Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1581Mensaje

Habrá que ver si les tiemblan las piernas. Será la mayor baza que tengamos.

Ya de por sí son todos inexpertos en estas lides; hace unos días salió Firmino diciendo que alucinaba, porque nunca había jugado la Champions y el primer año que la juega llega a la Final.

Como él la mayoría.

Arnold hace nada estaba con el segundo equipo, Van Dijk hace cuatro meses estaba luchando por el descenso con el Southampton, Robertson....

Veremos si aprovechamos esta circunstancia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1582Mensaje

hitzeko escribió:Habrá que ver si les tiemblan las piernas. Será la mayor baza que tengamos.

Ya de por sí son todos inexpertos en estas lides; hace unos días salió Firmino diciendo que alucinaba, porque nunca había jugado la Champions y el primer año que la juega llega a la Final.

Como él la mayoría.

Arnold hace nada estaba con el segundo equipo, Van Dijk hace cuatro meses estaba luchando por el descenso con el Southampton, Robertson....

Veremos si aprovechamos esta circunstancia.
De hecho, por eso somos tan peligrosos. Quieras que no tenemos un equipo curtido y eso en la Champions es lo fundamental, porque los jóvenes tienen todos ya la competición ganada, casi nada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1583Mensaje

El rival más dificil para la final...


Ufff que nervios... y su gente, realmente pareciera que es en Inglaterra la final.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1584Mensaje

abelguga escribió:El rival más dificil para la final...


Ufff que nervios... y su gente, realmente pareciera que es en Inglaterra la final.
Es el rival más difícil para una final, te juegas todo en un partido, son impredecibles, marcarle tantos goles al city no es nada fácil y con nuestra defensa tan blanda da miedo pensar
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1585Mensaje

En ataque letales
En defensa son un flan peor que nosotros
Medio campo ni se discute

Tenemos todo para ganarles con baile incluido..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1586Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:El rival más dificil para la final...


Ufff que nervios... y su gente, realmente pareciera que es en Inglaterra la final.
Es el rival más difícil para una final, te juegas todo en un partido, son impredecibles, marcarle tantos goles al city no es nada fácil y con nuestra defensa tan blanda da miedo pensar
impredicibles no son, porque esta claro que van a salir replegaditos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1587Mensaje

2 goles reglados del portero... pero horrible, la de Benzema y el otro que se traga. Yo creo que no regresa a Inglaterra

En la chilena de Bale si no habia nada que hacer...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1588Mensaje

karius no vuelve a inglaterra ni de broma.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1589Mensaje

Loris Karius, siempre tendrás un hueco en nuestro corazón, al ladito de Ulreich.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1590Mensaje

Rival muy digno. Han plantado cara y en muchas fases han sido mejores.

Dignos representantes del fútbol de la Premier.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1591Mensaje

El 60-70% de la plantilla es de nivel Europa League y gracias. Salah les ha llevado a la final.

Ojalà fichemos al egipcio. Me encanta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1592Mensaje

Muy bien Klopp previo, durante y después del partido.

- Previo al partido : fue un caballero, siempre se refirio bien de los suyos y de nosotros.

- Durante el partido : nos puso un baile en la primera parte, en la segunda ya sin Salah y con los errores del portero no pudo hacer más.

- Después del encuentro : va a recibir su medalla, felicita a todos y va con su afición a agradecer.


No creo que los aficionados del Liverpool puedan estar más que agradecidos por tener a Klopp. Que diferencias de formas con Guardiola o Mourinho.

El Liverpool pese a todas los fallos, se ha ganado un respeto que no se ha ganado el City de Guardiola o los equipos de Mourinho.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1593Mensaje

El 60-70% de la plantilla es de nivel Europa League y gracias. Salah les ha llevado a la final.

Ojalà fichemos al egipcio. Me encanta.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#1594Mensaje

Peter1 escribió:El 60-70% de la plantilla es de nivel Europa League y gracias. Salah les ha llevado a la final.

Ojalà fichemos al egipcio. Me encanta.
A mí también me encanta, nos daría muchísimo, y me ha encantado mane
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1595Mensaje

Me río de los comentarios de los periódicos ingleses. No tienen ni pu.. idea de fútbol.
A dormir.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1596Mensaje

Gran rival con un portero muy malo :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1597Mensaje

Por fin vengamos a los Santillana, Camacho, Juanito, etc.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1598Mensaje

Buen partido del Pool pero con ese portero...
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#1599Mensaje

Qué pena me dió el portero.. Pero tienen un equipo majo, ojalá ganen la liga el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1600Mensaje

Krim escribió:Qué pena me dió el portero.. Pero tienen un equipo majo, ojalá ganen la liga el año que viene.
Imposible con esa defensa.
Responder