Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Alex
  • 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

1Nota Jue Feb 07, 2008 6:23 pm

Pues quisiera hablar de este equipazo, ya no tanto, que ha bajado el nivel desde hace 2 o 3 años...
Han acabado en mitad de tabla las ultimas 3 temporadas, pero nos ha dejado bastantes alegrías a lo largo del tiempo... Una recopa de europa, una copa intertoto, 7 copas de Francia, 2 supercopas de Francia... En estos momentos tienen a un gran entrenador como Paul Le Guen, para el que no le conozca: entrenador francés que ha entrenado al Olympique de Lyon, con el que ha conseguido 3 ligues1 y 3 supercopas de francia... Muy respetado en Francia..
Hay varios jugadores a destacar, como Jerome Rothen, Mikael Landreau, Pedro Pauleta, Gallardo etc... Tienen muy buena cantera!
Si quereis objetar algo, postead!

• Autor:willi
  • 8169 Mensajes
  • Colombia

2Nota Vie Feb 08, 2008 7:59 pm

me gusta este equipo pq juega ahi un colombiano muy bueno por cierto es un central de los mejores que han salido en colombia mario alberto yepes

Usuario sin avatar

• 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

3Nota Vie Feb 08, 2008 8:03 pm

tienes razón, yepes lleva en el PSG desde hace 4 años y se ha convertido en el lider de la defensa junto a mendy.. yepes posee una corpulencia que le permite ganar con facilidad los balones aereos. Muy buen jugador.

• 8169 Mensajes
  • Colombia

4Nota Vie Feb 08, 2008 8:07 pm

Kléper_Laverán escribió:tienes razón, yepes lleva en el PSG desde hace 4 años y se ha convertido en el lider de la defensa junto a mendy.. yepes posee una corpulencia que le permite ganar con facilidad los balones aereos. Muy buen jugador.

sii lastima que tuvo problemas con el seleccionador y ya no lo convocan a la seleccion pero es un central con mucha actitud es de los que deja todo en la cancha....espero que el PSG vuelva hacer el de antes un grande de francia

Usuario sin avatar

• 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

5Nota Vie Feb 08, 2008 8:10 pm

bueno, ha sido convocado para la copa america del año pasado, que ya es algo!

• 8169 Mensajes
  • Colombia

6Nota Vie Feb 08, 2008 8:11 pm

Kléper_Laverán escribió:bueno, ha sido convocado para la copa america del año pasado, que ya es algo!

sii pero ahi fue cuando tuvo problemas y desde eso no ha sido convocado

Usuario sin avatar

• 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

7Nota Vie Feb 08, 2008 8:16 pm

willi97 escribió:
Kléper_Laverán escribió:bueno, ha sido convocado para la copa america del año pasado, que ya es algo!

sii pero ahi fue cuando tuvo problemas y desde eso no ha sido convocado

ya tal vez...

• Autor:degas
  • 37510 Mensajes
  • In Da West Side

8Nota Mié Jun 15, 2011 2:19 pm

Les ha birlado a Gameiro al VCF, eso la verdad me da igual, solo queria revivir este post que era de los mas antiguos :lol: :lol:

Usuario sin avatar

9Nota Mar Jul 05, 2011 5:24 am

Francamente me ha decepcionado el Paris Saint-Germain solo han incorporado a un portero de 30 años Nicolas Douchez y el unico que se podria decir que entusiama es Kevin Gameiro, espera mas fichajes llamativos...

• Autor:SERGIODX
  • 6133 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

10Nota Mar Jul 05, 2011 6:02 am

a todo esto aun está makelele aquí?

Usuario sin avatar

11Nota Mar Jul 05, 2011 6:08 am

SERGIODX escribió:a todo esto aun está makelele aquí?

se retiro esta temporada.

• Autor:SERGIODX
  • 6133 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

12Nota Mar Jul 05, 2011 6:12 am

nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:a todo esto aun está makelele aquí?

se retiro esta temporada.

gracias , y como fue la despedida? O salio x la puerta d atras?O salio x la puerta d atras?

Usuario sin avatar

• Autor:lchavez
  • 6 Mensajes
  • Honduras

13Nota Mar Jul 05, 2011 7:54 am

El PSG esta pujando por Wilson Palacios el hondureño volante de contención del Tottenham. El precio va a rondar los 13 de libras esterlinas.

14Nota Dom Ago 28, 2011 8:36 pm

Han fichado a Lugano, pedazo de central, acabarán haciendo un gran equipo, con Sakho puede hacer un gran centro de la defensa.

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

15Nota Dom Ago 28, 2011 9:21 pm

Este año pelearán por ganar la Ligue One y llegar lejos en la Europa League.

Usuario sin avatar

16Nota Dom Ago 28, 2011 10:56 pm

GAMEIRO , un buen fichaje por PSG ..
un crack

Usuario sin avatar

17Nota Vie Ene 27, 2012 8:29 pm

El Paris Saint Germain lleva tres fichajes de invierno:

1) Ancelotti
2) Maxwell por 3,5 kilos
3) Alex por 5 kilos
4) Y se esta asomando Thiago Motta por 15 kilos...
5) Se trato el fichaje de Tevez por 32 kilos pero el jugador la cago...

En resumen se están reforzando de manera defensiva y a pesar del intento de ir a por Tevez no han buscado otro delantero que para mi es una de las prioridades que tienen ya que Gameiro solo no puede y el otros delantero puro Hoarou no convence ni a su madre...

18Nota Vie Ene 27, 2012 8:32 pm

Por mucho dinero que tengan la liga francesa es una liga menor. Puede que se hagan un equipazo en cuanto a nombres, pero en Champions no les va a servir de nada porque habrán estado todo el año jugando contra equipitos de barrio.

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

19Nota Vie Ene 27, 2012 8:33 pm

Si fichan a los jugadores que están siguiendo, estaremos ante un claro candidato a ganar la Europa League.

20Nota Vie Ene 27, 2012 8:37 pm

Están fichando buenos jugadores pero no a los mejores, lo que han fichado son jugadores de nivel 6-7 y los buenos realmente tienen más nivel, sólo Pastore le veo cómo un posible top en su posición.
Siguiente

Volver a Otros equipos