Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

3001Nota Lun Ene 08, 2018 1:17 am

El Madrid en Francia:
Imagen

3002Nota Lun Ene 08, 2018 1:22 am

Apostata escribió:El Madrid en Francia:
Imagen

o este

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

3003Nota Lun Ene 08, 2018 3:29 am

Vaya destrozo nos va hacer el PSG...

3004Nota Lun Ene 08, 2018 3:41 am

Perdón si uso un lenguaje demasiado técnico, pero nos van a chupar los huevos por debajo del ojete.

• Autor:-R9-
  • 13774 Mensajes
  • Colombia

3005Nota Lun Ene 08, 2018 7:14 am

Agent_Graves escribió:Esos equipos que ganaron las champions haciendo el ridículo en liga tenían jugadores EN PLENITUD, cosa que el Madrid actual no tiene. Pensar que esta tropa puede ganar la champions es muy optimista. Por mucho coraje que le pongan, no sé de dónde vamos a sacar lo que se necesita para ganar.

En la temporada 15/16 no creo que estuviéramos mucho mejor. Ronaldo horrible, Bale lesionado, Benzema siendo Benzema, Mayoral de suplente, Modric lesionándose, humillados por el Farca en el Bernabeu... y salimos campeones de Europa.

Yo sigo creyendo que a estos los podemos dejar afuera, porque del medio para atrás son muy blandos, y porque tienen a Emery de entrenador.

Eso si, con partidos como el de hoy, cada vez me siento menos seguro.

3006Nota Lun Ene 08, 2018 9:36 am

Curiosamente este partido si que lo jugaran con ganas..Otra cosa es que den el nivel por falta de automatismos..pero yo si que creo que pueden ganar al PSG...si quieren, claro.

Usuario sin avatar

3007Nota Lun Ene 08, 2018 9:48 am

Ayer el Celta nos hizo dos goles y fallo un penalty y venimos de perder contra la culerdos, creedme que creo en los milagros a veces, pero los estados de forma de los dos equipos en esta eliminatoria son como el blanco y el negro. :facepalm: :facepalm:

3008Nota Lun Ene 08, 2018 10:36 am

Como están jugando estos :facepalm: nos meten una manita de seguir igual las cosas..

3009Nota Lun Ene 08, 2018 10:57 am

El PSG noa debe una por lo se Mbapee dadas las buenas relaciones entre el jeque y nuestro chochopresidente, yo no entiendo a que esperan para cerrar lo de Guedes. Dejar escapar a este chaval por 40 o 50 es casi mayor error que lo de Mbapee por 180.

Veo al PSG y creo que 7 u 8 de sus titulares son ahora mismo mejores que los nuestros, y eso es muy lamentable.

3010Nota Lun Ene 08, 2018 2:29 pm

Que dios nos agarre confesados, estos en delantera andan enchufados y nosotros cada oportunidad que damos es gol seguro.

O_o O_o O_o

3011Nota Lun Ene 08, 2018 4:44 pm

Si los 3 de arriba de este equipo están finos, nos pueden HUMILLAR.
Porque ocasiones las van a tener.

Como siempre, como otro año más, a esperar el MILAGRO en Champions para TAPAR otra LIGA TIRADA. Y otra liga que gana el Barça. Otra y otra y otra.

Cansado de ganar 1 liga cada 7 años. ¿Y vosotros?

3012Nota Lun Ene 08, 2018 4:57 pm

Este año no habrá flor...y por consiguiente, tampoco milagro. :oops: :oops: :oops:

Usuario sin avatar

3013Nota Lun Ene 08, 2018 5:44 pm

Dientesdesable escribió:Si los 3 de arriba de este equipo están finos, nos pueden HUMILLAR.

Como siempre, como otro año más, a esperar el MILAGRO en Champions para TAPAR otra LIGA TIRADA. Y otra liga que gana el Barça. Otra y otra y otra.

1 Champions cuenta como 20 ligas, es así en todo el mundo.. los campeonatos valen poco hoy día siempre ganan los mismos

3014Nota Lun Ene 08, 2018 7:11 pm

Dientesdesable escribió:Si los 3 de arriba de este equipo están finos, nos pueden HUMILLAR.

¿Las Champions son milagros y las Ligas no?

Y sí, ya sé que es el torneo de la regularidad, pero, ¿cuántos puntos hemos perdido en los últimos minutos de partido?, ¿cuántos ocasiones necesitan para hacernos un gol?

A eso el año pasado, le llamábamos flor.

3015Nota Lun Ene 08, 2018 8:26 pm

forzainter escribió:

1 Champions cuenta como 20 ligas, es así en todo el mundo.. los campeonatos valen poco hoy día siempre ganan los mismos
lo peor de todo no es solo la humillacion que nos espera en champions sino que la direccion tecnica , la directiva lo saben perfectamente, lejos de fichar , tomar medidas, sentar a jugadores que dan pena , su solucion es salir en la tele regalandonos sonrisitas y decir lo buenos que eramos mientras todos se refuerzan , deberian dimitir en mass

3016Nota Lun Ene 08, 2018 8:47 pm

Para nosotros era fundamental ganar 6 0 7 ligas los proximos 10 años, pero ya hemos regalado la primera en enero.
La champions se nos debe exigir estar ahí cada año, si t toca en octavos el psg pq no has exo los deberes en el grupo pues lo lógico es irte a casa.

Cavanni, Neymar, Mbapee, Verrati y Kurzawa serian titulares a dia de hoy en el Madrid, y si me apuras Rabiot y Alves tb. Es la triste realidad, ellos tienen en el banco a Moura, Di Maria, Pastore y Draxler...

Usuario sin avatar

3017Nota Lun Ene 08, 2018 9:22 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Para nosotros era fundamental ganar 6 0 7 ligas los proximos 10 años, pero ya hemos regalado la primera en enero.
La champions se nos debe exigir estar ahí cada año, si t toca en octavos el psg pq no has exo los deberes en el grupo pues lo lógico es irte a casa.

Cavanni, Neymar, Mbapee, Verrati y Kurzawa serian titulares a dia de hoy en el Madrid, y si me apuras Rabiot y Alves tb. Es la triste realidad, ellos tienen en el banco a Moura, Di Maria, Pastore y Draxler...

A dia de hoy,...en agosto cuando ganabamos las supercopas solamente hubieramos fichado a Neymar y Mbappe para el madrid, los otros 9 jugadores titulares del Psg eran peores que los del madrid...Motta era peor que Casemiro, Verratti era peor que Modric o Kroos, Kurzawa era peor que Marcelo, Cavani era peor que Cr7...

Y nuestro banquillo tambien era bueno con isco o bale, asensio, kovacic, Ceballos o Nacho...

Lo que tiene que hacer la plantilla es rendir...no creo que les haya olvidado tan rapido iugar al futbol...

3018Nota Lun Ene 08, 2018 9:46 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Para nosotros era fundamental ganar 6 0 7 ligas los proximos 10 años, pero ya hemos regalado la primera en enero.

El Barcelona ha quedado primero de grupo y le ha tocado el Chelsea.. ser primero de grupo no te asegura que te toque un equipo facil.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

3019Nota Lun Ene 08, 2018 10:14 pm

Yo no he visto jugar a este equipo esta temporada. Por lo que dicen, defensivamente no son demasiado sólidos.

Creo que la falta de tensión competitiva que tienen en su liga puede pasarles factura en la champions.

El Madrid herido es mucho Madrid.

• Autor:-R9-
  • 13774 Mensajes
  • Colombia

3020Nota Mar Ene 09, 2018 7:56 am

A día de hoy muchos futbolistas serian titulares en el Madrid, básicamente porque medio equipo esta para el arrastre.

Pero con todos los nuestros a tope, salvo los 3 de arriba (Que no es poca cosa), no veo ninguno del PSG siendo titular en el Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos