Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#881Mensaje

migtra escribió:Independientemente de arbitraje, no sé que tal el primer tiempo, pero en la segunda parte el Liverpool dio entre asco y pena. Qué dolor...
En la primera parte, en la que estaba el Liverpool en cuerpo y alma, mereció al menos tres goles más contando uno de los dos penaltys claros que incomprensiblemente el árbitro no señaló y el linier mejor colocado, sí levantó el banderín pero hizo caso omiso, pero sí, el primer tiempo, en el que el Sevilla apenas llegó salvo en una chilena creo que de Gameiro mando la pelota fuera, su única ocasión. la 2ª parte, fue otra historia por el tempranísimo gol del empate al que dio vida al Sevilla y mató al equipo inglés. Dos partes totalmente distintas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#882Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Como.pudo el liverpool.eliminar al dortmund,increíble
con reus era obvio que los eliminaban ,...tremendos paquetes el dortmund ,los eliminan hasta equipos de segunda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Calla anda que tu muller vaya partidito hizo ,ni empujabalones ni de penalti ni nada de nada

La eliminación del bayern gracias a su pata de palo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: y cuantos titulos le a dado a alemania y al bayern ...jajaja .... :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Como.pudo el liverpool.eliminar al dortmund,increíble
con reus era obvio que los eliminaban ,...tremendos paquetes el dortmund ,los eliminan hasta equipos de segunda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Calla anda que tu muller vaya partidito hizo ,ni empujabalones ni de penalti ni nada de nada

La eliminación del bayern gracias a su pata de palo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: y cuantos titulos le a dado a alemania y al bayern ...jajaja .... :lol: :lol:
pq esta en el bayern , tu cambialos de equipo a ver que pasa
Borrar usuario 18318

#884Mensaje

El superentrenador Klopp no ha sido capaz ni de ...meterles para la próxima Europa league!!!


Patético. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#885Mensaje

Klopp me la trae floja y aparte que me da igual de que no haya sido capaz de clasificar al Liverpool para competicion Europea.
pero no es lo mismo coger a un equipo a la deriva a media temporada y llevarlo a dos finales, que coger un equipo desde el principio y poder dar altas y bajas tu en el mes de julio y agosto. porque para ser sinceros el Liverpool solo tiene buenos jugadores en la parte de arriba, porque lo que es en el doble pivote, los centrales y la porteria dan mania y de la buena.
Borrar usuario 15403.

#886Mensaje

un equipo que tiene a Milner de titular no sè a què coños puede aspirar. y pese a ello, dos finales en los poquitos meses que lleva ¡Plop! en el equipo... a ver si se refuerzan para la temporada que viene y al menos pelean por la Premier. :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#887Mensaje

Vaya decepción el Liverpool, se esperaba más de un equipo que Klopp le ha dado otra imagen, en fin... mucho oficio del sevilla en la segunda parte, el liverpool pudo sentenciar en la primera parte pero no lo hizo, el sevilla, una vez más ,tirando de experiencia en su competición, la segunda parte fue suya! :sisi:
Última edición por capitan10 el Jue May 19, 2016 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#888Mensaje

Esperaba mas del equipo de Klopp, aun asi buena competicion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#889Mensaje

no se que esperabais de un equipo que no tiene ni portero ni defensas y sobretodo un mediocampista como si tiene el Sevilla con Banega. amen que su mejor delantero Sturridge cada 2 por 3 se esta lesionando.
buena media temporada de Kloop con el material que tenia entre manos, ahora de cara a la proxima temporada que podra diseñar la plantilla a su gusto yo espero que pueda dar guerra e intentar ganar una de las dos copas Inglesas y quedar entre los cuatro primeros ya que no tendran la excusa y la distraccion de jugar entre semana la competicion Europea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#890Mensaje

A mi Milner tampoco me parece un jugador notable por lo que si en el Liverpool es capitán general poco hay mas que decir o el mismo Kolo que ya era bastante discreto hace 10 años y sigue jugando de central pues más de lo mismo, el chaval Moreno tuvo un mal día y no es tan malo como ahora quieren pintarlo, otro que no me gusta nada de nada y tiene un cartel de la ostia es Henderson...............para mi gusto salvo 3-4 jugadores, Lalliana,Coutinho, quizá Emre Can si progresa adecuadamente, los demás son bastante normalitos, hay alguno más que puede contarse Sturridge, Origi,Benteke que podrían ser buenos reservas en un equipo de nivel, el resto es chatarra.


El chaval Chirivella que pasa con él?? con esa banda debiera de jugar sin problemas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#891Mensaje

Klopp....¡Plop!

Imagen
El abisinio

#892Mensaje

rupeni escribió:A mi Milner tampoco me parece un jugador notable por lo que si en el Liverpool es capitán general poco hay mas que decir o el mismo Kolo que ya era bastante discreto hace 10 años y sigue jugando de central pues más de lo mismo, el chaval Moreno tuvo un mal día y no es tan malo como ahora quieren pintarlo, otro que no me gusta nada de nada y tiene un cartel de la ostia es Henderson...............para mi gusto salvo 3-4 jugadores, Lalliana,Coutinho, quizá Emre Can si progresa adecuadamente, los demás son bastante normalitos, hay alguno más que puede contarse Sturridge, Origi,Benteke que podrían ser buenos reservas en un equipo de nivel, el resto es chatarra.


El chaval Chirivella que pasa con él?? con esa banda debiera de jugar sin problemas.
Sincéramente, si el Dortmund no se llega a dormir en Anfield, el Liverpool no habría jugado la final de ayer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#893Mensaje

El abisinio escribió:
rupeni escribió:A mi Milner tampoco me parece un jugador notable por lo que si en el Liverpool es capitán general poco hay mas que decir o el mismo Kolo que ya era bastante discreto hace 10 años y sigue jugando de central pues más de lo mismo, el chaval Moreno tuvo un mal día y no es tan malo como ahora quieren pintarlo, otro que no me gusta nada de nada y tiene un cartel de la ostia es Henderson...............para mi gusto salvo 3-4 jugadores, Lalliana,Coutinho, quizá Emre Can si progresa adecuadamente, los demás son bastante normalitos, hay alguno más que puede contarse Sturridge, Origi,Benteke que podrían ser buenos reservas en un equipo de nivel, el resto es chatarra.


El chaval Chirivella que pasa con él?? con esa banda debiera de jugar sin problemas.
Sincéramente, si el Dortmund no se llega a dormir en Anfield, el Liverpool no habría jugado la final de ayer.
No vi el partido pero en el Dortmund tienes varios jugadores que son superclases al lado de este Liverpool, Hummels,Gundogan,Miktha, Reus, Aubameyang o Weigl debieran de bastar para eliminar al Liverpool.
El abisinio

#894Mensaje

rupeni escribió:
No vi el partido pero en el Dortmund tienes varios jugadores que son superclases al lado de este Liverpool, Hummels,Gundogan,Miktha, Reus, Aubameyang o Weigl debieran de bastar para eliminar al Liverpool.
El Dortmund fue un rodillo en Anfield, pero pensó que lo tenía hecho con el 1-3 y cuando se despertaron estaban eliminados. El Dortmund ha hecho el mejor fútbol de este torneo. Thomas Tuchel es un excelente entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#895Mensaje

El abisinio escribió:
rupeni escribió:
No vi el partido pero en el Dortmund tienes varios jugadores que son superclases al lado de este Liverpool, Hummels,Gundogan,Miktha, Reus, Aubameyang o Weigl debieran de bastar para eliminar al Liverpool.
El Dortmund fue un rodillo en Anfield, pero pensó que lo tenía hecho con el 1-3 y cuando se despertaron estaban eliminados. El Dortmund ha hecho el mejor fútbol de este torneo. Thomas Tuchel es un excelente entrenador.
Ciertamente este año vi varios partidos y juegan muy bien, el triangulo Miktha,Reus,Aubameyang da gusto verles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

5
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#897Mensaje

Que Klopp quiere llevarse nada más y nada menos que a Higuaín al Liverpool
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#898Mensaje

Si lo hace da un salto de calidad tremendo, hoy en dia solo tiene al arbol de Benteke o improvisar con jugadores que no son 9s puros en esa posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#899Mensaje

Mané, otro jugador del Southampton, ficha por el equipo de Klopp por 40 millones de euros.

Jugador de banda o segundo punta, muy rápido y vertical, que ya hace dos años fue el gran protagonista de los de Koeman con Pellé y Tadic. Este año ha mantenido el nivel e incluso se confirmó como futbolista de desequilibrio.

El coste sí me parece un poco exagerado. Veremos.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#900Mensaje

Mané le va de lujo al perfil de equipo que le gusta a Klopp. Con Coutinho, Sturridge, Lallana, Firmini, van montando un ataque más que interesante.

Les falta un tío para acompañar a Emre Can en mediocampo porque Henderson y Allen solo se les puede tener en cuenta como alternativas aunque Henderson para ir tirando no está mal.
Responder