Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1161Mensaje

Pues como equipo, han hecho la Champions League más imponente que se recuerda. De goleada en goleada hasta la Final.

No recuerdo un paseo militar igual.
asher

#1162Mensaje

Por cierto, Liverpool y Bayern (también bcn) llevan 5 Champions ganadas. El que llegue a 6 conquista el tercer lugar histórico, a una copa del Milan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1163Mensaje

Irse Salah y los demás parecen peores.
Malos controles, sin intensidad......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1164Mensaje

Klopp se equivoco con el cambio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1165Mensaje

En defensa es donde son mas debiles, como nosotros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1166Mensaje

Con un 5-0 coño, puedes sacar a tu mejor jugador. No va a jugarlo todo siempre. Pero tienes que proponer un fútbol más de control.

Si critico a Klopp es por cosas como éstas y por lo que no es capaz de competir en Premier.

No puedes tener un solo registro suicida. Tienes que leer el partido y proponer lo que necesita en cada momento.

Klopp tiene ese fútbol Kovacic, un poco ese pollo sin cabeza que cuando sale todo bien es la bomba, pero cuando hay que guardar la ropa y jugar con cabeza, le cuesta.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#1167Mensaje

Hay q tener cuenta también q no pueden mantener el ritmo todo el partido y el orgullo del rival en unas semis de Champions.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1168Mensaje

Un grande Kloop, tener a este equipito tan malo en nombres con un pie y medio en la final =D> =D>
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1169Mensaje

hitzeko escribió:Con un 5-0 coño, puedes sacar a tu mejor jugador. No va a jugarlo todo siempre. Pero tienes que proponer un fútbol más de control.

Si critico a Klopp es por cosas como éstas y por lo que no es capaz de competir en Premier.

No puedes tener un solo registro suicida. Tienes que leer el partido y proponer lo que necesita en cada momento.

Klopp tiene ese fútbol Kovacic, un poco ese pollo sin cabeza que cuando sale todo bien es la bomba, pero cuando hay que guardar la ropa y jugar con cabeza, le cuesta.
Para hacer 5 goles tienes que proponer el futbol de Kloop. 5-2 es mejor que 1-0.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1170Mensaje

Es que el ritmo es lo que debía bajar y dormir el partido.

Es una eliminatoria y dos goles en casa en contra pesan... son cosas que no te pueden suceder, aunque el resultado sea muy favorable.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1171Mensaje

Es un resultado buenisimo. La Roma se encontro con un penal y listo, pero el Liverpool les paso por arriba. En Roma no habra sorpresa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1172Mensaje

Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Hay que ficharlo a klopp y a salah definitivamente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#1173Mensaje

Con el Dortmund, Klopp tenía un estilo muy parecido: presión avanzada, ritmo altísimo y tres puñales arriba. Sí además cuenta con el jugador más en forma del mundo, no es casualidad que el Liverpool haya llegado hasta la final casi sin sufrir.

Apetece mucho llegar a la final para enfrentarnos a este equipazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1174Mensaje

Klopp también pierde con los Gironas de la Premier.

Yo creo que hace falta algo entre el mal juego de Zidane y el fútbol alegre y suicida de Klopp.
Borrar usuario 19262.

#1175Mensaje

No es casualidad, este señor equipo que coge equipo que transforma, está abonado al triunfo, no sé lo que haría en un club con mucho más recursos, sería tremendo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1176Mensaje

hitzeko escribió:Klopp también pierde con los Gironas de la Premier.

Yo creo que hace falta algo entre el mal juego de Zidane y el fútbol alegre y suicida de Klopp.
Muchos preferimos el fútbol alegre a jugar una mierda como con Zidane. Ya podrás ganar o perder pero mínimo que disfrutes coño.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1177Mensaje

Edicrash escribió:Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Hay que ficharlo a klopp y a salah definitivamente.
Klopp y Salah y Lewandowski por Benzema y hazard por bale y 10 años de cagar a Europa en la oreja
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1178Mensaje

Altoblanco escribió:No es casualidad, este señor equipo que coge equipo que transforma, está abonado al triunfo, no sé lo que haría en un club con mucho más recursos, sería tremendo.
Asi es, siempre parte dirigiendo clubes con presupuestos no tan alto y el los termina transformando. Quien diria que un Milner acabado, un Lovren, Arnold, Karius, Robertson, Firmino, etc?, esten con un pie y medio en una final de champions. Si estos juegan en el Betis o Malaga a nadie les sorprenderia, jugadores muy lejos de ser top.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#1179Mensaje

zz-zidane escribió:
Edicrash escribió:Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Hay que ficharlo a klopp y a salah definitivamente.
Klopp y Salah y Lewandowski por Benzema y hazard por bale y 10 años de cagar a Europa en la oreja
Quitame a Lewan y a el sobrevalorado de la ecuación por dios jaja
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#1180Mensaje

El fútbol premia a los equipos ofensivos,me da igual que nos metan 3 si nosotros metemos 4.Estoy seguro que con un entrenador como Klopp nos asegurariamos ver un fútbol ofensivo y muy divertido además de que podría llevarse también a Salah de la mano para el Bernabéu
Responder