargando el fútbol.
Ojo que Bailly está rindiendo genial, en Manchester están ilusionados con él.
Puede ser pero tanto millones es una locura, por un defensa y un joven, si el fútbol sigue ese rumbo pronto explota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3593Mensaje

Empate a 1 contra el Rostov. Los de Mourinho terminaron pidiendo la hora, metidos en su cancha todo el partido apenas algunas llegadas.

La vuelta el próximo jueves.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3594Mensaje

Otro ridículo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3595Mensaje

Por lo que vi, Mourinho estaba experimentando para los partidos de liga que se le vienen sin Zlatan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3596Mensaje

El objetivo del United en UEFA es ir quemando etapas, como el Liverpool el año pasado, pero centrados en la Premier.

El United lleva una racha de 10 ó 15 partidos sin perder... pero mucho empate. Son un equipo con falta de pegada aunque atrás están ganando cierta solidez.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3597Mensaje

hitzeko escribió:El objetivo del United en UEFA es ir quemando etapas, como el Liverpool el año pasado, pero centrados en la Premier.

El United lleva una racha de 10 ó 15 partidos sin perder... pero mucho empate. Son un equipo con falta de pegada aunque atrás están ganando cierta solidez.
Sin Zlatan les cuesta mucho marcar. Necesitan jugadores prolificos como el comer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3598Mensaje

Rashford y Martial deberían ser una muy buena solución.

A mí, ambos me gustan más de nueve que tirados a banda, pero es verdad que sobre todo el segundo, anda flojo este año y ya ha recibido advertencias públicas de Mou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3599Mensaje

Eliminados de la FA Cup

Kanté demostrando que es más fichaje y jugador que Pogba.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3600Mensaje

Era un fichaje tan evidente que no se hizo. Calidad, edad, precio, ajustado a las necesidades, parecia un espejismo pero era real.
Responder