Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1521Mensaje

El Liverpool es un milagro que este en la Final. CON Salah o sin Salah somos muyyyyy favoritos.

Lovren, Karius, Robertson, Arnold, Henderson, Milner, Wijnaldum, Klavan, Alberto Moreno, Mignolet, Clyne, Ings, Solange. Por favor...

Los 3 de arriba y Van Dijk es lo único medio potable. Lo demás buenos bregadores pero poco más.
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#1522Mensaje

Modric_thebest escribió:El Liverpool es un milagro que este en la Final. CON Salah o sin Salah somos muyyyyy favoritos.

Lovren, Karius, Robertson, Arnold, Henderson, Milner, Wijnaldum, Klavan, Alberto Moreno, Mignolet, Clyne, Ings, Solange. Por favor...

Los 3 de arriba y Van Dijk es lo único medio potable. Lo demás buenos bregadores pero poco más.
1 POR Dida
2 DEF Cafú
31 DEF Jaap Stam
13 DEF Alessandro Nesta
3 DEF Paolo Maldini
21 MED Andrea Pirlo
8 MED Gennaro Gattuso
20 MED Clarence Seedorf
22 MED Kaká
7 DEL Andriy Shevchenko
11 DEL Hernán Crespo
Sustituciones
15 DEL Jon Dahl Tomasson
27 MED Serginho
10 MED Rui Costa

TREMENDO EQUIPAZO EL DEL MILAN, que se enfrentó a esto, con su mejor delantero lesionado (Harry Kewell) al inicio del partido. El Liverpool eran Riise, Gerrard, Alonso y lo que cazaran Luis García y Baros. Aún peor que este Liverpool de Klopp. Y dieron la sorpresa. No nos confiemos ni un pelo.

1 POR Jerzy Dudek
3 DEF Steve Finnan
23 DEF Jamie Carragher
4 DEF Sami Hyypiä
21 DEF Djimi Traoré
14 MED Xabi Alonso
10 MED Luis García
8 MED Steven Gerrard
6 MED John Arne Riise
7 DEL Harry Kewell
5 DEL Milan Baroš

Sustituciones
11 DEL Vladimír Šmicer
16 MED Dietmar Hamann
9 DEL Djibril Cissé
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#1523Mensaje

Modric_thebest escribió:El Liverpool es un milagro que este en la Final. CON Salah o sin Salah somos muyyyyy favoritos.

Lovren, Karius, Robertson, Arnold, Henderson, Milner, Wijnaldum, Klavan, Alberto Moreno, Mignolet, Clyne, Ings, Solange. Por favor...

Los 3 de arriba y Van Dijk es lo único medio potable. Lo demás buenos bregadores pero poco más.
Por supuesto que debemos ganar, pero lo que no hay es que menospreciar nunca al contrario; eso no va con nosotros, salimos a ganar desde el gen competitivo y ganador que nos marca, pero no despreciando al contrario, eso es lo que hacen los antis al equipo contrario cuando le hemos ganado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1524Mensaje

Carragher, Gerrard, Alonso, Hypiia... ya es muchiiiisimo más de lo que tienen ahora, ni punto de comparación.

Eso si en la delantera son muchísimo mejores ahora, eso es así, pero de ahí para atrás para mi no hay comparación.
Última edición por Modric_thebest el Mar May 08, 2018 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1525Mensaje

Estos no son la roma ni el arsenal,estos tienen una historia muy grande detras,mucho cuidado con lo que decimos del liverpool por que se puede volver en nuestra contra.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1526Mensaje

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, a un partido como los tres suyos de arriba esten inspirados y el partido entre en un correcalles, ya nos podemos preparar.
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#1527Mensaje

Modric_thebest escribió:Carragher, Gerrard, Alonso, Hypiia... ya es muchiiiisimo más de lo que tienen ahora, ni punto de comparación.

Eso si en la delantera son muchísimo mejores ahora, eso es así, pero de ahí para atrás para mi no hay comparación.
No los menospreciemos. Su centro del campo, siendo infinitamente peor que el del año 2005, es trabajador y sabe que juega.
Borrar usuario 19262.

#1528Mensaje

Aquel Liverpool fue un equipazo, creo que no hay mucha comparación en cuanto a la calidad de los jugadores, salvo... La delantera del actual, aunque también recuerdo a jugadores como Kuyt, Babel... Que no eran precisamente cojos. Por cierto no fue ese Liverpool el que le remontó una final de champions al Milan de Carleto?
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#1529Mensaje

Altoblanco escribió:Aquel Liverpool fue un equipazo, creo que no hay mucha comparación en cuanto a la calidad de los jugadores, salvo... La delantera del actual, aunque también recuerdo a jugadores como Kuyt, Babel... Que no eran precisamente cojos. Por cierto no fue ese Liverpool el que le remontó una final de champions al Milan de Carleto?
No. Ese fue el que perdió la final contra el Milan dos años más tarde. Te estas equivocando de plantilla y de temporada.
Borrar usuario 19262.

#1530Mensaje

thewelshdragon escribió:
Altoblanco escribió:Aquel Liverpool fue un equipazo, creo que no hay mucha comparación en cuanto a la calidad de los jugadores, salvo... La delantera del actual, aunque también recuerdo a jugadores como Kuyt, Babel... Que no eran precisamente cojos. Por cierto no fue ese Liverpool el que le remontó una final de champions al Milan de Carleto?
No. Ese fue el que perdió la final contra el Milan dos años más tarde. Te estas equivocando de plantilla y de temporada.
Estoy confundiendo temporadas entonces, gracias por la aclaración.
asher

#1531Mensaje

Estuve consultando las casas de apuestas y pensaba que habría más diferencia: por ahora la victoria del RM pagaría entre 2.10 y 2.20 por 1 y la de los Reds entre 2.90 y 3.05 por 1, en el tiempo reglamentario.

Es sólo una tendencia, pero bastante significativa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1532Mensaje

Milner es duda para la Final.

Lo raro es que lleguen bien los tres de arriba, que han jugado todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1533Mensaje

Los 3 de arriba son los que me preocupan... y más viendo que el Madrid ha abandonado lo de jugar con la pelota y esta en plan kamikase de jugar ida y vuelta a al golpeo directo.


Pese a la confianza de todos, como venimos jugando, como venimos defendiendo... no me da confianza. Agradecer que Isco, Cristiano, Bale, Benzema, etc se han re-encontrado con el gol en los ultimos partidos... pero para mi me da miedo.

Si salen en su día igual el partido es un 4-3 favor de nosotros que un 4-6 favor de ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1534Mensaje

Si les falla Milner no tienen más medios, así que también es positivo para nosotros.

Henderson, Wijnaldum y Lallana creo que llega tra sun año lesionado...

Y las alternativas que ha manejado Klopp han sido Arnold de interior y hoy Solanke en una especie de 424.

Muy falto de efectivos andaría sin Milner también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1535Mensaje

Es por eso que yo esperaba que Zidane planteara los ultimos encuentros con un futbol de posesión y probando a los de la media cancha.

Que apostaramos por hacernos con la pelota y pegarles un baile haciendo que los 3 de arriba tuvieran que sumarse a la media y desesperarse, sacarlos de donde nos pueden hacer daño.

Para mi lo más lógico era que el Real Madrid tratara de proponer con el balón en los encuentros previos. Pero en vez de eso he visto un equipo lanzado al ataque y corriendo para recuperar la pelota de forma poco eficiente.

No me confio. Peor aun, que Kloop tenga que ponerse a trabajar más y su equipo conozca la situación en la que se encuentra creo que los obliga a estar más metidos y conscientes de sus debilidades. Algo que en el Real Madrid no hace nadie.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1536Mensaje

Aguantar es la clave y sobre todo no salir con un 11 raro , bale ni pensar que sea titular, la media debe ser isco-modric-casemiro- kroos , si no llega carvajal la vamos a pasar canutaaaaaas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1537Mensaje

Este año los Tottenham,Chelsea y United le han sacado puntos en los dos partidos sin presión alta e incluso dándoles posesión.

Personalmente, el Real no debería matarse a hacer una primera presión asfixiante porque no lo hacemos bien y si salvan la primera línea, el resto queda a expensas de coberturas que tampoco controlamos. Y con espacios nos fulminan.

El centrocampismo será la clave para dar una buena salida de balón y mover a un Liverpool que buscará salir rápido.

El fútbol de Klopp es bastante previsible y es lo que este año ha hecho que no haya ganado ninguno de sus enfrentamientos directos excepto uno al City.

Si Zidane es listo, tiene equipo de sobra para contrarrestar el fútbol del Liverpool.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1538Mensaje

Os suena un tridente Neymar-Cavani-Mbappe con unos centrocampistas Verrati-Rabiot y unos defensas como Thiago Silva-Dani Alves
Ahora estais asustados de Mane-Firmino-Salah..y el resto de equipo desconocidisimo y sin calidad.
Ganamos facil no, facilisimo...con record de final de copa de Europa...superaremos el 7-3 al Eintracht en el 1960.
Apuesto por un 6-1
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1539Mensaje

Es de las finales más desequilibradas desde muchos años. Cómo conjunto no nos llegan ni a la suela del zapato, pero si nos confiamos nos pueden hacer mucho daño. La clave será no arriesgar el balón y hacerlos correr. Y sobre todo jugar bien con las coberturas y evitar superioridades en las posibles contras. Case será fundamental, pero los otros tres del medio lo serán más siempre que se evite perder balón al borde del área. Fundamental acabar todas las jugadas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1540Mensaje

Si llegamos con el 11 tipo tenemos muchas probabilidades de hacer una final muy buena , si empieza zidane a darle sus ataques de entrenador y experimentar como la vuelta ante el bayern nos van a meter un meneo histórico, seriedaaaad , concentración y cabeza , las claves para derrotar a klopp
Responder