Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

Muy buen jugador y que encaja en el sistema de Klopp. Eso si, para variar, el precio es exagerado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#902Mensaje

Para mí, Henderson es intocable. Y uno de los pivotes más completos de la Premier. Aunque como digo, para mí.

Ha jugado con Rodgers de lateral largo en defensa de cinco, y con Klopp se lesionó y le costó llegar incluso a la Euro, pero a mí me parece un pivote muy bueno.
Allen sí es complemento, como Leiva, que ha jugado mucho pero no deja de ser uno más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#903Mensaje

Liverpool para el doble pivote ficho en Enero al chico serbio Grujic. Habra que ver qie papel tendra este año. O si tan si quiera hara parte del plantel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#904Mensaje

De pivote probará a Matip, a quien conoce bien Klopp. O edito, igual de central.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#905Mensaje

A Matip no lo tengo como pivote. Siempre lo he vi de central en el S04.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#906Mensaje

Sí, no sigo mucho la liga alemana y en la selección creo que le he visto de pivote, por eso tenía en la cabeza lo de centrocampista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#907Mensaje

Estos tienen que empezar de cero, un Liverpool es el tercer o cuarto grande de Europa en champions ganadas y si quieren estar en consonancia con su palmares tienen que hacer borrón y cuenta nueva, la final que hizo contra el Sevilla fué patética, de todo el Liverpool no hay uno que pueda ser titular en RM,Barsa o Bayern.


Si quieen ser grandes necesitan 10 jugadores titulares y largar a toda esa morralla que tiene.

Me quedo con Coutinho
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#908Mensaje

No tienen mercado suficiente para competir con los grandes. Podrán hacer buenas temporadas esporádicas pero su objetivo es quedar 4 en la Premier e incomodar a los que cortan el bacalao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#909Mensaje

Wijnaldum, al Liverpool por 30 'kilos'.

La perla del descendido Newcastle, acaba a las órdenes de Klopp. Habrá que ver cómo cuadra en el césped al holandés con futbolistas del corte de Coutinho o Firmino.

Al margen de un delantero centro fiable (Sturridge es siempre una incógnita), el Liverpool está armando un ataque bastante potente.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#910Mensaje

No se si la intención de Klopp sera pelear ya este año por la liga, pero no me cabe duda de que el siguiente ya estarán en la pelea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#911Mensaje

Pues a mí, todos los fichajes del Liverpool me parecen clase B, para optar a la 4ª plaza que da acceso a la Champions y gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#912Mensaje

Actualmente parece que no hay clase A; ni por los que pagan 120 millones nos lo parecen.

No creo que exista la fórmula del éxito, pero si tengo que catalogar a Mané y Wijnaldum como fichajes, y unirlos a los Coutinho, Firmino, Lallana... me parece una ofensiva competente. ¿De clase B?. Seguramente, pero como he dicho antes ¿Qué o quién es clase A?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#913Mensaje

Fichajes de clase A, son los que sabes (en teoría) que te van a dar un rendimiento inmediato.

Véase Mkhitaryan, Ibrahimovic, Gundogan,..
El abisinio

#914Mensaje

Interesante entrevista a Jurgen Klopp

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45ea.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

Han marcado y dejan al Losearsenal sin Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

Hubiera sido muy injusto que se quedarán sin Champions.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

abelguga escribió:Hubiera sido muy injusto que se quedarán sin Champions.
Tendrá que pasar la previa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Aun sigue lo de la previa? no la habian quitado para las ligas grandes?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#919Mensaje

Les ha jodido la derrota contra el Crystal Palace.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#920Mensaje

perry escribió:Aun sigue lo de la previa? no la habian quitado para las ligas grandes?
The teams that finish in the top three of the Premier League qualify for the next season’s UEFA Champions League group stages, with the fourth-placed team entered into the UCL qualifying round.

A fifth-place Premier League finish will put a team into the UEFA Europa League but the next best-placed teams who have not qualified for Europe will also enter the competition should the winners of the FA Cup and/or League Cup finish in the top four.


De acuerdo a la página de la Premier.
Responder