Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

3061Nota Mar Ene 09, 2018 11:38 pm

Algo de admirar es el sano optimismo (rayano con el pensamiento mágico) de los madridistas. Yo estoy seguro que de aquí no vamos a pasar... :oops: :oops: :oops:

3062Nota Mar Ene 09, 2018 11:45 pm

Sus porteros son de tercera, pero nuestro delantero también.

3063Nota Mié Ene 10, 2018 2:27 am

Peberto escribió:Sus porteros son de tercera, pero nuestro delantero también.

La cuestion es que su delantera es de nivel TOP, y nuestra defensa da pena jajajaja

Usuario sin avatar

3064Nota Mié Ene 10, 2018 2:59 am

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Areola-Keylor

Alves-Carvajal
Kurzawa-Marcelo
T. Silva-Ramos
Marquinhos-Varane

Rabiot-Casemiro
Verrati-Modric
Draxler-Kroos

Mbappé-Isco/Bale
Neymar-Cristiano
Cavani-Benzemá

Hay puestos complicados de elegir pq si es por estado de forma actual no hay color, pero si hay que elegir al mejor jugador es diferente.

Mi 11 sería... (si pongo a los 2 es pq veo un empate)

Areola/Keylor
Alves/Carvajal
Ramos
Marquinhos/Varane
Kurzawa/Marcelo
Rabiot
Verrati/Modric
Draxler/Kross
Mbapee
Neymar
Cavani

Rabiot, Verrati y Draxler??? Y no defiende nadie :D

Usuario sin avatar

3065Nota Mié Ene 10, 2018 2:21 pm

Su delantera mil veces mejor, nuestra medio mucho mejor, las defensas parecidas aunque me inclino por la nuestra ligeramente, portería igual de irregulares.

3066Nota Mié Ene 10, 2018 9:05 pm

soldadomerengue escribió:Estamos eliminados , jugar contra mbappe es derrota segura o algo asi han dicho los estudiosos del futbol.

Yo había leído lo mismo, pero jugando contra Benzema.

Lo dejaremos en que jugando como el culo, estamos eliminados, y estamos jugando peor que eso, mucho peor.

3067Nota Mié Ene 10, 2018 9:18 pm

Nuestros jugadores son tan cortitos que ellos mismos se han puesto toda la presion con declaraciones como que les motiva mas la Champions, etc...

• Autor:-R9-
  • 13774 Mensajes
  • Colombia

3068Nota Mié Ene 10, 2018 10:22 pm

Hoy de nuevo jugando con toda la titular en partido de copa.

No se si luego en liga empezaran a rotar, pero de momento, lo juegan casi todo con el once de gala, o gran parte del mismo.

• Autor:Keel
  • 1973 Mensajes

3069Nota Jue Ene 11, 2018 1:05 am

Todo controlado. Sigue en marcha la táctica para que esta gente se confíe.

3070Nota Jue Ene 11, 2018 1:05 am

Casi mejor decir que no podernos jugar, por epidemia de gripe, o por un atasco en la AP6, o algo...

3071Nota Jue Ene 11, 2018 1:06 am

Lo bueno es que todos sabemos que el PSG no corre como el Numancia. O_o O_o O_o

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

3072Nota Jue Ene 11, 2018 1:09 am

benzemanova escribió:Casi mejor decir que no podernos jugar, por epidemia de gripe, o por un atasco en la AP6, o algo...

O cagaleras, muy apropiadas para la ocasión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3073Nota Jue Ene 11, 2018 1:18 am

Golnaldo escribió:
benzemanova escribió:Casi mejor decir que no podernos jugar, por epidemia de gripe, o por un atasco en la AP6, o algo...

O cagaleras, muy apropiadas para la ocasión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo tengo, acordamos no perder por más de 4 pero nos hacemos un Cherishev, sacando a algún jugador sancionado, y nos ahorramos la paliza de vuelta...

3074Nota Jue Ene 11, 2018 3:08 am

Éstos van carburando poco a poco y nosotros como un avestruz seguimos fingiendo un estado de felicidad.

• Autor:Bewater
  • 1689 Mensajes
  • Avilés

3075Nota Jue Ene 11, 2018 1:00 pm

Con ganas de que llegue el partido y quitar la careta a algunos titulares (a ver si la Champions les motiva tanto). Y con ganas de que acabe la temporada. Pasar página y empezar una nueva era

• Autor:Andes
  • 21465 Mensajes

3076Nota Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

DIRTYHARRY escribió:Lo bueno es que todos sabemos que el PSG no corre como el Numancia. O_o O_o O_o

Lo bueno es que Cavani (acompañado por Neymar y Mbappe) no es nada comparado con Karim, el mejor delantero centro del mundo según ZZ. Y con diferencia, dice.

Usuario sin avatar

3077Nota Jue Ene 11, 2018 1:41 pm

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo bueno es que todos sabemos que el PSG no corre como el Numancia. O_o O_o O_o

Lo bueno es que Cavani (acompañado por Neymar y Mbappe) no es nada comparado con Karim, el mejor delantero centro del mundo según ZZ. Y con diferencia, dice.

Yo no entiendo que Neymar y Mbappe jueguen como están jugando, sin nadie haciendo majia y abriendo espacios.

3078Nota Jue Ene 11, 2018 7:33 pm

A pesar de como están las aguas aquí en el club me gustaría ganarles a estos asquero$o$ :sisi:

Qué la chupen Mbappe, Neymoney, Alves y el paquete de Emery

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51448 Mensajes
  • Madrid

3079Nota Jue Ene 11, 2018 8:22 pm

como todos sabemos como piensa floren , si hace un partidazo neymar contra nosotors , intentara ficharle

3080Nota Vie Ene 12, 2018 1:10 am

Pues yo creo que podemos ganarles..no acabais de entender lo perros que son nuestros jugadores en liga..pero este partido seguro que les hace tilín..y no son tan malos como parece!
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos