Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1601Mensaje

La liga vuelve a reinar y otro doblete. En los últimos 5 años ganó la liga la Champ 5 años seguidos y 4 Uefa...mientras tanto la Premier sólo una Uefa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1602Mensaje

NEVER FORGET.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1603Mensaje

Justo finalista.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1604Mensaje

Pues el año que viene serán incluso más peligrosos ,con los 3 arriba más fekir keita y otro portero ojito


Están ahora en el bombo 3 ,nos podría volver a tocar ,esta vez en fase de grupos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1605Mensaje

Buena Champions, regulera liga. Ayer simplemente les salió todo mal. A ver cuando se ven en otra así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

Es un meritazo lo que hicieron, y hasta la lesion de Salah nos los pusieron de corbata.

Respect
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1607Mensaje

Si esto lo hace nuestro portero lo cocemos a fuego lento... :lol:
1000688470757650432
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1608Mensaje

Algo decepcionante fueron las nulas muestras de apoyo por parte de los futbolistas del Liverpool a su compañero Karius.

Al final es un chavalillo que falló, estaba tocado y hundido y nadie fue en su consuelo.


La afición inglesa, al margen de los garrulos de siempre como hay en todas partes, modélica y compasiva con su portero y los jugadores no estuvieron a la altura pienso.


Poca unión.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1609Mensaje

Con los juadores mediocres de mediocampo hacía abajo logro hacer un equipo muy competitivo Klopp, hasta la lesión de Salah nos estaban dando un baño :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1610Mensaje

MikeCFC escribió:Con los juadores mediocres de mediocampo hacía abajo logro hacer un equipo muy competitivo Klopp, hasta la lesión de Salah nos estaban dando un baño :facepalm:
Define baño.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1611Mensaje

Imagen

Ayer iba con el Liverpool. Propongo seriamente un veto en los altavoces del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#1612Mensaje

hitzeko escribió:Algo decepcionante fueron las nulas muestras de apoyo por parte de los futbolistas del Liverpool a su compañero Karius.

Al final es un chavalillo que falló, estaba tocado y hundido y nadie fue en su consuelo.

La afición inglesa, al margen de los garrulos de siempre como hay en todas partes, modélica y compasiva con su portero y los jugadores no estuvieron a la altura pienso.
Ha recibido amenazas de muerte. La policía las está investigando. Muy triste todo.
El abisinio

#1613Mensaje

"Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica", "tus hijos merecen morir de cáncer" y "espero que muera toda tu familia".

Cuando el fútbol se convierte en una religión, los psicópatas salen a cantar como las cigarras en verano.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1614Mensaje

El abisinio escribió:"Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica", "tus hijos merecen morir de cáncer" y "espero que muera toda tu familia".

Cuando el fútbol se convierte en una religión, los psicópatas salen a cantar como las cigarras en verano.
Estas cosas son increíbles. Me parece algo aberrante, soy un forofo del fútbol, bueno, del fútbol no, del Real Madrid, pero esto me parece muy, muy triste.

Por cierto, que más que los goles, creo que tuvimos más suerte con la lesión de Salah, aunque siempre lo diré, somos más que justos vencedores, no se ganan todos los días 3 champions seguidas y este año habiendo jugado con Dormunt, Totenham, PSG, Juve, Bayern y Liverpool, ná, equipillos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1615Mensaje

También deseo que la primera Champions que ya no podamos ganar nosotros, la gane ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1616Mensaje

Para mi este partido con Salah el Liverpool no lo gana. Salieron en plan suicida a dejarse el físico hasta que las piernas aguantaran y apenas crearon ocasiones reales de gol durante los 30 minutos. Incluso minutos antes de la lesión del egipcio empezaron ya a recular más y era lo normal. El Madrid sólo tenía que aguantar y esperar su momento. Mira que pusieron un 4 4 2 y nosotros con el 4 3 3 teníamos hasta superioridad en la media cuándo eso casi nunca nos pasa con el 4 3 3. Estaban físicamente sin gasolina. Para mi Klopp planteó ir por el gol desde el inicio y luego aguantar atrás y cortando el ataque con faltas.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1617Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi este partido con Salah el Liverpool no lo gana. Salieron en plan suicida a dejarse el físico hasta que las piernas aguantaran y apenas crearon ocasiones reales de gol durante los 30 minutos. Incluso minutos antes de la lesión del egipcio empezaron ya a recular más y era lo normal. El Madrid sólo tenía que aguantar y esperar su momento. Mira que pusieron un 4 4 2 y nosotros con el 4 3 3 teníamos hasta superioridad en la media cuándo eso casi nunca nos pasa con el 4 3 3. Estaban físicamente sin gasolina. Para mi Klopp planteó ir por el gol desde el inicio y luego aguantar atrás y cortando el ataque con faltas.
También es verdad. Todos hemos visto los partidos anteriores, un Liverpool en tromba al principio y luego se viene abajo de una forma tremenda. Un familiar que vive en Inglaterra me lo comentó, que en la liga inglesa le solía pasar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1618Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi este partido con Salah el Liverpool no lo gana. Salieron en plan suicida a dejarse el físico hasta que las piernas aguantaran y apenas crearon ocasiones reales de gol durante los 30 minutos. Incluso minutos antes de la lesión del egipcio empezaron ya a recular más y era lo normal. El Madrid sólo tenía que aguantar y esperar su momento. Mira que pusieron un 4 4 2 y nosotros con el 4 3 3 teníamos hasta superioridad en la media cuándo eso casi nunca nos pasa con el 4 3 3. Estaban físicamente sin gasolina. Para mi Klopp planteó ir por el gol desde el inicio y luego aguantar atrás y cortando el ataque con faltas.
También es verdad. Todos hemos visto los partidos anteriores, un Liverpool en tromba al principio y luego se viene abajo de una forma tremenda. Un familiar que vive en Inglaterra me lo comentó, que en la liga inglesa le solía pasar.
El Madrid estaba bien ordenado y aguantando las investida del Liverpool. Pero realmente no fabricaron ninguna ocasión de gol, bueno un tiro y poco más. Incluso minutos antes de la lesión ya no corrían tanto y ahí veía claro que el Madrid iba pasar por encima de ellos. Además si vemos el historial del Madrid en finales no es un equipo que sale a morder y juega con inteligencia las finales. Nos pasó con la Juve y el Atlético donde salieron a comernos y luego el Madrid acaba mejor que el rival.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1619Mensaje

Oficial han fichado a fabinho por 50 millones
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1620Mensaje

j30madr escribió:Oficial han fichado a fabinho por 50 millones
con el dinero de Coutinho han fichado a fabinho, keita, y creo tienen a punto a fekir,ya tienen un centro del campo de nivel, poco a poco va formando un equipo majo..., ya solo le falta fichar un portero y defensas...
Responder