Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1021Mensaje

Ha estado serio porque normalmente no suele echarse atrás. Pero mas que Klopp, ha sido la lesión de Salah que ha acojonado un poco al equipo.

Pero con un 3-0 no puedes ir como un loco al ataque, que es lo que siempre le falla.

Diría que Mou y Klopp son los dos extremos. El primero porque con 0-0 no es que se eche atrás, que eso hace Conte, es que no quiere jugar; renuncia al fútbol y que suene la flauta, y otro es todo lo contrario. Aunque tenga renta sigue jugando como si perdiese. Y mucha veces pierde puntos así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1022Mensaje

Pues yo no los quiero ver hasta la final... a 1 partido y en estado neutral ganamos.

A 2 partidos y teniendo que visitar su estadio... huy...

Malos recuerdos tengo del Liverpool y este me parece más peligroso que aquel ultimo que nos elimino, que si, era más equipo pero tenia menos ataque que lo que tienen hoy.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1023Mensaje

hitzeko escribió:Hombre compañero... Partidos grandes...

Partidos grandes fueron la Final de la UEFA, y palmó.

Este mismo año el Tottenham le metió cuatro, el City cinco... contra el United también ha perdido...

No sé yo eso de que aparece siempre en partidos grandes.
Hombre, si tu haces una tabla entre Liverpool, City, United, Chelsea, Tottenham y Arsenal desde que llego Kloop y Liverpool va primero por muchoo. El problema del Pool ha sido contra los equipos chicos, pero es lo que tiene no tener un buen plantel. Kloop rotaba y perdia puntos, por que Solanke no es Salah, Wijnandum no es Henderson, Chamberlain no es Mane, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1024Mensaje

Klopp no rota nunca a los de arriba.

Cuando se lesionó Mané jugó Coutinho en su sitio, que no es manco.

Ha sido la única concesión que ha hecho, por lesión.

Y lo de la tabla desde que llegó... creo que te equivocas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1025Mensaje

Igualito que la mentira de wenger el klopp, ya ha echo mas en europa en 2 años que el looser en 20
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1026Mensaje

El equipo del Liverpool es de risa.

Es Kloop, los 3 de arriba, Van Dijk de capo en la defensa, y un montón de jugadores cumplidores que si te dicen que juegan en el Newcastle o el Southampton no se extraña nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1027Mensaje

Desde que coinciden en Inglaterra Wenger ha ganado como tres o cuatro títulos más que Klopp.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1028Mensaje

Grande Kloop.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1029Mensaje

hitzeko escribió:Klopp no rota nunca a los de arriba.

Cuando se lesionó Mané jugó Coutinho en su sitio, que no es manco.

Ha sido la única concesión que ha hecho, por lesión.

Y lo de la tabla desde que llegó... creo que te equivocas.
Imagen

Para que no quedes de ignorante, y eso que faltan un par de partido mas que gano el liverpool de Kloop contra los grandes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1030Mensaje

Capa escribió:Klopp sin Salah no parace tan bueno.
8-)
Y probablemente Salah no fuera tan bueno sin Klopp. El fútbol que propone Klopp es el que mejor le va al egipcio y éste lo aprovecha a las mil maravillas.

Unos tales Reus, Sahin y Gotze también triunfaron con Klopp y ya nunca volvieron a ser los mismos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1031Mensaje

hitzeko escribió:Desde que coinciden en Inglaterra Wenger ha ganado como tres o cuatro títulos más que Klopp.
No puede comparar alguien que lleva 19 años en un cargo, con uno que recien llego a un equipo que no pasaba del 7mo lugar y ve la tabla que subi arriba. No hay peor ciego que el que no quiere ver :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1032Mensaje

¿Pero me hablas de enfrentamientos directos o de puntos totales?.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1033Mensaje

El mediocampo del Liverpool es Henderson, Oxlade y Milner!!! jugadores normalitos que el entrenador les saca un rendimiento brutal y solo tomo de ejemplo esa parte del campo para no analizar más. No sé como se puede subestimar a Klopp y decirle fracasado por no ganar títulos(que lo ha hecho con el BVB por cierto) con nominas menores.

Pero se entiende que son análisis hechos desde la arrogancia de ser hinchas de equipos top con supernominas que los títulos les caen a chorros.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1034Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero me hablas de enfrentamientos directos o de puntos totales?.
Enfrentamiento directos entre los 6, obviamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1035Mensaje

Vale, has visto esa tabla y por eso argumentabas lo de que ha perdido por rotar contra equipos pequeños.

Es una tabla de enfrentamiento entre ellos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1036Mensaje

GioRM escribió:El mediocampo del Liverpool es Henderson, Oxlade y Milner!!! jugadores normalitos que el entrenador les saca un rendimiento brutal y solo tomo de ejemplo esa parte del campo para no analizar más. No sé como se puede subestimar a Klopp y decirle fracasado por no ganar títulos(que lo ha hecho con el BVB por cierto) con nominas menores.

Pero se entiende que son análisis hechos desde la arrogancia de ser hinchas de equipos top con supernominas que los títulos les caen a chorros.
La defensa y portería también son de traca.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1037Mensaje

hitzeko escribió:Vale, has visto esa tabla y por eso argumentabas lo de que ha perdido por rotar contra equipos pequeños.

Es una tabla de enfrentamiento entre ellos.
Esa tabla lo que dice es que con los rivales con los que pelea el titulo esta muy por arriba. Solo ha perdido un par de partido de mas de 20 partidos. Ahora las ligas las ha perdido por no tener un plantel muy largo y por consiguiente perder puntos por llegar fundidos. Hasta el Tottenham ha invertido mas en el ultimo tiempo, asi dificil competir por una liga.

Los ultimos refuerzos del liverpool: 1) Descartes del Arsenal, 2) Algunos buenos jugadores del Southampton, 3) Descartes del city, 4) Jugadores de equipos de media tabla en Alemania

En serio, no valoras las campañas de Kloop con estos antecedentes?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1038Mensaje

HOmbre, que el Liverpool tiene lo que tiene, pero también el Arenal y ha ganado cuatro títulos.

Nadie pide a Klopp la Champions, pero en UEFA iba con el mayor presupuesto y perdió, y en las copas nada tampoco.

No es arrogancia, porque el Liverpool contra el Sevilla era muy favorito por jugadores y presupuesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1039Mensaje

Rauluc, has visto esa tabla y te estas inventando cosas como que pierde por rotar o cintra los pequeños.

Este año ha perdido con United, City y Tottenham, y ha solventado los baches con casi todos los menores.

Se ha descolgado en los enfrentamientos directos y por eso el United hoy va por encima.
El abisinio

#1040Mensaje

En Liverpool aman a Klopp. Lo he visto en las pancartas. Deben ser unos románticos que prefieren divertirse a ganar sea como sea o chupársela a los jeques.
Responder