Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2641Nota Sab Sep 30, 2017 7:40 pm

Vaya mi3rda de delantera que sólo sabe meter goles.
Si fueran delanteros modernos como benzemomiasma, el partido habría acabado 0-2. Pero, ¿Y la de majia, pases, arrastres, asociaciones y aperturas al hueco que hubieran disfrutado los parisinos? :sisi: :sisi:

• Autor:Golnaldo
  • 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

2642Nota Sab Sep 30, 2017 7:42 pm

tony_42_4 escribió:El mejor ataque del mundo.

Ahora mismo y después del "desfalco" de Florentino, no te quepa la menor duda. :sisi: :sisi: :sisi:

2643Nota Sab Sep 30, 2017 8:13 pm

Ataque muy poderoso
Media mediocre
Defensa regular
Portero mediocre

En un juego correcalles como lo han sido los nuestros últimamente seguramente nos ganan, ahora que si jugamos como contra la Juve en la UCL les metemos un meneo :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45353 Mensajes
  • Madrid

2644Nota Sab Sep 30, 2017 8:30 pm

Golnaldo escribió:
tony_42_4 escribió:El mejor ataque del mundo.

Ahora mismo y después del "desfalco" de Florentino, no te quepa la menor duda. :sisi: :sisi: :sisi:

desfalco :facepalm:

a ver dek equipo actual , el que jugo contra el dortmund a queine quitas para meter a mbappe , y no vale benzema pq esta lesionado

y si lo tienes en el banquillo ,que le quitas a asensio la opcion de salir?

es muy facil opinar

2645Nota Sab Sep 30, 2017 8:52 pm

Tienen mejor ataque que el nuestro, pero el Real Madrid tenemos mejor media y mejor defensa. En porteros estamos muy parejos.

Al final seguimos siendo más equipo pese a todos los millones que pague el PSG. Además que conocemos mejor la Champions, tenemos más casta de campeón. Si solo Florentino fichara un portero y un 9 seríamos claramente superiores en todas las lineas.

Usuario sin avatar

2646Nota Sab Sep 30, 2017 9:08 pm

abelguga escribió:Tienen mejor ataque que el nuestro, pero el Real Madrid tenemos mejor media y mejor defensa. En porteros estamos muy parejos.

Al final seguimos siendo más equipo pese a todos los millones que pague el PSG. Además que conocemos mejor la Champions, tenemos más casta de campeón. Si solo Florentino fichara un portero y un 9 seríamos claramente superiores en todas las lineas.

El año pasado la MSN del farsa era mejor que la delantera del psg y el madrid le pulio la liga y la champions....

• Autor:BerT
  • 1076 Mensajes

2647Nota Sab Sep 30, 2017 10:59 pm

Neymar está desatado, en "modo dios"......se le nota liberado al no estar bajo el yugo de messi

• 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

2648Nota Sab Sep 30, 2017 11:05 pm

BerT escribió:Neymar está desatado, en "modo dios"......se le nota liberado al no estar bajo el yugo de messi

Sí. Lejos de la influencia del enano es más libre para hacer cosas que junto al dopado no podía. Pienso que lo mismo le pueda pasar Bale con CR :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

2649Nota Sab Sep 30, 2017 11:17 pm

El gol de falta de Neymar es impresionante. :shock: :shock:
Aunque el portero pudo hacer más. :sisi: :sisi:

• 1076 Mensajes

2650Nota Sab Sep 30, 2017 11:58 pm

Golnaldo escribió:
BerT escribió:Neymar está desatado, en "modo dios"......se le nota liberado al no estar bajo el yugo de messi

Sí. Lejos de la influencia del enano es más libre para hacer cosas que junto al dopado no podía. Pienso que lo mismo le pueda pasar Bale con CR :sisi: :sisi: :sisi:

hiciera lo que hiciera neymar en el barca , siempre era messi el protagonista.....

lo de bale lo veo mucho mas complicado porque es un jugador muy tímido

• 1076 Mensajes

2651Nota Sab Sep 30, 2017 11:59 pm

Madridistaypunto escribió:El gol de falta de Neymar es impresionante. :shock: :shock:
Aunque el portero pudo hacer más. :sisi: :sisi:

golazo brutal, el balón toma una trayectoria dificil de parar

• 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

2652Nota Dom Oct 01, 2017 12:05 am

BerT escribió:
Golnaldo escribió:

hiciera lo que hiciera neymar en el barca , siempre era messi el protagonista.....

Hablo de desparpajo en el campo y con CR parece que se retrae mucho. eso sí, cuando se pone, es impresionante y contra el Dortmund me gustó muchísimo. :sisi: :sisi: :sisi:

• 1076 Mensajes

2653Nota Dom Oct 01, 2017 12:08 am

Golnaldo escribió:
BerT escribió:
Golnaldo escribió:

Hablo de desparpajo en el campo y con CR parece que se retrae mucho. eso sí, cuando se pone, es impresionante y contra el Dortmund me gustó muchísimo. :sisi: :sisi: :sisi:

es que está con el freno de marcha puesto y en cuanto fuerza se rompe :facepalm:

• 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

2654Nota Dom Oct 01, 2017 12:16 am

BerT escribió:
Golnaldo escribió:
BerT escribió:
Golnaldo escribió:

es que está con el freno de marcha puesto y en cuanto fuerza se rompe :facepalm:

Sí, es de cristal, me recuerda al eterno lesionado Jonathan Woodgate, buen central, pero siempre nos acojonaba cada vez que se tocaba los abductores o las rodillas. :sisi: :sisi: :sisi:

• 1076 Mensajes

2655Nota Dom Oct 01, 2017 1:00 am

Madridistaypunto escribió:Vaya mi3rda de delantera que sólo sabe meter goles.
Si fueran delanteros modernos como benzemomiasma, el partido habría acabado 0-2. Pero, ¿Y la de majia, pases, arrastres, asociaciones y aperturas al hueco que hubieran disfrutado los parisinos? :sisi: :sisi:

si, son muy 2010 ...

Usuario sin avatar

• 45353 Mensajes
  • Madrid

2656Nota Jue Oct 12, 2017 6:03 pm

Fútbol InternacionalEn relación a los derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030
La Fiscalía suiza investiga a Al-Khelaïfi por presuntos sobornos

ACTUALIZACIÓN: Registran beIN Sports tras la imputación de Al-Khelaïfi

La Fiscalía Nacional Financiera francesa ordenó hoy el registro de la sede parisiense de la televisión Bein Sports, dirigida por el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, imputado por la justicia suiza por atribución irregular de los derechos de retransmisión de los Mundiales de fútbol.

• Autor:asher
  • 1255 Mensajes
  • Islas de Los Santos, Caribe

2657Nota Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

El otro imputado es Valcke, ex secretario de FIFA, francés expulsado de la institución por corrupción. Vive en España, por cierto, no sé si trabajando para Qatar, habría que averigüarlo.

El entramado de corrupción qatarí-francés salta a la vista. El pdte del PSG lo es también de Bein Sports; la corrupción por los derechos tv la maneja desde Francia gracias a su doble dirección; la elección de Qatar como sede del mundial 2022 se hizo gracias a la complicidad prevaricadora de Platini y Sarkozy; el estatuto fiscal de las empresas qataríes en Francia es privilegiado, lo que les está permitiendo cooptar bienes inmobiliarios, accionariado de empresas francesas e industrias de lujo.

No me gusta nada la amistad entre los pdtes del RM y el PSG. Ojalá sólo sea eso, mimos y sonrisas.

Usuario sin avatar

• 45353 Mensajes
  • Madrid

2658Nota Jue Oct 12, 2017 8:52 pm

asher escribió:El otro imputado es Valcke, ex secretario de FIFA, francés expulsado de la institución por corrupción. Vive en España, por cierto, no sé si trabajando para Qatar, habría que averigüarlo.

El entramado de corrupción qatarí-francés salta a la vista. El pdte del PSG lo es también de Bein Sports; la corrupción por los derechos tv la maneja desde Francia gracias a su doble dirección; la elección de Qatar como sede del mundial 2022 se hizo gracias a la complicidad prevaricadora de Platini y Sarkozy; el estatuto fiscal de las empresas qataríes en Francia es privilegiado, lo que les está permitiendo cooptar bienes inmobiliarios, accionariado de empresas francesas e industrias de lujo.

No me gusta nada la amistad entre los pdtes del RM y el PSG. Ojalá sólo sea eso, mimos y sonrisas.

Que tendrá que ver el Madrid aquí ,xd

2659Nota Vie Oct 13, 2017 6:41 pm

El jeque a rendir cuentas. ¿Qué más se vendrá ahora...? :? :? :?

Usuario sin avatar

2660Nota Vie Oct 13, 2017 8:25 pm

Mala pinta tiene....por algún lado querían meterles mano, se nota a la legua.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos