Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Bueno abro este post... porque veo que no habia uno aun de el equipo de Rafa Benitez (esperemos que siga siéndolo...)

Esta tarde ganaron al Boro.. 3 - 2 con un hat trick de el niño fernando torres.. su primero en la premier y su segundo en lo que va de temporada.. esta que se sale.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

pues si,no se parece nada al del atletico de las dos ultimas temporadas,hoy el sistema de rafa para el liverpool ma encantao.Babel apunta buenas maneras aunque le veo muy chupon,Gerrard es el mejor medio campista o si no el mejor del mundo,mascherano corta todo y da los pases bien(no como diarra),kuyt es bueno y le echa cojones y la defensa mencionar a arbeloa,que se le echo de aqui practicamente.Y Reina que monta unos contrataques con sus voleones divinos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

marko_compety_17 escribió:pues si,no se parece nada al del atletico de las dos ultimas temporadas,hoy el sistema de rafa para el liverpool ma encantao.Babel apunta buenas maneras aunque le veo muy chupon,Gerrard es el mejor medio campista o si no el mejor del mundo,mascherano corta todo y da los pases bien(no como diarra),kuyt es bueno y le echa cojones y la defensa mencionar a arbeloa,que se le echo de aqui practicamente.Y Reina que monta unos contrataques con sus voleones divinos
reina tiene un saque potentisimo... algun dia llegara a la otra porteria sin botar antes.. jajaja en los saques de puertas casi es un balon a la olla jajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Otro gran partido del L’pool en Anfield road, que ha ganado al Newcastle de Owen por 3-0. Mas "spanish" que nunca porque jugaron Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Torres. El niño sigue en racha y tras dos "hattrick" seguidos, nuevamente la ha enchufado y también le ha dado un gol a Stephen Gerard; a ver si mantiene la forma para la Eurocopa.

El martes en San Siro, los de Benítez tendrán que terminar la faena comenzada.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

Gorki84 escribió:Otro gran partido del L’pool en Anfield road, que ha ganado al Newcastle de Owen por 3-0. Mas "spanish" que nunca porque jugaron Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Torres. El niño sigue en racha y tras dos "hattrick" seguidos, nuevamente la ha enchufado y también le ha dado un gol a Stephen Gerard; a ver si mantiene la forma para la Eurocopa.

El martes en San Siro, los de Benítez tendrán que terminar la faena comenzada.
hoy ha marcado un golazo... la verdad es que se está saliendo el niño
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

el liverpool me parece buen equipo, pero tienen que convencerse que son buenos en la liga, no se no la pelean y juegan muy bien, ojala que queden campeones la proxima temporada
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Ha comenzado en San Siro el Inter- Liverpool (Canal +)

El L’pool juega con :

Reina
Carragher Skrtel Hyypia Aurelio
Mascherano Lucas
Kuijt Gerrard Babel
Torres
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Inter de Milan 0 - 1 Liverpool (Fernando Torres 63')
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Muy buen gol de Fernado Torres, que sigue en racha.
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... pool_sport
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

bueno era de esperarse que el liverpool elminara al inter, primero por el 2-0 en casa y segundo que el inter se puede reforzar todo lo que quiera, que creo que esta peor que nosotros tienen una maldicion que no hacen nada en europa
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

willi97 escribió:bueno era de esperarse que el liverpool elminara al inter, primero por el 2-0 en casa y segundo que el inter se puede reforzar todo lo que quiera, que creo que esta peor que nosotros tienen una maldicion que no hacen nada en europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Quería hacer una mención especial para el jugador del Liverpool Fernando Torres. Sabía que era un gran delantero, muy completo y con gol, pero lo que está haciendo en Inglaterra me sorprende incluso a mí.
El Atletico es un despeñadero de promesas y está claro que necesitan salir para triunfar. Torres estaba muy desaprovechado y ahora en el Liverpool está dando lo mejor de sí mismo.
Hace poco salía una encuesta de si es el mejor delantero... No sé si es el mejor, pero a día de hoy no hay que otro que lo supere. ¿Ruud, Drogba, Eto'o, Rooney, Henry...? Si la siguiente temporada mantiene el nivel, estará en la élite.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

hitzeko escribió:Quería hacer una mención especial para el jugador del Liverpool Fernando Torres. Sabía que era un gran delantero, muy completo y con gol, pero lo que está haciendo en Inglaterra me sorprende incluso a mí.
El Atletico es un despeñadero de promesas y está claro que necesitan salir para triunfar. Torres estaba muy desaprovechado y ahora en el Liverpool está dando lo mejor de sí mismo.
Hace poco salía una encuesta de si es el mejor delantero... No sé si es el mejor, pero a día de hoy no hay que otro que lo supere. ¿Ruud, Drogba, Eto'o, Rooney, Henry...? Si la siguiente temporada mantiene el nivel, estará en la élite.
muy cierto fernando torres me parece un delantero muy bueno, y lo esta haciendo muy bien y me alegra que le vaya bien en liverpool
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

hitzeko escribió:Quería hacer una mención especial para el jugador del Liverpool Fernando Torres. Sabía que era un gran delantero, muy completo y con gol, pero lo que está haciendo en Inglaterra me sorprende incluso a mí.
El Atletico es un despeñadero de promesas y está claro que necesitan salir para triunfar. Torres estaba muy desaprovechado y ahora en el Liverpool está dando lo mejor de sí mismo.
Hace poco salía una encuesta de si es el mejor delantero... No sé si es el mejor, pero a día de hoy no hay que otro que lo supere. ¿Ruud, Drogba, Eto'o, Rooney, Henry...? Si la siguiente temporada mantiene el nivel, estará en la élite.
yo creo que la culpa de que f. torres no haya acabado de ser un gran delantero no es culpa del at. de madrid sino de nuestra liga en general ya que en inglaterra se juega un futbol con muchos mas espacios y eso creo que le viene mucho mejor a torres dada su velocidad, aunque la verdad me gustaria verlo jugar otra vez en la liga española pero en uno de los dos grandes aver si es capaz de jugar al nivel que lo esta haciendo en el liverpool o no.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

le voy a liverpool por los españoles en champions y manchester por sir alex y tevez :D ;) =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

mardidista89 escribió:
hitzeko escribió:Quería hacer una mención especial para el jugador del Liverpool Fernando Torres. Sabía que era un gran delantero, muy completo y con gol, pero lo que está haciendo en Inglaterra me sorprende incluso a mí.
El Atletico es un despeñadero de promesas y está claro que necesitan salir para triunfar. Torres estaba muy desaprovechado y ahora en el Liverpool está dando lo mejor de sí mismo.
Hace poco salía una encuesta de si es el mejor delantero... No sé si es el mejor, pero a día de hoy no hay que otro que lo supere. ¿Ruud, Drogba, Eto'o, Rooney, Henry...? Si la siguiente temporada mantiene el nivel, estará en la élite.
yo creo que la culpa de que f. torres no haya acabado de ser un gran delantero no es culpa del at. de madrid sino de nuestra liga en general ya que en inglaterra se juega un futbol con muchos mas espacios y eso creo que le viene mucho mejor a torres dada su velocidad, aunque la verdad me gustaria verlo jugar otra vez en la liga española pero en uno de los dos grandes aver si es capaz de jugar al nivel que lo esta haciendo en el liverpool o no.
Si vuelve a España, volverá seguramente al Atleti.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Pues el Athlético se está forrando a costa de Torres.
Cada 15 goles 250.000 euracos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues el Athlético se está forrando a costa de Torres.
Cada 15 goles 250.000 euracos.
por cada 15 goles que marque, le tienen que pagar al at. de madrid???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

nunca me hubiera esperado que torres llegara a marcar tantos goles en el liverpool.... la verdad esque me ha sorprendido para bien, me alegro por el...
Responder