Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1621Mensaje

A mí Fabinho me deja un poco frío. No creo que en comparativa con Emre Can hayan salido ganando.

Creo que puede cuadrar con Klopp jugando no de pivote, sino de interior aportando físico y zancada... pero no sé.

A mí no me parece un centrocampista de nivel la verdad. Y de lateral no me decía nada.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1622Mensaje

Así es como se hace un fichaje, prácticamente no hubo rumores hasta que firmo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1623Mensaje

zam escribió:Si esto lo hace nuestro portero lo cocemos a fuego lento... :lol:
1000688470757650432
Pues lo que hubiéramos hecho con Casillas si Ramos no nos llega a salvar el día de la Décima.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1624Mensaje

A mi me ha dado muchísima lástima, es algo con lo que cargará toda su vida.
asher

#1625Mensaje

Ha tardado la comparación con Casillas, la esperaba la misma noche de la final. Andáis sin reflejos.¿No os parece suficiente que Iker haya matado a Trotski y a Malcolm X?
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#1626Mensaje

Keita gran fichaje, Fabinho.....ya sabemos por donde van los tiros para el año que viene, intentar aguantar la delantera y mejorar el medio campo, defensa y portería.
j30madr
Mensajes: 68589
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1627Mensaje

michael37 escribió:Keita gran fichaje, Fabinho.....ya sabemos por donde van los tiros para el año que viene, intentar aguantar la delantera y mejorar el medio campo, defensa y portería.
Tienen que vender para cumplir el fpf ,solo ha comprado de momento ,como mucho diferencia de +100 diferencias compras ventas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1628Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Keita gran fichaje, Fabinho.....ya sabemos por donde van los tiros para el año que viene, intentar aguantar la delantera y mejorar el medio campo, defensa y portería.
Tienen que vender para cumplir el fpf ,solo ha comprado de momento ,como mucho diferencia de +100 diferencias compras ventas
Ya vendieron a coutinho
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1629Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ayer iba con el Liverpool. Propongo seriamente un veto en los altavoces del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues parece que Asensio se follo a Dua Lipa el sabado por la noche, segun la prensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1630Mensaje

asher escribió:Ha tardado la comparación con Casillas, la esperaba la misma noche de la final. Andáis sin reflejos.¿No os parece suficiente que Iker haya matado a Trotski y a Malcolm X?
Imagen

Imagen

Qué poca memoria tenemos algunos, no es un cante tan grande como los dos de Karius pero casi nos cuesta la Décima, y encima contra el Pateti. Yo no olvido.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#1631Mensaje

Que bien se están moviendo: Keita, Fabinho y Fékir.
Tarkowski y Pope para reforzar la defensa y portería, y ya tendrían un equipo para luchar por la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1632Mensaje

Equipo para luchar por la Premier tienen ya.

Se habla de la defensa, pero Robertson, Arnold, Lovren o Van Dijk no es inferior a Young, Valencia, Smalling, Bailly. O Trippier, Davies, Davinson y Vertonghen.

Si me apuran, tampoco anda a años luz de Walker, Delph, Kompany y Otamendi.

Yo creo que Fabinho tampoco les hace subir el nivel teniendo en cuenta que se va Can. Lo que necesitan es más fondo de armario y competir mejor durante todo el año.

Si además se confirma Fekir, no tiene por qué haber excusas.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#1633Mensaje

hitzeko escribió:Equipo para luchar por la Premier tienen ya.

Se habla de la defensa, pero Robertson, Arnold, Lovren o Van Dijk no es inferior a Young, Valencia, Smalling, Bailly. O Trippier, Davies, Davinson y Vertonghen.

Si me apuran, tampoco anda a años luz de Walker, Delph, Kompany y Otamendi.

Yo creo que Fabinho tampoco les hace subir el nivel teniendo en cuenta que se va Can. Lo que necesitan es más fondo de armario y competir mejor durante todo el año.

Si además se confirma Fekir, no tiene por qué haber excusas.
No tenían equipo para luchar por la Premier y competir 38 partidos.

Mientras otros tenían detrás a Aguero, Bernardo Silva, Gundogan, Laporte... Estos estaban con Klavan, Ings, Solanke, Alberto Moreno y demás morralla.
Ahora con esta gente de buen nivel por esos jugadores de 2°, si que están para competir todo el año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1634Mensaje

Modric_thebest2 escribió:Que bien se están moviendo: Keita, Fabinho y Fékir.
Tarkowski y Pope para reforzar la defensa y portería, y ya tendrían un equipo para luchar por la Premier.
Muy buenos fichajes pero me deja dudas, dónde pones a Fekir?, A Keita no lo he visto jugar mucho, pero de Fabinho si tenemos que destacar algo es que el tipo no se mata a correr ni es un cerrojo ni nada de eso, es un centrocampista de clase y técnica que no me encaja en el dibujo de Klopp. Juegan 4-3-3, y un centro con Keita, Fabinho y Fekir hace que los 3 de arriba no huelan una bola ya que no hay presión por detrás que la recupere con esos 3 jugadores. Me parece que incluso cuajando los fichajes no están a la altura del City.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#1635Mensaje

sisou5 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Que bien se están moviendo: Keita, Fabinho y Fékir.
Tarkowski y Pope para reforzar la defensa y portería, y ya tendrían un equipo para luchar por la Premier.
Muy buenos fichajes pero me deja dudas, dónde pones a Fekir?, A Keita no lo he visto jugar mucho, pero de Fabinho si tenemos que destacar algo es que el tipo no se mata a correr ni es un cerrojo ni nada de eso, es un centrocampista de clase y técnica que no me encaja en el dibujo de Klopp. Juegan 4-3-3, y un centro con Keita, Fabinho y Fekir hace que los 3 de arriba no huelan una bola ya que no hay presión por detrás que la recupere con esos 3 jugadores. Me parece que incluso cuajando los fichajes no están a la altura del City.
Supongo que Fékir rotara con los 3 de arriba y en según que partidos jugaran incluso los 4 juntos. Klopp ha visto que con Ings, Solanke... de suplentes arriba no se llegaba muy lejos.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1636Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
sisou5 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Que bien se están moviendo: Keita, Fabinho y Fékir.
Tarkowski y Pope para reforzar la defensa y portería, y ya tendrían un equipo para luchar por la Premier.
Muy buenos fichajes pero me deja dudas, dónde pones a Fekir?, A Keita no lo he visto jugar mucho, pero de Fabinho si tenemos que destacar algo es que el tipo no se mata a correr ni es un cerrojo ni nada de eso, es un centrocampista de clase y técnica que no me encaja en el dibujo de Klopp. Juegan 4-3-3, y un centro con Keita, Fabinho y Fekir hace que los 3 de arriba no huelan una bola ya que no hay presión por detrás que la recupere con esos 3 jugadores. Me parece que incluso cuajando los fichajes no están a la altura del City.
Supongo que Fékir rotara con los 3 de arriba y en según que partidos jugaran incluso los 4 juntos. Klopp ha visto que con Ings, Solanke... de suplentes arriba no se llegaba muy lejos.
si,pero Fekir juega por el medio, en la banda baja el rendimiento, yo creo que con fekir en el campo jugaran 4-2-3-1, y si falta mane o salah puede jugar oxlade-chamberlain por cualquiera de los 2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1637Mensaje

Cuando Klopp fichó a Salah, dejó claro que Coutinho volvía al interior; al centro del campo, tras una temporada jugando y muy bien de extremo zurdo.

Fekir si viene, será a hacer ese rol que no pudo hacer Coutinho por la sanción y después la lesión de Mané. Luego fichó por el barça.

En la media para mí Henderson es un fijo de pivote y con Fekir, el puesto que queda estará entre Fabinho, Keita o Wijnaldum.

Y Oxlade, como siempre, estará tanto para la media como para la delantera.

Parece que quiere jugadores versátiles que puedan jugar en varias zonas del campo. Fabinho fue lateral en su día, Oxlade y Wijnaldum fueron extremos, Fekir ha pasado también por la banda y el juego interior...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1638Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
sisou5 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Que bien se están moviendo: Keita, Fabinho y Fékir.
Tarkowski y Pope para reforzar la defensa y portería, y ya tendrían un equipo para luchar por la Premier.
Muy buenos fichajes pero me deja dudas, dónde pones a Fekir?, A Keita no lo he visto jugar mucho, pero de Fabinho si tenemos que destacar algo es que el tipo no se mata a correr ni es un cerrojo ni nada de eso, es un centrocampista de clase y técnica que no me encaja en el dibujo de Klopp. Juegan 4-3-3, y un centro con Keita, Fabinho y Fekir hace que los 3 de arriba no huelan una bola ya que no hay presión por detrás que la recupere con esos 3 jugadores. Me parece que incluso cuajando los fichajes no están a la altura del City.
Supongo que Fékir rotara con los 3 de arriba y en según que partidos jugaran incluso los 4 juntos. Klopp ha visto que con Ings, Solanke... de suplentes arriba no se llegaba muy lejos.
Fekir va a costar cerca de 80 o 90 kilos, no lo veo yo rotando mucho jeje. Aun jugando los 4, + fabinho + Keita....quién va a defender? me recuerda a los años de la BBC en que todos veíamos que con 4 centrocampistas se jugaba mejor
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1639Mensaje

a fekir ya lo pueden cerrar antes de empiece el mundial, que como haga un buen mundial igual lo ficha otro pez mas grande que el liverpool...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1640Mensaje

nettox escribió:a fekir ya lo pueden cerrar antes de empiece el mundial, que como haga un buen mundial igual lo ficha otro pez mas grande que el liverpool...
Fekir es muy muy muy buen jugador, está a un paso de entrar en la categoría de crack. Este año, siguiendo a Mariano he visto partidos del Lyon en los que Fekir se ha salido, lo tiene todo el chico. La duda que tengo es si jugará en el mundial, me parece que Griezman y Mbappé están muy por delante de él, y Giroud también
Responder